Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
lo que sucede es que peñalosa le dio duro la semana santa, los del ESMAD les decian cuando les tiraban los gases

Levantate y camina!!!

a los discapacitados infiltrados de petro
 
A ese cuento le falta un pedazo, eso de que los del ESMAD arrojen así porque sí los lacrimógenos y ante una protesta de discapacitados... no me termina de cuadrar.

Habrá que esperar la versión de la policía, para saber qué fue lo que realmente pasó.
 
hasta la misma policia dice que no fue algo accidental, asi peñalosa lo afirmara desde un principio, pero el jefe de la policia al ver el video que es claro que no fue accidente, sino con toda la intencion, le toco aceptar y hablar de investigacion, peñalosa despues de todo lo que le dijeron por seguir con el cuento de accidente al fin reculo y le toco aceptar que fue mas un acto ruin.

igual eso no pasara nada


Por qué la prensa quiere la revocatoria de Maduro pero se opone a la de Peñalosa?
Simple: son los negocios de sus propietarios.

A ese cuento le falta un pedazo, eso de que los del ESMAD arrojen así porque sí los lacrimógenos y ante una protesta de discapacitados... no me termina de cuadrar.

Habrá que esperar la versión de la policía, para saber qué fue lo que realmente pasó.

SI el video no es claro para usted, creo que la policia y el alcalde ya quedaron lo suficientemente mal, espero viendo el video le cuadre

 
jajajajjaja

no pero no sea hpta Pelambre. Eso toca investigarlo y echar a los responsables. Eso no se hace.

Echar a los responsables de la protesta???

Estoy absolutamente muy de acuerdo contigo #Sabadito.
Ojalá que los echen carajo por ponerse a jodër el órden público y por desocupados.
Bien hecho que al menos los hayan puesto a chillar a punta de Gas.
Ahora que investiguen y echen a los responsables de la protesta. Muy bien #Sabadito.
 
Echar a los responsables de la protesta???

Estoy absolutamente muy de acuerdo contigo #Sabadito.
Ojalá que los echen carajo por ponerse a jodër el órden público y por desocupados.
Bien hecho que al menos los hayan puesto a chillar a punta de Gas.
Ahora que investiguen y echen a los responsables de la protesta. Muy bien #Sabadito.
Uy Pachito Santos en Laneros?
 
Solo falta que pida que encarcelen al niño con paralisis cerebral que salio herido por revolucionario

se dice que es un fachoso o u pachoso?
 
Última edición:
Denuncian ‘contrataciones a dedo’ por más de $480.000 millones en Bogotá
Emel Rojas, concejal de Bogotá, denunció irregularidades en contratos que suman más de $480.000 millones en entidades del Distrito y Transmilenio S.A. Afirma que estos contratos fueron entregados ‘a dedo’ violando el protocolo que establece su adjudicación tras un proceso de licitación.

http://www.dinero.com/pais/articulo...edo-por-cerca-de-medio-billon-de-pesos/244433
 
van a feriar la ETB en 2 Billones cuando la inversión en solo la fibra óptica fue de 2.1 Billones y lo peor de esto es que la. mayoria de esa plática va al extraordinario transmilenio

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ud si entiende la diferencia entre ingreso y utilidad?
Póngalo a 4 años recuperando la inversión a ver que tenemos, además si hubieran continuado el plan de cobertura en fibra las cifras serian mejores pero bueno algunos acá apoyan esta venta y me imagino que también apoyan la inversión de esa platica en troncales de BRT que no solucionan como debe ser la movilidad de la ciudad pero si le aporta mas ingresos a los operadores de BRT que al final son los grandes beneficiados, luego del ITDP y el propio Peñalosa que cuando salga de la alcaldia seguramente volverá como presidente de ese instituto.

que triztesa
 
Póngalo a 4 años recuperando la inversión a ver que tenemos, además si hubieran continuado el plan de cobertura en fibra las cifras serian mejores pero bueno algunos acá apoyan esta venta y me imagino que también apoyan la inversión de esa platica en troncales de BRT que no solucionan como debe ser la movilidad de la ciudad pero si le aporta mas ingresos a los operadores de BRT que al final son los grandes beneficiados, luego del ITDP y el propio Peñalosa que cuando salga de la alcaldia seguramente volverá como presidente de ese instituto.

que triztesa

Pero si los BRT nos tienen como la segunda movilidad en lationamerica por encima de Buenos Aires y otras ciudades con Metro. ¿por qué los odias?
 
Póngalo a 4 años recuperando la inversión a ver que tenemos, además si hubieran continuado el plan de cobertura en fibra las cifras serian mejores pero bueno algunos acá apoyan esta venta y me imagino que también apoyan la inversión de esa platica en troncales de BRT que no solucionan como debe ser la movilidad de la ciudad pero si le aporta mas ingresos a los operadores de BRT que al final son los grandes beneficiados, luego del ITDP y el propio Peñalosa que cuando salga de la alcaldia seguramente volverá como presidente de ese instituto.

que triztesa
Tristeza, no triztesa