Albums Pa' Vomitar!

pues todos son buenos...
pero me parecen mas tesas las de los ultimos, aunque mis amigos digan que los primeros albumes son pesimos, pero cuando escuche jennifer lost the war, ,mande a pedir los 2 primeros cd's de estados unidos, me llegan en enero, por que aca en colombia no los he encontrado :( pero estos dias, por ahi el martes me compro el de conspiracy of one, cuando lo compre les cuento como me va con el cd... aunque ya tengo algunas canciones de ese cd...
pero este cd de conspiracy of one se me hace muy bacano, tiene de todo, y no me ha decepcionado lo que he escuchado de el...
referente a mi lista, ahi puse canciones de todos los albumes menos del segundo (ignition)
aca les vuelvo a pasar la lista con albumes
Want you bad->conspiracy of one
why dont you get a job->americana
long way home_splinter
spare me the details->splinter
da hui->splinter
gotta get away->smash
jennifer lost the war->the offspring
original prankster->Conspiracy of one
all i want->ixnay on the hombre

bye

PD: cmpren cualquier album, no se arrepentiran

PD: y lo de why dont you get a job... pues variar un poco no es tan malo, o si no escuche Spre Me The Details, esa cancion es a pura guitarra de la normalita, y en los foros de la pagina de the offspring, a esa cnacnion siempre la ponen en el top 25, pues el top 25 de cada usuario, jaja, opiniones
PD: visiten http://www.offspring.com/
 
luibanez dijo:
Uy tooki pero si dice que le gusta tanto The Offspring, pongase a oír las canciones de los primeros CD's porque usted solo habla de canciones de los ultimos trabajos ecepto Jennifer Lost the War, y en esa lista como es que pone Why Don´t you Get a Job, si esa ni siquiera es de ellos y no tiene nada que ver con la corriente Punk que ellos empezaron
I agree con este man, para mi el mejor album the The Offspring es Smash, tu como que lo conociste hace poco y bacano que te guste pero escucha un poquito mas de los albums viejitos del grupo pa que veas lo bacano que es.
 
ay mijo, si tengo todas las canciones de smash aca en mi opc y mande a pedir los 2 primeros de usa...
el segundo no lo he escuchado, pero el primero si lo he escuchado y tambien esta rebacano, y pues si, lo conoci hace poco, pero pues he escuchado suficiente de the offspring, como para quedarme solo con los ultimos... la verdad, es que cojiendo un poco de cada album, se hace una buena combinacion... esperemos a el nuevo album que van a sacar, que es de sus mas grande exitos, por ese cd fue que suspendieron el concierto de panama, jaja
y estoy de acuerdo contigo con lo de smash, ese es el mejor album de the offspring, ese fue el que lo saco a la luz mundial, y fueron tantas las ventas que nemesis records non pudo con eso... y creo que desde ahi fue que firmaron con columbia records, que es tambien de sony music. y lastima que se haya ido el baterista, ron welty, ese se me hacia mejor que el que tienen ahora, que es atom no se que... ron fue el de toda la vida y hace pocos años fue que se abrio..,. :( era mas calidoso, y se escucha mejor la bateria cuando la tocaba el que como la toca atom, es que atom la toca ocmo muy fuerte y ya no suena como lo que todos conocemos como bateria, sino que suena como si le estuviera pegando quien sabe a que... y no aguanta tanto, pero iagual, las canciones en las que el toca, tambien me gustan...

bye
 
Hehe.. si.. que pesar de Offspring, tantos posts en un foro sobre "albums para vomitar". Por ahí hay un foro solo de Offspring, creo. Sigamos poniendo carátulas asquerosas de artistas en su juventud, o artistas desconocidos con carátulas extravagantes. ;) suerte.
 
uy si... tenes razon rukano, le pido el favor a saj@ que borre los mensajes que hay sobre the offspring (incluyendo este) por que no me parace que sea una banda para vomitar...
 
kP-Silvius dijo:
Shakira y Magia.... SSSSIIIIIII..... voces del publico: BAJENLA...!BAJENLA...!BAJENLA...!BAJENLA...!
Fueron hechos reales ocurridos en un concierto en el parque Washington de bquilla.... que feo!

Lindas las presentaciones de Shakira cuando niña en sábados felices, juaaaaaa, toda regordeta y medio empelota, jajajajaja, qué tiernos 14 añitos, jaaaaaaaaa....
 
rukano dijo:
EL CHUFI CHUFI! :p Me gustaría escuchar las monjitas del Jeep y el chufi chufi. Se pueden escuchar en alguna parte?

EDIT:

Jajajaa.. buscando imagenes de Alejandro Sanz (que están graciosísimas), econtré esto:

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Que pena con Sunshine, solo estoy informando lo que encontré. Si todos ustedes firman, él dejará de cnatar dentro de poco :p

Mi firma es la número 232302, jejejejejeje.
 
ejejejejej, hacia rato no veia algo tan seriamente divertido en la red

la mia es la 232303

al completar el millón el chino se tendrá que retirar, tengo fé que con ayuda de muchos laneros se logrará

jejejejeje juaaaaaz, que risa esto ha sido de lo mas divertido


senseimagnus dijo:
Mi firma es la número 232302, jejejejejeje.
 
De pelos, ojalá pudiera uno hacer eso con tanto cantantucho que hay por ahí vendiéndole basura a la gente, empezando por la mayoría que hacen música para planchar. Más calidad y contenido (al menos folclórico) encuentra uno en la guasca, la ranchera y el vallenato. Pero es que la música pa planchar... su nombre lo dice todo.
 
Otro aporte.... mostrando a los HITS del momento
3074a.jpg

Tulio-sudando.jpg
 
orchabel dijo:

no ya que es esto.. yo lanzando a oesoto como estrella popular y me encuentro a Toolio !! uhi gas :S .. y el nombre de la imagen.. "tulio sudando" jajajajjaaj que risa y que feo :S ta mas descente este :

disco03.jpg
 
No sé si provoque nauseas

Pillen esta carátula de un LP de Alci Acosta:

Alci+Acosta.jpg


Éste es el LP original de La copa rota, La cárcel de Sing Sing y otros temas.

PD: SI les provoca nauseas no respondo.
 
yo quemaria todo lo de marcelo cezan, carlina sabino, y todos esos rgupos delos 80s que salian cada 2 dias un beso
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hacía mucho tiempo que no me reía de la manera como lo he hecho viendo este foro... sobre todo con el Chufi Chufi (que viendo en Internet como que significa un "blow job") de Mariví (JAJAJAJA) y las Monjitas del Jeep... jajajajajaja ala no hay derecho... jajajajajaja

Ahora, para retomar el tema, he encontrado una página donde no sólo se encuentran LPs como los de José Angel ("Madre soy cristiano Homosexual") y Las Monjitas del Jeep (El Aleluya Rockero, que suena mucho como a villancico rock and roll de los años 60), sino que además se pueden escuchar!!! También vienen otros curiosos como "Los Dos Españoles", "El Payo Juan Manuel" y "El Pelos". JAJAJAJA

Vean, escuchen y juzguen ustedes mismos... http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

De otro lado, aquí les dejo un "hit" del grupo paisa Los Graduados, comandados por Gustavo "El Loco" Quintero, que data de 1973...:
superstars.jpg


Y finalmente, Rodolfo Aicardi acompañado de tres mamacitas en 1972... Lo Máximo!:
LosIdolos-lomaximo.jpg


Saludos desde Bucaramanga!
 

Los últimos temas