Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
El gas estaría bien. Incluso el Diesel con los filtros que exige la normativa Europea.

En todo caso ese asunto del Diesel y el TM es una exageración más de la mamertería. La principal fuente de emisiones de pm2.5 es la industria y el SITP, contribución de Transmilenio cuándo se midió no alcazaba a ser ni del 1% Pero pues la idea de los mamertos no es tener menos emisiones de pm2.5 dino tener menos Transmilenio.
 
http://www.wradio.com.co/amp/nota.aspx?id=3455825

"Por qué Transantiago fracasó y debe ser sustituido." Estructuralmente es idéntico al Transminfierno.
Para que vean que dos buses pegados y funcionando con el cancerígeno Diesel NUNCA van a reemplazar un Metro subterráneo y eléctrico.

aparte de lo del tipo de combustible, muchas de las verdades que dice acá el entrevistado, suceden igual acá, quedarse solo en ese punto con todo lo que expone el entrevistado pues...
 
Y hablando del transmilleno...

18221752_10212163458296663_1259292717585740245_n.jpg
 
Pues cuando se las hacian a Petro el porcentaje de falsas usualmente andaba mucho mas alto.

Igual Canal Capital siempre ha sido de la alcaldia de turno entonces cual es el problema? llamese Claudia Palacios, Hollman Morris o Pepito Perez siempre le van a rendir pleitesia al mandatario de turno, no ve que en ultimas es el jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
No conozco Transantiago pero si me tocó chuparte los 40 minutos de estar literalmente QUIETOS en la estación del SENA de la primera de mayo con 30 ayer en la noche....
 
No conozco Transantiago pero si me tocó chuparte los 40 minutos de estar literalmente QUIETOS en la estación del SENA de la primera de mayo con 30 ayer en la noche....
Yo creo que los que tiran a joder el metro de bogotá no tienen que pasar por eso, ni subirse a tm, ni al sitp ni nada de eso. Ellos solamente opinan desde un oportunismo político y tanto ud. como yo y como los demas seguimos esperando el milagrito.
 
Yo creo que los que tiran a joder el metro de bogotá no tienen que pasar por eso, ni subirse a tm, ni al sitp ni nada de eso. Ellos solamente opinan desde un oportunismo político y tanto ud. como yo y como los demas seguimos esperando el milagrito.

Si fuese en Metro y obstruyen la vías también le hubiera tocado esperar.
 
Última edición:
Si fuese en Metro y obstruyen la vías también le hubiera tocado esperar.
No creo, porque si a la gente le da por acostarse en las vías del metro, éste les pasa por encima.

En cambio, los articulados de TM sí tienen que parar y afectan toda la movilidad de la zona.
 
No creo, porque si a la gente le da por acostarse en las vías del metro, éste les pasa por encima.

En cambio, los articulados de TM sí tienen que parar y afectan toda la movilidad de la zona.

Entonces peor, les pasa por encima y al menos 2 o 3 horas quietos mientras hacen el levantamiento. 40 minutos no es nada.
 
Really?

40 minutos no es nada?

Que pena, pero used parece idiota en ocasiones....

Y que me baneen si se les da la gana.

No es nada si se compara con las 2 horas de esperar a que levanten un muerto. Lea antes de ponerse a llorar y si después de leer sigue con ganas de llorar lea otra vez.
 

Los últimos temas