Alcatel Alcatel 355A

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
:D

Como este teléfono es más bien nuevo en Colombia, abro este foro para que entre todos nos colaboremos con inquietudes, dudas y soluciones acerca de este móvil.

Espero que todos los Laneros que tengamos este teléfono nos colaboremos mutuamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hoola!! Soy Leo De Argentina Y Tengo Un Alcatel 331a Y No Se Como Liberarlo. Si Alguien Sebe Como Y Me Puede Decir, Mi Correo Es leo77_mza@hotmail.com.
Por Si Lo Necesitan, El Imei Del Celular Es: 010281005623305 Por
Favor Ayudenme!!!! Muxas Graxias!!!
 
El precio esta buenisimo.

El 355a, tiene 65535 colores y 128x128, las imagenes se ven muy bien.
El wap si es un poco lento.
La señal con OLA es para mi PERFECTA, comparandola con un nokia 3300 y un 3100, es mejor la de este alcatel.
Reproduce tonos .amr, osea que puedes convertir tus .mp3 a .amr y escucharlos en este cel.
Se nota la diferencia en la velocidad con los nokia, este alcatel 355a es mucho más lento.
Para mi gusto, el teclado es un poco duro, pero no es problema, pienso que con el tiempo puede irse suavizando.
 
No se si será por código pero yo le ingresé una sim de movistar y me pidió un código NCK o algo así
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
No se si será por código pero yo le ingresé una sim de movistar y me pidió un código NCK o algo así

Efectivamente es por codigo lo unico es que para poder leer el codigo necesitas el cable, asi que en definitiva para liberarlo toca necesariamente por cable.
Me pondre en la tarea de buscar que cable y que softaware se requiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Me Podria Alguien Dar Mas Especificaciones De Este Tel, Por El Precio Es Bastante Atractivo, Pero Como Ya Alguien Lo Habia Preguntado, Que Tal Es Comparado Con Un Sony Ericsson T290???? Puede Ser Muy Barato, Pero En Realidad Es Una Promocion, O Precisamente Por No Ser Muy Bueno Esta En Ese Precio???

Gracias De Antemano Por Las Respuestas...
 
pues mi papa acaba de comprar uno y para mi es muchisimo mejor este que el t290, empezando porque este tiene 65k coloresy el t290 solo 4k, y reproduce mas formatos de tonos y tiene java, wap, gprs, para mi esta buenisimo y muy barato, toca aprovechar.
 
bueno acavo de comprar 2 cel y me parecen muy bueno y como dicen aca si es mucho mejor que el t290
...alguien saba algo de como desbloquearlo...¿?????
 
yo encontre en una pagina un plano con el max 232 para montar el cable de este cel, pero el problema es que el conector es como el del sony ericsson(masomenos= ), entonces no se como carajos se le conecta a este siendo que es el mismo modelo.
aca les dejo lo que encontre.(la primera es la de mi cel.
 

Archivos adjuntos

  • alcatel 355a 004.jpg
    alcatel 355a 004.jpg
    20.8 KB · Visitas: 537
  • alcatel_206.gif
    alcatel_206.gif
    10.1 KB · Visitas: 607
  • t_alcatel_db_147.jpg
    t_alcatel_db_147.jpg
    29.2 KB · Visitas: 463
risipio dijo:
yo encontre en una pagina un plano con el max 232 para montar el cable de este cel, pero el problema es que el conector es como el del sony ericsson(masomenos= ), entonces no se como carajos se le conecta a este siendo que es el mismo modelo.
aca les dejo lo que encontre.(la primera es la de mi cel.
yo creo q el cable de ese cel es como el de algunos nokiassu usted le quita la parte de atras de la carcaza tiene uno puntos doraros donde se conectan los pines del cable, asi como en el n3595
 
No he probado si funciona pero encontré esto en otro foro para desbloquear el alcatel, primero hay que leer el archivo txt y luego si ejecutar el .exe
 
alguien ya probo el metodo de DIM-rojo- OLA.. ?
como hago para introducir el codigo que me da de resultado en un alcatel C552a?
 
Pues yo le ingrese la de comcel y me lo reconoce. Lo que necesitamos son paginas para bajar juego y otras cositas
 

Los últimos temas