Albums Pa' Vomitar!

Tr0nad0r dijo:
Si quieren vomitar escuchen el album "Naviton", villancicos a ritmo de Reggaeton
A mi me gusta el Reggaeton pero eso ya es demasiado

UYYYY... ahí si se pasaron de piña loco...!

Maq... y el cacique de la junta que...? no es mas corroncho porque no es mas grande! pero canta bien el hijuemadre..!
 
knifedsoul dijo:
El lugar donde mas he divertido...

Diomedez en su mejor epoca de bozo frenada de cicla y pantalon apreta'o....En cuentra esta y otras facetas aqui :

http://www.geocities.com/yusters2/discografia.htm

Que tal ??? ah ?


UUUYYYY carajo.... que fueron esas vainas.... no he parado de reir... ese Juancho Rois si era bien maluquito (respetando su memoria)... y ese porte de esquinero gorrero sin plata de Dimedes... uuffff... tronco de pinta.... je je je : :muerto:
 
no se sabe que es mas espantoso de todo este reparto pero lo que si es cierto es que de todos estos no se saca ni una cancion de cuna................pero entre todas estas joyas musicales falto el de amparo grisales y el disco de boleros de j. mario valencia estos si son la tapa
 
Que tal esta de Diomedez??
Engafado, mueco y con ojo "picho"

disco02.jpg


Pero es el mejor.. que se le puede hacer. Ya que sólo quiero que se rian un poco con la cartula,, pero NO con el contenido. :D :D

"que culpa tuvo , de no haber nacido en una cuna hermosa con varillas de oro".

:gato:
 
nojoda que risa con las fotos esas de diomedes jajajajaja que vaina tan horrible... este foro me va a causar un trauma cerebral o algo asi LOL
 
y que me dicen del viejo Juan Piña
 

Archivos adjuntos

  • 0830a.jpg
    0830a.jpg
    3.9 KB · Visitas: 164
  • 0830b.jpg
    0830b.jpg
    4.4 KB · Visitas: 159
la ramita de matimbá
coctel de piña
la tumba catre...
y otros éxitos.
:D

pero que tire la primera piedra el que Sepa Bailar y no los haya bailado.
:p
 
sico-girl dijo:
Juazzzzzzzzzzzz ke épokas , pero bueno , supongo ke en akel entonces eran la lokura, no ??? o ke dirán en unos años las próximas generaciones de las karátulas de los grupos ke ahora nos gustan......
mijo, no exactamente, siempre va a existir algun clasico quye mate a la gente de por vida, son cosas que hacen historia, y siempre van a gustar, mira a bob marley, ub40, guns 'n roses... beatle, ramones... todos esos manes son muy viejos, y todavia se escuchan mucho...
espero que en un futuro no abran foros como este, y pongan alguna caratula de the offspring, ojala que the offspreing no corra esa suerte...
 
Siento desilucionarlo amigo pero "offspring" no se compara con los grupos que dejan huella.. usted mismo se hecho al agua... es que grupos como los Gunners, UB40, Beatle y el marihuanero de Bob Marley son muy muy grandes de la música... al igual que Maddona, MJackson, MCHammer, Phil Collins, Elton Jhon, Roxette, Pet Shop Boys.... y la lista de célebres continuará pero no creo que estos grupitos de 10 años para acá con unos cuantos albunes exitosos vayan a dejar huella en dichas generaciones... :cool:
 
No han colocado ninguna caratula de los "MENUDO" ?
y sus trajecitos espaciales?

Pobres... los disfrazaban de Extraterrestres Gays

:D
 
kP-Silvius dijo:
Siento desilucionarlo amigo pero "offspring" no se compara con los grupos que dejan huella.. usted mismo se hecho al agua... es que grupos como los Gunners, UB40, Beatle y el marihuanero de Bob Marley son muy muy grandes de la música... al igual que Maddona, MJackson, MCHammer, Phil Collins, Elton Jhon, Roxette, Pet Shop Boys.... y la lista de célebres continuará pero no creo que estos grupitos de 10 años para acá con unos cuantos albunes exitosos vayan a dejar huella en dichas generaciones... :cool:
uy que paso que paso...?
the offspring no es ningun grupito de 10 años, ni mas faltaba, es de 20 años, y usted pongase a escuchar sus albumes, y siempre va a encontrar algo que le guste, igual... todos tenemos algo que ver con el punk, o a quien lo le ha parecido asi sea un poquito bacana, una cancion de the ramones, de the offspring (escuchen americana (el album, no la cancion, aunque la cancion tambien es muy buena) y se les van a ir los recores con the offspring), blink 182, green day...
a alguien le tuvo que jaber parecido medio bacana alguna de esas... asi digan abajo el punk, pero... ya saben...

y a mi me parece que the offspring todavia tiene un buen camino por recorrer... y va a estar lleno de exitos


t mijo, silvius, le voy a poner una tarea, coja la mulita y bajese estas canciones de the offspring, puede que the offspring no vaya a dejar huella, pero para mi, siempre sera mi super banda, aca va la lista

Want you bad
why dont you get a job
long way home
spare me the details
da hui
gotta get away
jennifer lost the war
original prankster
all i want


esas son algunas de las mejores, aunque personalmetne, pienso que todas son las mejores, ninguna ha dejado de gustarme,. y las escucho todos los dias, minimo 5 veces cada una y tengo ocmo 55...
y aun asi, no me han aburrido...


PD: bajeselas, no se arrepentira, no lo digo por que sea mi banda favorita, si no que por escuchar esas canciones, y muchas mas, fue que a mi me termino gustando mucho the offspring

bye
 
Uy tooki pero si dice que le gusta tanto The Offspring, pongase a oír las canciones de los primeros CD's porque usted solo habla de canciones de los ultimos trabajos ecepto Jennifer Lost the War, y en esa lista como es que pone Why Don´t you Get a Job, si esa ni siquiera es de ellos y no tiene nada que ver con la corriente Punk que ellos empezaron
 
Aqui hay M E N U D O !!!!!!!!! :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • menudo%201.jpg
    menudo%201.jpg
    28.4 KB · Visitas: 257
  • sp-menudo-12in3.jpg
    sp-menudo-12in3.jpg
    10.7 KB · Visitas: 154
  • qcosatanfea.jpg
    qcosatanfea.jpg
    59.2 KB · Visitas: 166

Los últimos temas