Alcatel Alcatel 355A

como asi??? pues la extension de java es .jar y .jad, algunos telefonos necesitan los dos archivos, otros solo el .jar, pero es mejor que se consiga los dos.
 
ola mieren tengo un rpobleama, pues cuando deseo bajar imagenes y tonos al cel siempre me sale formato desconocido.
como hago para resetear el equipo(restaurar confuguracion anterior)
 
siempre baje imagenes gif o jpg que no sean grandes, le toca bajar de tamaño 128x128 o menor para que las pueda ver bien en e, cel, en cuanto a sonidos, es visto que pone problemas con los amr, el cel soporta mid y amr pero con estos ultimos aveces pone problemas, entonces si puede renombre los .amr a .mid, el cel los reconoce sin problemas, lo de resetear, eso si no lo se.
espero haberle ayudado.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alguien se puede conseguir codigos para mirar las diferentes cosas q tiene este cell, algo mas q mirar el imei...deberiamos de ponernos en la busqueda de lograr un wap gratis, un amigo de prima no se como diablos hizo con su equipo q no es alcatel y era comcel para ponerlo gratis, asi nos ahorramos la platik q tanto estamos botando en tanto error de java y demás cosas. Además alguien sabe como conseguir temas para el cell para descargarlos?
 
"gprs me diera acceso a el wap gratis. para mi es un misterio esto pero si alguien que sepa programar en xml o wap le seria facil, el wap tiene la forma de entrar gratis lo unico es configurar ya sea el mobil o las paginas, si no me creen, que un valiente me diga porque la aplicacion webviwe y la de windows live msn entra gratis...? para mi que todo se basa en el servidor apn y el puerto"
 
hola nose si alguien me puede ayudar soy una chica que se puso a molestar con los celulares y los chips y ahora estan todos trabados...jeje ya se como sacarles el imai pero ahora que se debe hacer? graciasssss si ya se estoy grandesita para jugar asi pero bue...me tente je
 
liberar memoria

Hola necesito saber como liberarle memoria a un ALCATEL 355 ya que mi hija se puso a grabarle sonidos y ahora me dice que la memoria esta llena y no se donde borrarle cosas. GRacias.
 

Los últimos temas