Album Panini Mundial Surafrica 2010

Uhy si, no me las creia! ahora ya me toca es ir comprando sobrecitos individuales y ver en cuanto salen las laminas en el centro.
 
la caja según original más económica que he visto por internet vale 78000 vienen 100 sobres a 780 cada uno quién sabe a como estarán en los almacenes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
alguien que me confirme vienen 8 láminas de coca cola que se reclaman con tapas premiadas es cierto o no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Así es!!! para verificar los que compraron el periódico en una de las primeras paginas de la parte principal de este, se encuentra la publicidad acerca de las 8 laminas de cocacola. Dice promoción valida desde el 26 de abril.
 
Gracias migue pero todavia me faltan 140 (el album son como 640). Solo que ya comprar otra cajita no aguanta.
 
Son fotos distintas en la 1 aparece solo la copa. En la 638 es como si unos brazos fantasmales (en polvo dorado) la estuvieran levantando.

Por cierto ya tengo el album con 500 laminitas (lo de una caja que no me salio ninguna repetida) con CR9 y Messi, de las dificiles por ahi me esta faltando es la berraca mascota xD.

No me joda! XD jajajaja

Y apenas yo que me compre 2 sobrecitos hoy :p XD jajajajaja.
 
hola dao si ya te faltan 20 laminas o menos te recomiendo mejor esto

http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/el/co/servizio_clienti.asp

aca las puedes solicitar directamente a panini valen 200$ cada una y el envio 7000

En el cuadernillo de la mitad del album dice:

"Este precio es válido 12 meses a partir de la fecha de salida al mercado de cada álbum"

O sea que solo podría hacer ese pedido hasta el otro año....

Y apenas yo que me compre 2 sobrecitos hoy XD jajajajaja.

Por lo menos conseguiste sobrecitos, yo por aquí no encontré por ningún lado :muerto:, mañana en el trayecto a la oficina echaré ojo en donde podrán vender
 
Por lo menos conseguiste sobrecitos, yo por aquí no encontré por ningún lado :muerto:, mañana en el trayecto a la oficina echaré ojo en donde podrán vender

Yo los conseguí en la farmacia :p claro que tenían letreros de "vendemos láminas del album del mundial" XD así fue que me entere XD

Mmm, a ese album le hace falta una "tabla de control de láminas" XD como la del album de chocolatinas jet :rolleyes: pero es que así es más fácil identificar cuales tienes y cuales no.
 
El proximo domingo (18) el Tiempo va a traer segun ellos que las laminas mas dificiles: Messi, Kaka, Robihno y otro que no me acuerdo cual es .. :) , esten pendiente.
 
Messi ya la tengo (aunque sería buenisimo tener esa repetida), a ver si aparece Kaka y Robinho que si no me aparecieron. A estar pendientes.
 
:S

Yo estaba completamente decidido a no llenarlo, pero ver a todo el mundo hablando de eso, contando las laminitas y todo eso me está poniendo a dudar :p
 
quienes ya han comprado la caja les han salido muchas repetidas? o es mejor comprar media caja?

Es muy recomendado comprar la caja...a mi me fue bastante bien, solo 2 repetidas y la mayoria de las primeras. Y ps si a alguien le interesa le vendo una caja q me sobro a $ 80.000. Ya tengo el album...tonces a pegar las "monitas" jejeje. Suerte...
 
Pues compre el tiempo esta manana y debo decir que el album no me gusto mucho que digamos...

Se ve mas bien feo, dice en la parte de atras grande " ALBUM OBSEQUIO" y me parece una cagada lo de las laminas de cocacola

manana sera comprar una caja...
 
Y ese letrero grande de "album obsequio" no es que sirva de mucho, porque igual a mi novia le vendieron ese album. Sucede que ayer resto de vendedores de cajas compraron grandes cantidades de periódicos para tener los albumes y venderlos junto con las cajas.

A mi lo que no me gustó fue eso de lámina 000 y la 638, se me hacen que sobran. Me acuerdo hace 4 años que me tocó pagar como 4 mil por la lámina 0 que era la única que me faltaba
 
yo nunca los lleno lo tengo mas bien por informacion...

ahora espero queen internet salga un pdf para llenarlo yo XD
 
Y ese letrero grande de "album obsequio" no es que sirva de mucho, porque igual a mi novia le vendieron ese album. Sucede que ayer resto de vendedores de cajas compraron grandes cantidades de periódicos para tener los albumes y venderlos junto con las cajas.

A mi lo que no me gustó fue eso de lámina 000 y la 638, se me hacen que sobran. Me acuerdo hace 4 años que me tocó pagar como 4 mil por la lámina 0 que era la única que me faltaba

Lo peor es que esas láminas 000 y 00 no salen, son que uno las hace en MyPanini, y por supuesto tiene un costo, y lo mínimo que se pueden pedir son 10 de c/u, para que quiere uno 10 cromos con la cara de uno? :rolleyes:

EDIT: Alguien que me corrija, la 000 si sale, y la 00 es la que "hay que hacer"?

El domingo 18 el Tiempo va a regalar esas láminas.

El domingo estoy pendiente =)
 
Lo peor es que esas láminas 000 y 00 no salen, son que uno las hace en MyPanini, y por supuesto tiene un costo, y lo mínimo que se pueden pedir son 10 de c/u, para que quiere uno 10 cromos con la cara de uno? :rolleyes:

EDIT: Alguien que me corrija, la 000 si sale, y la 00 es la que "hay que hacer"?



El domingo estoy pendiente =)

Si salen. Esas láminas de MyPanini salen normalmente, recuerdo que el Mundial pasado destapé dos cajas y tuve en mi poder 8 láminas de esa famosa 0.

De hecho la 00 si mal no estoy es el logo del Fair Play de Fifa, y esa lámina ya se la vi a un amigo. Le salió en un sobrecito.