Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Pasé por acá por unos reportes y me acusaron casi que de fascista...

Yo lo mandé a venir aca.......
IMG_0058.JPG
 
las empresas no valen por lo que tienen sino por lo que producen. Antes 2 billones es como mucho.

Esto es lo que produce ETB:
Según Castellanos, minuto 16:50, en unidades de utilidad operativa, el múltiplo de EBITDA de ETB ES 5, esta a niveles de AMERICA MOVIL=CLARO y en este año 2017 ES SUPERIORLo que ETB produce es 5 veces el valor de la acción. Si ve, conclusión la están regalando para meter ese dinero a transmiseria y llenerle los bolsillos a los operadores, esos vagos, terroristas, aprovechados que antes se llamaban cotrabosa, sidauto, cotraporqueria, etc. Deben pedir mas, mucho mas de 2 billones por esta cuestión de la productividad vs competencia; el año pasado aumentaron clientes 70%, minuto 20; Claro, Une, movistar en Bogota son casi basura al comparar con la red de fibra gpon de etb, nadie le gana a GPON, en mi opinion es muy buen negocio ETB a futuro 4,5 años, hasta que la deuda caiga, pero con ese EBITDA, el monopolio de la ultrabanda ancha que esta montando puede ser rapido, fuera de eso los competidores no hacen nada para contrarestar, es mas hacen lo contrario aumentar tarifas a sus servicios mediocres y creen que les van a llover clientes

 
Última edición:
pues entonces regalenla, porque igual el dinero va para transmilenio, asi tienen excusa para no mejorarlo

en serio quieren que algo que le pueden sacar buen dinero lo regalen barato

ya no se que pensar por aca o estoy entendiendo mal
 
Última edición:
pues mala cosa, yo quiero es que transmilenio funcione bien, y que bogota no pierda dinero vendiendo ETB a bajo precio... y que hagan un metro que realmente de soluciones no lo que plantean pro esa caracas que ya tiene transmilenio
 
http://www.wradio.com.co/amp/nota.aspx?id=3455825

"Por qué Transantiago fracasó y debe ser sustituido." Estructuralmente es idéntico al Transminfierno.
Para que vean que dos buses pegados y funcionando con el cancerígeno Diesel NUNCA van a reemplazar un Metro subterráneo y eléctrico.
Pero si los BRT nos tienen como la segunda movilidad en lationamerica por encima de Buenos Aires y otras ciudades con Metro. ¿por qué los odias?
 
http://www.wradio.com.co/amp/nota.aspx?id=3455825

"Por qué Transantiago fracasó y debe ser sustituido." Estructuralmente es idéntico al Transminfierno.
Para que vean que dos buses pegados y funcionando con el cancerígeno Diesel NUNCA van a reemplazar un Metro subterráneo y eléctrico.

Transantiago en lo único que se parece al Transmilenio es en que usan buses articulados, de resto es casi lo mismo que el SITP.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
En Santiago pasa lo mismo que en Bogotá, politiqueros se aprovechan de las quejas de la gente para proponer cambiar un sistema que sirve (Trasantiago, Transmilenio) por uno que sirve igual pero es más caro.

Santiago tiene la mejor movilidad de Latinoamerica entre otras cosas, puro populismo igual que nos pasa acá con los políticos que quieren reemplazar Transmilenio por el Metro.
 
De poder, pueden, pero el gas vehicular también es contaminante aunque no tanto como el Diesel.
Una solución alterna puede ser implementar tranvía eléctrico como en países serios y no Diesel como en repúblicas bananeras como Colombia.
 
El problema creo yo de pasarlos a gas es el costo de la conversión y el "peligro" de mover tanta gente con un combustible tan volátil