Albums Pa' Vomitar!

y más...:

dandy_jpg.jpg


dioni_jpg.jpg


doncicuta_jpg.jpg


elpelos_jpg.jpg


fary_jpg.jpg


fat__jpg.jpg


padre_jpg.jpg


jjajajajaja, saludos!
 
huy no joda!!!.. si con esa cara lanzan discos, me voy a ahcer un afiche... jajajaja.
y esos galaxian noooo.... eso si es lo peor que he visto aqui!.. RELOL!!!!!!
 
juasss ome ustedes de donde sacan tanta wevonaa esto es el colmo como salen asi si esos son artistas yo soy modelo jejeje

hasta se pone uno maluco de ver esas vainas
 
Huy!!!... the brailettes... o bachelorettes????.... jajajajaja.... con esa sonrisa matan a mas de uno (de la risa).

Y mejor dicho... si ese es el poder de Dios... The Rock es un santo y con honores!!!...
 
Estoy de acuerdo

Uy tooki pero si dice que le gusta tanto The Offspring, pongase a oír las canciones de los primeros CD's porque usted solo habla de canciones de los ultimos trabajos ecepto Jennifer Lost the War, y en esa lista como es que pone Why Don´t you Get a Job, si esa ni siquiera es de ellos y no tiene nada que ver con la corriente Punk que ellos empezaron

Luibanez, tenes toda la razon. Para mí, lo mejor de esta banda son sus 3 primeros albunes donde se puede escuchar su sonido original, si tienen como conseguirselos escuchenlos todo.

Les recomiendo:

Del primer album: The Offspring
- A Thousand Days
- Crossroads

Del segundo album: Ignition
- Sessions
- Dirty magic
- No hero
- LAPD

Del tercer album: Smash (Aparte de los ya conocidos)
- Bad habit
- So alone
- Smash

Saludos. :)

Y volviendo al tema aca les dejo esta joyita...

87-1.jpg


YouTube - Francisco el Playero y Fernando Vamos a la Playa Internacion
 
Qué asco ese tipo.. Herbie Mann.. no.. agh! :s

Chunguitos pa ti pa tu primo? Dx ...GOD'S POWER?
Todas esas caratulas ocupan el primer puesto de lo peor de lo peor al mismo tiempo...
 
Uy, uy, uy mis ojos! Ojalá que a todos los expuestos no hayan tenido descendencia, porque quedan con su dosis de bataneadas por el resto de sus vidas. XD
 

Los últimos temas