Alcaldia de Medellin 2008 - 2011 Elige Bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE='UnDead'Cornolio]ayer vi una entrevista de el en la noche de RCN y que hijupuerca man tan idiotototototota..

toes cualquier cosa es mejor que LUPE.. he dicho..[/QUOTE]

Apoyo la mocion :p
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Parce no se Salazar no es que lo conozca mucho .. solo se que es segundo en las encuestas toes hay que votar por el pa que no quede LUPE.. ese man es el rey de los Chanchulleros. ayer vi una entrevista de el en la noche de RCN y que hijupuerca man tan idiotototototota..

toes cualquier cosa es mejor que LUPE.. he dicho..[/QUOTE]

Me perdi esa entrevista :(, sera que se le paso la mano en el te de hierbas? ja ja ja ja :p

Hoy lo que vi fue en hora 13 como mostraban la vida de el, y se nota de una que el man es un elitista, disque fanatico de los olores, bla bla bla, jugador de ajedrez, mejor dicho mostraron su lujosa casita, con todos los adornos, y las sillas estilo Luis XV como cosa rara
 
Y los Motociclistas que???

gK-WarEduar dijo:
Pues yo como motero debo velar por mi bienestar y el de mis compañeros, y sencillamente no estoy deacuerdo con esto:



Será apoyarnos en nuestros concejales.
voten por el qeu sea menos por ese salasar si fajardo no nos deja salir en nuestras motos el acaso no pusoplata para comprarlas como e sque no dejas dias si n qeu podamos trasnportarno aaa eso no deve ser

no voten por ese tipejo >D
 
Hmmm yo respeto la posicion de cada quien, pero digo yo:

Ustedes no son ciudadanos antes que moteros?

Con el debido respeto me parece una actitud egoista el solo pensar como individuo, cuando se es parte de la comunidad.

De todas formas No creo que se vaya al extremo de "no dejar salir a los motociclistas", simplemente creo que hace parte de ese encaminamiento civico al que nos dirigimos todos con este tipo de administraciones.

Por ultimo aclaro, No estoy en contra de los motociclistas/moteros simplemente creo que concientemente es mas facil halar todos para el mismo lado.

Saludos
 
MAICOL_MAICOL dijo:
voten por el qeu sea menos por ese salasar si fajardo no nos deja salir en nuestras motos el acaso no pusoplata para comprarlas como e sque no dejas dias si n qeu podamos trasnportarno aaa eso no deve ser

no voten por ese tipejo >D

Si hay que votar por Lupe para poder viajar en la moto por segundo piso, la vista desde arriba y viajando en moto debe ser brutal. :cansado: :cansado:. Y lo mas seguro es que los peajes no haya que pagarlos asi como en carretera...
 
Aquí y donde sea los motociclistas son un problema grande, y por unos muchoss pues pagan todos, en Medellín la mayoría de los que tienen moto tienen síndrome de "pillo", o parence en un semáforo para que vean como se miran todos y a cual sale mas rápido, y hay de que alguien les pite por que no arrancan, el madrazo les sale y la mirada de maton. Repito, no son todos, pero si la gran mayoría. Además, que tal que vivieran en Cali por ejemplo, donde están prohibidos los parrilleros hombres, solo mujeres permitidas, y nada de circulación de motos a partir de las 11 noche, eso si que es absurdo.

El gran problema no es que medidas se toman contra los motociclistas, hay que ser mas inteligentes y pensar mas allá, y si hay que sacrificar algo por el bien de la ciudad, pues se hace. Pero no, acá cada uno tira para su lado y no nos importa nada mas.
 
Algo para resaltar:

"Las cifras de una administración pública y la confianza de la sociedad civil dicen “cosas” sobre su legitimidad.

Algunas de las cifras (Fiscales, Finanzas) que actualmente Medellín presenta con la administración Fajardo son las siguientes:

· Concepto de la Contraloría General de Medellín, que por segundo año consecutivo expidió el dictamen limpio a los estados financieros de Medellín y sus entidades vinculadas de conformidad con las normas y principios contables expedidos por el Contador General de la Nación.
· La firma calificadora más importante del país: Duff & Phelps, emitió por segundo año consecutivo la calificación Triple A (AAA) para la ciudad de Medellín. a la capacidad de pago del Municipio y al programa de emisiones de bonos internos de la ciudad (en el 2006 Medellín fue una de las 7 ciudades latinoamericanas que contó con la calificación Triple AAA y en Colombia compartió el logro con Bogotá)
· El recaudo programado para el cuatrienio por esta administración era de $6 billones y la proyección a diciembre 31 de 2007 se estima en $8 billones, es decir un 33% por encima de lo presupuestado.
· Medellín fue declarada por el Departamento Nacional de Planeación en su última evaluación, la ciudad capital más eficiente del país en términos fiscales.
· Los empresarios ratificaron la confianza en la ciudad al calificarla en la más reciente encuesta de probidad, con 4,53 en confiabilidad y transparencia, máxima nota a nivel nacional.
· En esta Administración, el 81% del total del presupuesto se destinó a inversión social; de cada peso que ingresaba al Municipio de Medellín, 83 centavos fueron a satisfacer necesidades prioritarias consignadas en el 'Plan de Desarrollo'. Solamente el 3% se destinó a pago de la deuda pública y 16% a los gastos de funcionamiento.
· Los gastos de funcionamiento han disminuido a un 14 por ciento (UN NO ROTUNDO A LA BUROCRACIA).

y más …


Algunas conductas de confianza de la sociedad civil con la actual administración son las siguientes:


· La Fundación Fraternidad Medellín hizo un regalo de treinta y dos mil millones ($32.000.000.000,oo) de pesos, comprando las Instalaciones del Colegio San José y donándolas a la ciudad para ampliar la capacidad del ITM, y entregarle todo su potencial a la población. La donación más grande en toda la historia de esta ciudad.
· Un grupo de personas de esta ciudad contrataron al mejor arquitecto colombiano, Rogelio Salmona, le encargaron los diseños del Centro Cultural de Moravia, y se lo regalaron a Medellín. Es el único diseño de este colosal arquitecto en esta tierra y precisamente ubicado en la zona más deprimida.
· Juan David Vieira Fernández, uno de los dirigentes más probos del país, pieza fundamental del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), es miembro de la Junta Directiva de la empresa líder de este conglomerado, Suramericana de Seguros y otras muchas empresas e instituciones del país. Entregó gratis su fuerza laboral y se convirtió en el gerente del proyecto bandera de Fajardo: Gerente del Proyecto Parques Bibliotecas. Repito GRATIS. Por pasión, por amor.
· Héctor Arango Gaviria, el legendario Presidente de la Compañía Nacional de Chocolates y ahora Presidente del Consejo Directivo del Icontec, ha liderado gratis, sin ninguna contraprestación el Programa de Calidad de la Educación, en el que el sector empresarial apadrina escuelas y se llevan a la gestión escolar conceptos empresariales de calidad.
· El terreno (75.700 metros cuadrados) donde hoy construyen el Parque Juanes de la Paz, fue donado por el grupo Inversiones Mundial de la familia Saldarriaga de Medellín, pero no sólo esto, luego donaron un millón de dólares más para las obras.

y más …


Qué cantidad de coincidencias.


¿Creen ustedes que Luis Pérez obtendría los mismos logros? Este tiene una cantidad de promesas con la caterva de personajillos que se juegan la vida por recuperar el poder. Todos con Luis Pérez, es una muchedumbre que vivió de la ************ pública y que pretenden seguir mamando de allí, eso es Todos con Luis Pérez, y claro obviamente, los que compran con sus mentiras, los que engañan con sus promesas populistas… hay una cantidad de personajes moviéndose desesperadamente en los sectores populares estos días, y ofrecen hasta el cu** (lo siento, pero es que me empu** ) por un voto.

Luis Pérez no recibirá donaciones, porque nadie se las daría, ni trabajo gratis, porque no hay ilusión no hay con él pasión por la ciudad, es él el que ofrece por votos: tantos puestos públicos por tantos votos, tantos contratos con el Municipio por tantos votos.

En fin amigos foristas no va a ser fácil derrotar las maquinarias, hay mucha gente moviéndose con engaño, con mentiras, con estrategias seductoras… muchas cosas están ocurriendo en los barrios de mi ciudad y de pronto nos dan el zarpazo."

TOmado de http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=441831&page=19

Amig@s, aun podemos hacer mas por esta ciudad, aun podemos rescatar el buen proceso que traemos avanzado. En nuestras manos está elegir el futuro que queremos.
Aun estamos a tiempo, No permitamos que nos Roben lo que tan dificil ha sido de conseguir.
 
Y lo mejor es que le hombre no busca solamente segundos pisos viales, si no 3°, 4° y mas pisos viales, o sea, edificios de pisos viales, así lo afirmo en un debate en RCN esta semana. Ese man si esta es loco.
 
Los invito a ver estos videitos en Youtube:

Propuestas de Salazar:
http://www.youtube.com/watch?v=PzZKA14ghb4 =)

Las propuestas de LuPe:
http://www.youtube.com/watch?v=_upxdD7PY-c :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=LFo7EzhHQsQ :muerto:

Dios... que cosas! vean los videos y compruebenlo.



SET dijo:
Haciendo referencia a esto, adjunto una imagen que me pareció chistosa pero muy diciente:


Gaaas!!! ustedes se imaginan que queda valiendo un predio en plena avenida el poblado con un armatoste de estos al frente!?

O cuanto queda valiendo una casita al frente de la regional con esto al frente!!! :cansado: ay por favor! si hasta en Chicago enterraron las carreteras para acabar con la contaminacion visual y en muchas ciudades se estan tumbando esos segundos pisos viales para enterrarlos... el segundo piso vial le llego tarde a Lupe.
 
Bueno como les comente hace algunos dias me tome el trabajo de escribirles a las campañas de Alonso salazar que muy diligentemente me contestaron a los tres dias y a la de Luis Perez que me contesto apenas ayer... como casi 15 dias despues. Aca les dejo las preguntas y las respuestas y juzguen por uds mismos antes de salir a votar.

JRIOS dijo:
Mi comentario para el señor Alonso Salazar, es sobre que tiene para decir acerca de su experiencia en la parte administrativa, mas especificamente en lo que a la parte presupuestal se refiere que esl o que mas como que tengo dudas en el momento, ya que de su capacidad de labor social, y promocion de lo cultural no tengo dudas de su capacidad.
Alonso Salazar dijo:
En tres años que fui Secretario de Gobierno manejaba un presupuesto de 52 mil millones de pesos al año; tenía 600 personas bajo mi cargo; era el encargado de la seguridad y convivencia de todos y cada de los barrios de Medellín y sus 5 corregimientos; además, el manejo del espacio público en la ciudad estuvo bajo mi mandato.

JRIOS dijo:
Que por favor alguien me explique como demonios piensa Luis perez hacer todo lo que propone en su plan de gobierno, con que tiempo y sobre todo DE DONDE VA A SACAR EL DINERO?
Luis Perez dijo:
Le contestamos de la campaña Luis Pérez Alcalde. Gracias por so comunicación. Queremos aclararle sus dudas, pero su pregunta es demasiado general. Cada proyecto de los que propone Luis Pérez está sustentado en una posible y factible financiación. No son propuestas traidas de los cabellos. El Muicipio tiene recursos, tanto públicos como privados, para hacer posible todos esos proyectos. Un hecho claro es que Luis Pérez piensa en grande.
Por lo pronto lo invitamos a que lee el Plan de Gobierno completo que presentó a la Registraduría, donde aparecen los detalles que a usted le interesan: www.todosconluisperez.com

Palabras textuales... :p
 
ps alonso salazar en mi concepto es el menor de todos los males, es el menos peor pro no decir el ams bueno por que no se salva ninguno, ojala no quede luis perez y se pierda toda la inversion social pro que de verdad ese pc que va a regalarparece un juguete
 
Cordial Saludo

Acabo de votar por Medellin, acabo de votar por Alonso Salazar y me siento tranquilo porque he hecho mi parte para acabar con la corrupcion que representa a Luis Perez, este personaje quizo comprar mi voto y mi conciencia con un repugnante pagare social, pero hoy me siento con la conciencia limpia porque no vote por mis intereses personales, acabo de votar por mi ciudad y por todos los que habitamos en ella.

Gracias

Dopher
 
Lo felicito men y ojala asi pensaran todos, pero lastimosamente los seres humanos tenemos la naturaleza de anteponerl os intereses personales sobre los colectivos.
 
pueda ser que gane Alonso Salazar porque esta administracion le aposto bastante a la educacion que siempre he creido es la forma de salir adelante un pueblo.

pero la falla es que todos los transportadores va a estar con LUPE, con lo chillones que son, y como Fajardo le ayudo a los estudiantes con el tiquete estudiantil, estos transportadores todos van es por LUPE¡¡:muerto: :muerto:

LUPE piensa mas en ayudar a los RICOS y en obras extrafalarias, o sino ese tal parque de las luces eso pa que?? un atrcadero mas, la torre esa del ajedrez esa basura pa que???

y en las fiestas de las flores va de nuevo a comenzar a traer reinas de todas partes pa darse los paseitos en carros antiguos o clasico como se llame esa joda...mejor dicho ese man le gusta es la FARANDULA.... pero paque la gente es WBONA Y VAN A VOTAR POR EL....Y COMO ME DECIA HORA UN AMIGO PARCE ESE MAN GANA:muerto: :muerto: :muerto: NOS JODIMOS MUCHACHOS...CON ESE FARANDULERO EN LA ALCALDIA CHUPANDOSE LA RENTABILIDAD DE EPM EN LUJOS WBONES....
 
Yo tambien estoy contento por votar por don alonso, y don prieto, esperemos que ganen, apenas estan empezando el conteo, y alonso va ganando, pero apenas llevan como el 1% del conteo
 
Hun†er dijo:
Yo tambien estoy contento por votar por don alonso, y don prieto, esperemos que ganen, apenas estan empezando el conteo, y alonso va ganando, pero apenas llevan como el 1% del conteo
Como van las cosas, va ganando Alonso, ojala siga asi y se demuestre que aveces las encuestas mienten
 
Va ganando salazar por una ventaja considerable en votos, en la pagina de la registraduria se puede ver los resultados en la pagina de la registraduria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas