Alcaldia de Medellin 2008 - 2011 Elige Bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Hace tiempo no entraba por estos lares... pero he vuelto, esta vez proponiendoles que hablemos sobre los candidatos a la Alcaldia de Medellin sus fuertes, sus virtudes, sus debilidades.

Como podemos elegir bien para no caer en errores del pasado, espero hablemos del tema con cultura y educacion, hablemos sobre nuestros favoritos y no favoritos. y respetando las opiniones del otro.

Yo en mi caso me inclino por el señor Alonso Salazar, creo que es el candidato mas coveniente para la ciudad, por que el planea continuar lo hecho por el señor Alcalde Sergio Fajardo que tanta cultura y educacion le ha regalado a Medellin. luego hablaremos mas de el.
Entonces mucha suerte pues y espero opiniones
 
Cualquiera que no sea Luis Pérez, sale con demasiadas barbaridades, como el muro de no se cuantos millones alrededor del estadio que no sirvió para nada
 
no quería desacreditar a nadie,pero es importante que los ciudadanos no voten por luis perez, es una persona demasiado clasista(en su interior) y populista en su exterior.

Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar,sin necesidad de tacos,sin necesidad de dar limosnas, sin necesidad de que les limpien los vidrios, y sin necesidad de ver a los pobres. Este segundo piso vial,que seria como un gran puente,tendría unos peajes,por lo cual sería la obra más excluyente de la ciudad. Los menos favorecidos o pobres nos tendriamos que aguantar los tacos,simplemente por no tener para pagar el peaje diariamnete. No a luis perez
 
Pues yo como motero debo velar por mi bienestar y el de mis compañeros, y sencillamente no estoy deacuerdo con esto:

"Tienes moto??? tu hijo? tu hermano? el mensajero de tu empresa? el que te lleva el almuerzo? tu sobrina? tu novia?.......
Esa persona ser・gravemente damnificada si el proximo ALCALDE DE MEDELLヘN ES ALONSO SALAZAR.
Si tal y como lo ves, el no tiene en su plan de gobierno nada para los motociclistas... tiene presupuestado aumentar las restricciones para nosotros, aumentar las sanciones, seguir ahorcandonos peor que FAJARDO.
Recuerdas la ultima feria de flores???? es la unica de los ultimos tres as, en la que no hemos tenido restriccion de circulaci... pero claro...ellos no son ningunos pendejos, no podian hecharsen de enemigos a los motociclistas a unos meses de las elecciones; pero eso es lo que se nos viene si lo dejamos gobernar nuestra ciudad.

NO TE PIDO QUE VOTES POR NADIE... SOLAMENTE QUE NO VOTES POR EL Y QUE VOTES POR OTRA PERSONA QUE TENGA EN SU PLAN DE GOBIERNO A LOS MOTOCILCISTAS.

PORFAVOR DIVULGA ESTA INFORMACION, PARA DESPUES NO TENER QUE ENVIARTE UN CORREO QUE DIGA 'YO TE LO ADVERTI'... SI TIENES ALGUN CONOCIDO, PARIENTE O AYEGADO MOTOCICLISTA... DIVULGA ESTO POR SU BIEN Y EL DE LA CIUDAD."

Será apoyarnos en nuestros concejales.
 
A los Colombianos que viven en medellin si hay logro para felicitarles es la capacidad para seleccionar buenos dirigentes y esperemos que sigan por ese camino.

Intrernback dijo:
...Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar...

Hay politicos definitivamente para todo y si este realmente es un plan de gobierno dudo muxo que este salga elejido.
 
Intrernback dijo:
Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar,sin necesidad de tacos,sin necesidad de dar limosnas, sin necesidad de que les limpien los vidrios, y sin necesidad de ver a los pobres. Este segundo piso vial,que seria como un gran puente,tendría unos peajes,por lo cual sería la obra más excluyente de la ciudad. Los menos favorecidos o pobres nos tendriamos que aguantar los tacos,simplemente por no tener para pagar el peaje diariamnete. No a luis perez

Según don Lupe, esa propuesta es buena, que porque asi vio varias autopistas en Miami :\ , nadie va ser tan bruto para pagar peaje dentro de la misma ciudad, y eso sin contar que todo gamin que haya por ahi va encontrar la partecita de abajo como nuevo refugio

Y y el también casi al final de su alcaldía, quería poner un mariposario, que costaba como 1.300 millones, disque porque vio uno asi en Europa, por algo le decían "Luis XV"
 
Pues... ome... sobre lo que propone Lupe yo me pregunto... ¿de dónde se obtendrán los recursos para financiar las obras que según él se ejecutarán de quedar elegido (Internet gratis y Segundo piso vial) ?...

Saludos...
 
tengo entendido que el segundo piso vial x cuenta privada
 
Hun†er dijo:
Cualquiera que no sea Luis Pérez, sale con demasiadas barbaridades, como el muro de no se cuantos millones alrededor del estadio que no sirvió para nada
Para muestra un boton, por ejemplo. Luis Perez se contradice en sus propuestas.

Propone:

Poner Talleres en los Colegios, para que el estudiante que quiera, mejor se salga de estudir y se ponga a aprender oficios.. mejor dicho, mas obreros ignorantes para la ciudad quiso decir..


Pero en otra de sus propuestas dice Fortalecer la Educacion.

?¿?¿?¿ entonces? El mismo dijo en los Foros de la alcaldia que el bachillerato no servia para nada.. y que esto esta lleno de profesionales sin trabajo. o sera que mejor es que no hay una edcucacion adecuada.?

Lo del segundo piso vial me perece una barbaridad.. miren como quedaron los bajos del Metro en la estacion Prado - Parque Berrio. zonas oscuras y peligrosas.. menos mal el Metro a tomado cartas en el asunto y han mejorado eso un poco.

Se imaginan un segundo piso vial sobre la oriental? oscura, montar una obra sobre la nueva cara de esta avenida, que pasara con los arbolitos cuando no les caiga aguita? en fin.

Segundo, dice que la gente decide, si se va por el primer piso, aguantandose que lo saluden, aguantando se a los lomosneros, y la lentitud.. o pagar por el segundo piso... no es esto una forma de discriminacion? y los que no tengan con que pagar los peajes que?
 
Buenos puntos roteshaar, incluso un bajo uno de esos viaductos me intentaron atracar, en fin, y que candidato es el favorito de ustedes?
 
Lo importante es votar, hoy escuché una frase que me llamó la atención "votemos nosotros para que no nos los impogan los otros".

Mañana martes 16 de octubre hay un especial de los candidatos a la Alcaldía de Medellín, es por Teleantioquia y creo que es después del noticiero de la noche, creo que es como a las 8:00 pm.
 
Ya estoy viendo el debate, por ahora el que veo que tiene los pies en la tierra es Alonso Salazar, el resto de candidatos, no me convencen mucho, no se salen de sus macrocreditos y todo eso, y muy mal por don LUPE hablando de lo que hizo con Uribe y con Fajardo, no deberia ponerse a mencionar que es amigazo de gente que ya esta montada en su cargo
 
PeeWee7 dijo:
Pues... ome... sobre lo que propone Lupe yo me pregunto... ¿de dónde se obtendrán los recursos para financiar las obras que según él se ejecutarán de quedar elegido (Internet gratis y Segundo piso vial) ?...

Saludos...

Segun me dijo un amigo que se tomo el tiempo de leer y analizar la propuesta de ese señor (aunque no se merezca que asi se le llame), es a punta de impuestos
 
Hun†er dijo:
De momento no se por quien votar, solo se por quien no votar :p

no me parece tanto el por quien no votar, ya que hay que votar por el que este a la altura de Lupe y le pueda ganar, o de que me sirve votar por alguien que va de ultimo si ese voto podria haber echo perder a Lupe votando por el que le seguia.

espero que me entiendan
 
Calypso dijo:
no me parece tanto el por quien no votar, ya que hay que votar por el que este a la altura de Lupe y le pueda ganar, o de que me sirve votar por alguien que va de ultimo si ese voto podria haber echo perder a Lupe votando por el que le seguia.

espero que me entiendan

Ni peligro de que quede alguien de la "altura de lupe", Medellin debe elegir a la persona mas diferente a LUPE que exista. :p
 
Yo creo que calypso se referia es a la altura, pero segun las encuestas de intencion de voto o me equivoco?
 
si me referia al que le sigue en votos, ya que si se presenta un empate, o algo por el estilo por haber votado por cualquier otro lupe seguiria a la cabeza... y no que pereza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas