Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
vamos bien con un estudio del 2014... claro peñalosa mejoro con algo que no estudiaron de su periodo si no del anterior alcalde petro... uy y despues dicen que se acomodan las cosas... queeee...

no se puede hacer metro subterraneo porque no es viable, el transmilenio subterraneo si...

y no lo dice solo uno...

penas2.jpg

penas1.jpg
 
vamos bien con un estudio del 2014... claro peñalosa mejoro con algo que no estudiaron de su periodo si no del anterior alcalde petro... uy y despues dicen que se acomodan las cosas... queeee...

no se puede hacer metro subterraneo porque no es viable, el transmilenio subterraneo si...

y no lo dice solo uno...

Ver el archivos adjunto 292866
Ver el archivos adjunto 292867

Yo no dije que Peñalosa haya mejorado nada, lea bien. No hablé de alcaldes, hablé de la ciudad y de como pese a tener el mismo sistema masivo de transporte desde el 2000 nos alcanza para estar bien ubicados respecto a otras ciudades del continente.

Deje de leer todo con ese sesgo de Petro vs Peñalosa que la ciudad es más importante que ellos dos.
 
Yo no dije que Peñalosa haya mejorado nada, lea bien. No hablé de alcaldes, hablé de la ciudad y de como pese a tener el mismo sistema masivo de transporte desde el 2000 nos alcanza para estar bien ubicados respecto a otras ciudades del continente.

Deje de leer todo con ese sesgo de Petro vs Peñalosa que la ciudad es más importante que ellos dos.

Con todo respeto pero creo que ese estudio es un medio pajazo mental como el de "Colombia es el país más feliz del mundo"...

Desde comienzos de este año, cada día me ha ido peor en Transmilenio...trancones...demoras...estaciones llenas...etc...etc...etc
 
Con todo respeto pero creo que ese estudio es un medio pajazo mental como el de "Colombia es el país más feliz del mundo"...

Desde comienzos de este año, cada día me ha ido peor en Transmilenio...trancones...demoras...estaciones llenas...etc...etc...etc

Se evaluaron 84 ciudades usando varios indicadores.

¿por qué no les gustan las noticias buenas? deje de mirarse el ombligo que una gaviota no hace verano, es cierto que hay muchas cosas para mejorar, pero lo que tenemos no es tan malo.
 
Se evaluaron 84 ciudades usando varios indicadores.

¿por qué no les gustan las noticias buenas? deje de mirarse el ombligo que una gaviota no hace verano, es cierto que hay muchas cosas para mejorar, pero lo que tenemos no es tan malo.
Exacto, si le molesta viajar en transmilenio viaje en Bicicleta, eso hago yo y soy feliz. todo el trayecto en cicloruta y no es cerca (10 Km de ida y 10 Km de vuelta), supongo que ese es otro aspecto en la medición de la movilidad.
 
Exacto, si le molesta viajar en transmilenio viaje en Bicicleta, eso hago yo y soy feliz. todo el trayecto en cicloruta y no es cerca (10 Km de ida y 10 Km de vuelta), supongo que ese es otro aspecto en la medición de la movilidad.

Si.

Estas son las métricas completas:
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-2-10_16-5-24.png
    upload_2017-2-10_16-5-24.png
    92.5 KB · Visitas: 77
Pero ojo que si ese estudio es del 2014 no es muy acercado a la realidad. Porque las cosas están empeorando con una rapidez impresionante.

En el 2014 mis trayectos eran mucho más cortos y no tenía carro ni tantas rutas de SITP hasta mi trabajo como ahora.
 
Exacto, si le molesta viajar en transmilenio viaje en Bicicleta, eso hago yo y soy feliz. todo el trayecto en cicloruta y no es cerca (10 Km de ida y 10 Km de vuelta), supongo que ese es otro aspecto en la medición de la movilidad.

En mi caso serían 17KM en cada sentido...

Y ojo, yo no estoy diciendo que me moleste montar en transmilenio, mi opinión va más a que no es lógico que salgan a "sacar" pecho con un estudio de esos cuando la realidad que uno ve en ciertos días y horas es diferente.

Vuelvo y le digo: En este momento trabajo en el mismo sitio donde trabajé hace 4 años y el recorrido que en dicha época me tomaba solo 40 minutos hoy me toma un poco más de 1 hora.
 
Divina Bogotá, no? En lo que va del año he llamado al cuadrante unas 40 veces por quema de llantas (en las ruinas de lo que deberia ser la avenida alsacia que lleva 4 años abandonada) y no van, hablo con la secretaria de ambiente y me dicen que hable con la policía, y mientrastanto vamos cultivando el cáncer que nos va a dar con este aire tan picho...

C4OsMIRWYAASuDk.jpg
 
Divina Bogotá, no? En lo que va del año he llamado al cuadrante unas 40 veces por quema de llantas (en las ruinas de lo que deberia ser la avenida alsacia que lleva 4 años abandonada) y no van, hablo con la secretaria de ambiente y me dicen que hable con la policía, y mientrastanto vamos cultivando el cáncer que nos va a dar con este aire tan picho...

C4OsMIRWYAASuDk.jpg

Esa foto parece "photoshopiada", ojalá no sea verdad lo que se vé ahí.
Con el tema de TM es cierto que el sistema se sigue degradando y pues peñalosa no ha sido efectivo en sus medidas para solucionar algunos de los principales problemas del sistema.
 
Esa foto parece "photoshopiada", ojalá no sea verdad lo que se vé ahí.
Con el tema de TM es cierto que el sistema se sigue degradando y pues peñalosa no ha sido efectivo en sus medidas para solucionar algunos de los principales problemas del sistema.

No es photoshop, vea el hashtag #AireBogotá en twitter, hay muchas más fotos.

CzpYBe3WQAEQX0k.jpg


C4O9yg4WMAEaTu-.jpg
 
en ese estudio no se debe ver en que posicion quedo tal o cual ciudad, lo que tienen que ver es que se rajan la mayoria sobre los items que evaluan, sacarse 40 y pico sobre 100, es la realidad de lo que pasa, ahora salen es que esta en el segundo puesto en suramerica con ese puntaje, miren el puntaje de la evaluacion de Bogota, miren como califican cada punto a Bogota, y no saquen pecho con algo que lo que indica es que esta rajado todo y no medio raspando, esta perverso eso... las cifras en el fuente demuestran lo que ya se sabe, que aca cada vez peor.

SI actualizaran eso, seria menos puntaje asi suban al primer puesto en suramerica :(


Exacto, si le molesta viajar en transmilenio viaje en Bicicleta, eso hago yo y soy feliz. todo el trayecto en cicloruta y no es cerca (10 Km de ida y 10 Km de vuelta), supongo que ese es otro aspecto en la medición de la movilidad.

a nadie le molesta viajar en transmilenio, le molesta es otras cosas, en mi caso la cicla no sirve (como en el caso de muchos), no generealice algo que no se le puede aplicar a todo el mundo, todos no vamos a las mismas distancias, ni para el centro con el cuentico ese del metro elevado por la caracas...

Yo me muevo en una ruta que ya esta hecha, y cada vez es peor, no porque no hayan otras mejoraria en mi caso, lo que se requiere es mejor servicio, pero bueno cada cual lo ve diferente pero para el comun, debe haber es un servicio multimodal, pero como solo ven transmilenios y ahora subterraneos...

que noticia tan buene en el 2014, con ese puntaje :(
 

Los últimos temas