Alcatel Alcatel OT-E801

ggamarra16

Lanero Reconocido
4 Abr 2005
801
Buena opcion de walkman de Alcatel, sencillo y adsequible, no recuerdo el precio exacto en comcel, como de 230 o algo asi, hace falta ver la abierta de bandas

GSM 850 / GSM 1900 for North America

alcatel-e801-00.jpg


General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 96.5 x 45 x 17.5 mm
Weight 76 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 250 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 250 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS
Browser No
Games 2 embedded
Colors Black
Camera No
- MP3 player
- T9
- Calculator
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 10 h
 
ogus lo ke pasa es ke este es un telefono de gama baja con mp3...alcatel uso esa estrategia para atraer a compradores ke no se permiten comprar telfonos caros...y desee algo de musica en sus telefonos...
 
Les comento a todos.. que adquiri un alcatel modelo ot-e801a:

Tiene melodías polifónicas con hasta 64 tonos, una pantalla de cSTN de 65.000 colores, permite realizar conferencias de llamadas (hasta 5 simultáneamente), posee dos juegos incorporados y puerto mini USB.

De ahi en adelante queda decir que dicho celular es un excelente reproductor de MP3, sus funcionalidad de como telefono se encuentra limitada, ya que no posee browser, no capacidad de mensajes multimedia, de igual manera me resulto imposible cargarle juegos al mismo. Se puede destacar que viene de fabrica con miniSD de 256 megas. Si alguien tiene algun aporte.. se los agradezco desde ya.
 
me olvidaba de comentar que es por ahora uno de los pocos celulares que tiene memoria expandible a 2 gigas.. si leyeron bien.. es el unico que por ahora soporta dos gigas ;)
 
Perdon mi llave.. Ud. se equivoco en algo.

Oiga Mi llave... Ud. se equivoco en algo...
el celular si tiene conexion USB con el computador...



ggamarra16 dijo:
Buena opcion de walkman de Alcatel, sencillo y adsequible, no recuerdo el precio exacto en comcel, como de 230 o algo asi, hace falta ver la abierta de bandas

GSM 850 / GSM 1900 for North America

alcatel-e801-00.jpg


General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 96.5 x 45 x 17.5 mm
Weight 76 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels)
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 250 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 250 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB No <----- SII TIENE
Features Messaging SMS
Browser No
Games 2 embedded
Colors Black
Camera No
- MP3 player
- T9
- Calculator
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 10 h
 
no me equivoque yo, se equivoco gsmarena, yo le di copy / paste y lo habran cambiado despues.

Pero gracias por la correccion.

Alguien que haya preguntado a como esta exactamente porque en la pagina de comcel no sale en prepago, solo precios en pospago.
 
harbeymondrago dijo:
pero tengo unas preguntas
1.soporta formato aac?
2.desde la conexion usb uno puede descargarle imagenes y juegos?
gracias
Por lo que vi del telefono es como los primeros alcateles q salieron con movistar con menus sencillos no se le podian ingresar, tonos, imagenes, solo q este alcatel en su menu tiene la opcion de reproductor mp3 la cuaL este menu hace q entremos en la tarjeta de memoria y reproduszcamos la q queramos.... de mas no trae mas nada,,,solo admite formato mp3 por lo q pude ver....
 
lo adquiri hace poco y no se, creo que vale la pena si lo vemos como lo que es, un celular muy basico pero con reproductor mp3 y una gran capacidad de memoria para almacenar canciones y cualquier dato, es muy bueno creo yo en la relacion costo calidad, pero tengo alguna pregunta y no se si alguien sabe, quiero saber si se pueden reproducir las canciones mediante el altavoz, es decir pss solo las pude escuchar por los audifonos pero no vi ninguna opcion configurable para activar el altavoz, alguien sabe si esto es posible???
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

luisito_cobain dijo:
lo adquiri hace poco y no se, creo que vale la pena si lo vemos como lo que es, un celular muy basico pero con reproductor mp3 y una gran capacidad de memoria para almacenar canciones y cualquier dato, es muy bueno creo yo en la relacion costo calidad, pero tengo alguna pregunta y no se si alguien sabe, quiero saber si se pueden reproducir las canciones mediante el altavoz, es decir pss solo las pude escuchar por los audifonos pero no vi ninguna opcion configurable para activar el altavoz, alguien sabe si esto es posible???

Segun tengo entendido el alcatel e801 no puede reproducir sonido por el altavoz, esto ya es posible en la version mejorada el alcatel e805.
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Les tengo una pregunta a los poseedores de este magnifico telefono, como es su sonido?, es fuerte rico en graves, agudos o es plano. En fin suena igual que un mp3 player normal? De antemano les agradezco sus respuestas.
 
dragotaku dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Les tengo una pregunta a los poseedores de este magnifico telefono, como es su sonido?, es fuerte rico en graves, agudos o es plano. En fin suena igual que un mp3 player normal? De antemano les agradezco sus respuestas.


pues tiene varias opciones de equalizacion segun tu gusto asi que sonara como tu quieras.

y bueno en base a la respuesta anterior creen que existan accesorios como bocinas para este telefono?
 
Yo lo he comprado a 200 soles y estoy satisfecho con su reproductor MP3, era todo lo que necesitaba ahora.

Todo lo que mencionan arriba es cierto, es uno de los antiguos pero es de los buenos.
 
Bueno tengo una preguntica, adquiri el ALCATEL E801A, PERO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIARLE LOS RING TONES Y METERLE IMAGENES ????GRACIAS
 

Los últimos temas