Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
http://lasillavacia.com/silla-cacha...-optimistas-gerente-del-metro-de-bogota-67527

Un gran ejemplo de la "alta gerencia" que nos gobierna. A este paso, el siguiente alcalde de Bogotá será Hollman Morris.
Muy enojado por el conejo que Peñalosa le hizo al metro ¡dos veces!
Que no se note que es el mayor vendedor de buses del mundo, tal como ya se ha demostrado repetidamente, entre otros conflictos de intereses.

En cuanto a Hollman, prefiero que siga en el Concejo para que siga haciendo control político junto a Juan Carlos Flórez, cosa que ambos han hecho bien en mi humilde opinión. Me parece que para alcalde se necesita preparación administrativa, y Hollman no la tiene.
 
http://lasillavacia.com/silla-cacha...-optimistas-gerente-del-metro-de-bogota-67527

Un gran ejemplo de la "alta gerencia" que nos gobierna. A este paso, el siguiente alcalde de Bogotá será Hollman Morris.
Esta alcaldía le gusta chambonear mucho, pensar que es peor que la de Gustavo Petro, a día de hoy es un karma para que recojan la basura de las calles. Todo hecho a las malas, de la peor manera y mas encima le van a subir al servicio.

Les pongo otro ejemplo como es el del taxi inteligente que debió ser implementado como en la ciudad de Mexico. Donde una empresa para todos los taxis pone las 2 tablets y el sistema que no se pueden modificar y por ende no se las van a robar, tienen botón de pánico, tanto para usuario como conductor, WIFI, contenidos, la empresa pone el plan de datos y paga el usuario en la tarifa de la carrera el adicional a esa empresa por el sistema de taxi inteligente, la instalación es gratis y reponen las tabletas gratis si se dañan o pierden.

Acá hicieron todo al revés la chambonada de que los taxistas deben poner sus tablets (Android que se las pueden robar o recalentar e incendiarse si son de mala calidad, mas encima no estan diseñadas para ese uso), ellos deben poner los soportes que pueden ser inseguros para los pasajeros (no hay un estándar de instalación) (mejor y ponían un airbag), deben contratar el plan de datos (Como con claro que funciona mal en varias partes de la ciudad) y tras de todo les toca pagarle a la empresa, para poder hacer carreras pedidas por la aplicación (una de las 9 que existen, y que los usuarios no instalaran, sino la de los unos o las mas populares, dejando a otros taxistas rezagados por la empresa que le toco estar afiliado) . O sea se le fueron con toda contra los taxistas, Al usuario le subieron la tarifa pero eso es contraproducente para competir con Uber. Eso si lo de combatir la ilegalidad nada de fondo.

A día de hoy las aplicaciones funcionan pésimamente, como la de me voy (nombre ordinario) que no dimensiona bien el tarjeton del taxista, en tablets de 7" que están en normativa y esta buggeada a no dar mas, a día de hoy no es funcional para tomar servicios.

Muy buena la idea del taxi inteligente, pero mal implementada, lo siento.

Miren el vídeo de como debió ser:

Sin hablar de los vehículos que se usan para taxi, acá estos HDP, cogen un i10 que es un carro "económico" para particulares y por solo ser para taxi le suben el precio al vehículo al doble (sin contar lo que vale el cupo). En vez de permitir que se matricule cualquier vehículo en buen estado para ser de taxi, por eso se eternizaron los atos que ya llevan mas de 10 años circulando.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y ElTestigo
Kikín portándose como un niño malcriado de estrato 7. O sea, como Kikín.

upload_2018-8-31_11-24-25.png
 
Por qué la tala de árboles en Bogotá? Las excusas del jardín botánico me parecen como dudosas, en especial la de cortar árboles para siembra estratégica y evitar islas de calor (mejor dejar los que hay y sembrar otros en zonas estratégicas).

Y ni qué decir de los comentarios de Peñalosa sobre la arborizacion urbana, ese man tiene concreto por sustancia gris.
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Por qué la tala de árboles en Bogotá? Las excusas del jardín botánico me parecen como dudosas, en especial la de cortar árboles para siembra estratégica y evitar islas de calor (mejor dejar los que hay y sembrar otros en zonas estratégicas).

Y ni qué decir de los comentarios de Peñalosa sobre la arborizacion urbana, ese man tiene concreto por sustancia gris.

Más vías, más andenes, más bolardos, más ciclorutas...
 
Por qué la tala de árboles en Bogotá? Las excusas del jardín botánico me parecen como dudosas, en especial la de cortar árboles para siembra estratégica y evitar islas de calor (mejor dejar los que hay y sembrar otros en zonas estratégicas).

Y ni qué decir de los comentarios de Peñalosa sobre la arborizacion urbana, ese man tiene concreto por sustancia gris.

1. por qué están enfermos
2. por qué van a construir cosas
3. por qué la especie tiene raíces que daña las alamedas

Como otras tantas "crisis" de esta alcaldía esto no es más que histeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594
1. por qué están enfermos
2. por qué van a construir cosas
3. por qué la especie tiene raíces que daña las alamedas

Como otras tantas "crisis" de esta alcaldía esto no es más que histeria.
Uy se estaba demorando en defender a Peñalosa en su alcaldía "sin crisis". En este caso tiene razón en los tres puntos, y en su comentario sarcástico burlandose de esta "crisis", pero de ahí a decir en su mismo comentario que todo lo malo en esta alcaldía es solamente histeria, pues, sesgado su punto de vista realmente.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Uy se estaba demorando en defender a Peñalosa en su alcaldía "sin crisis". En este caso tiene razón en los tres puntos, y en su comentario sarcástico burlandose de esta "crisis", pero de ahí a decir en su mismo comentario que todo lo malo en esta alcaldía es solamente histeria, pues, sesgado su punto de vista realmente.

dije como otras tantas, no como todas.

Histeria:
-Basuras
-Arboles
-Licitación flota TM

Crisis:
- Baja ejecución
- Aumento de pobreza multimodal
- Servicio de TM
 
Pregunta tanta tala de árboles era necesaria?

No se había podido realizar mediante fases las cuales no impactaran tanto cómo lo han hecho ver algunos.

Saludos
 
1. por qué están enfermos
2. por qué van a construir cosas
3. por qué la especie tiene raíces que daña las alamedas

Como otras tantas "crisis" de esta alcaldía esto no es más que histeria.

Ya se está destapando el tema de que no es sino un carrusel más. Pagan por árbol talado y se hace sospechoso ese tema de que estén enfermos.
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Una pregunta OFFTOPIC: Alguien sabe quien elige al superintendente de industria y comercio.

ONTOPIC:


Existen rumores de que Pablo Felipe Robledo se lance a como candidato a la alcaldia de Bogotá. El fue quien destapó algunos los carteles de empresarios corruptos. Yo en realidad nunca había visto algo así en Colombia. Que una persona no le de miedo a denunciar las practicas sucias de empresas como Tecnoquimicas o los Ingenios, pues tiene mi respeto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos mensajes

Los últimos temas