Alcatel Alcatel 355A

descargar midlets java en alcatel 355a con OLA (colombiamovil)

Originalmente Escrito por holysoldier
Necesito que alguien me diga si al bajar un Midlet la barra de progreso avanza y el mundito gira..., porque en mi celular que no funcion toda la pantalla se queda sin hacer nada hasta que luego de un rato da el mensaje "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information. - 19"
En el menu 6-3-2 (configuracion acceso a red para juegos y aplicaciones), deben haber las siguientes configuraciones:

NETWORK ACCOUNT: ola WEB
BEARER: GPRS
DNS: 200.58.228.25
PROXY: DEACTIVATED

He podido bajar contenidos de mi propia página Wap:
http://www.disenoilimitado.com/mobile

Supermario, Zelda, Chess (ajedréz)
 
Hola gente aver si me pueden ayudar le he comprado a mi hijo este celular porque queria jugar a los jueguitossss yo tengo un sony ericsson k310 y mis juegos le irian por la definición de pantalla. Ahora la pregunta es como le paso los juegos se le puede conectar a la compu por algun cable por favor ayuda y diganme como poder hacerlo. Desde ya muchas gracias
 
Alquimista dijo:
Hola gente aver si me pueden ayudar le he comprado a mi hijo este celular porque queria jugar a los jueguitossss yo tengo un sony ericsson k310 y mis juegos le irian por la definición de pantalla. Ahora la pregunta es como le paso los juegos se le puede conectar a la compu por algun cable por favor ayuda y diganme como poder hacerlo. Desde ya muchas gracias
los juegos del k310 no le sirven porque el k310 es 128x160, y el alcatel es 128x128.
la unica forma hasta ahora de pasarle juegos a ese cel a sido por wap, porque no se a podido conseguir el cble de datos para ese cel.
 
risipio dijo:
los juegos del k310 no le sirven porque el k310 es 128x160, y el alcatel es 128x128.
la unica forma hasta ahora de pasarle juegos a ese cel a sido por wap, porque no se a podido conseguir el cble de datos para ese cel.

Gracias por tu pronta respuesta. Y ya que te tengo a mano me podrias recomendar algunos waps para visitar, ya que soy un novatro con este celu, PD: ya te fueron unos Karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Verdad Hace Mucho No Navego, Lo Que Hice Fue Hacer Una Pagina Wap En Tagtag.com Y De Esa Pagina Bajo Todo, Pero No Deja Juegos, Hay Otras Para Montar Una Pagina Wap Pero No Recuerdo Ahora Cuales Son, Perdon Responder Hasta Ahora Pero Es Que Hasta Hoy Llegue A Mi Pc.
Nos Vemos!!!!!!!
 
hay un problema en cuanto los juegos yo lo intente y no deja aparece error ademas la memoria es de 1.9mb y uno o dos juegos le llenan la memoria
 
eso depende de que juegos le meta, yo le e metido hasta 4 juegos sin llenar memoria, ahorita tengo dos y todabia me queda el 20% libre.
 
buenas
aunque no es la seccion adecuada queria saber si alguien tiene un celu de estos alcatel a la venta baratico eso si aca en bta
saludos
 
risipio dijo:
La Verdad Hace Mucho No Navego, Lo Que Hice Fue Hacer Una Pagina Wap En Tagtag.com Y De Esa Pagina Bajo Todo, Pero No Deja Juegos, Hay Otras Para Montar Una Pagina Wap Pero No Recuerdo Ahora Cuales Son, Perdon Responder Hasta Ahora Pero Es Que Hasta Hoy Llegue A Mi Pc.
Nos Vemos!!!!!!!

Lo mejor es conseguir los juegos y subirlos a una pagina y luego descargarlos al cel. prueba en zedge.net y registrate.
 
si alguien sabe...

Como le puedo bajar juegos a este cel? cada vez q intento bajar una me sale un mensaje q dice "The archive file (.jar) for MIDlet cannot be found at its URL. Contact the application provider for more information"
mi cel es CTI de argentina, alguien sabe como configurarlo correctamente para q funcione?????
 
a mi por ejemplo en zedge me pasa eso aveces, pero le doy a descargar de nuevo y funciona, es como error de comunicacion porque aveces me pasa y aveces no
 
Todas las veces q pruebo me sale SIEMPRE ese mensaje, para mi hay q configurarlo... al pricipio de esta pagina explican como configurarlo para OLA yo quisiera saber como se configura para CTI si alguien sabe...
 
Extensiones

harbeymondrago dijo:
pero los juegos de zedge a mi parecer son de formato mpn ya que los java pesan mucho y el mejor de todos es el tetris y el zombie mansion

Cual es la extensión para poder buscar juegos es jar o jad
Saludos El Alquimista