Alcatel Alcatel OT-E801

A ver les doy mas detalles:

Es el Móvil Mp3 en sincronía con el estilo de los amantes de la música. Es un simple y elegante diseño mejorado con botones de control lateral y acceso one-touch en movimiento para la música. Más que un teléfono OT – 801 es una nueva moda.


imagegq0.jpg


Opinión Personal: Lo que más me ha gustado de este modelo, a comparación del alcatel OT c552a con cámara y grabadora que tuve hace tiempo, y se me extravió (la verda que el OT c552a era solo una versión de prueba pues ya salió el ot 601 que lo mejora) , es que este OT-e801 pese a no tener cámara, reproduce mp3 hasta 30 canciones, de 128 Mb que contiene su memoria insertada. Yo utilizo el Conversor de Música Switch Plus para cambiarle el formato de sonido a toda la música y grabaciones de voz que hago con mi Nokia 3220 que esta en extensión AMR, la paso a MP3 con el Switch Plus y puedo estar escuchando grabaciones durante mucho tiempo. Hasta puedo llegar a más 100 tracks para reproducir (siempre y cuando sean de 16 kpbs para arriba) . este móvil es un alivio con respecto a la calidad de música que se desee escuchar, simplemente música para mis oídos.
Lo que me ha quedado corto sin lugar a dudas es el accesorio de auriculares pues solamente he podido encontrar un modelo de color blanco (junto con el equipo), no hay parlantes ni auriculares deportivos, nada que escoger, pero conserva la calidad pese a este percance. Ojala salgan nuevos auriculares con salida mini usb para el OT 801.

Ahora las preguntas:

¿ Se puede cambiarle de fondo de pantalla?
- No tengo la menor idea, parece que no se puede a simple vista.

¿ Se pueden colocarle MP3 como alarma, llamada entrante u otro?
- No se puede, tiene sonidos MIDIS y MP3s de fábrica determinados.

¿ Puede sonar el MP3 en el móvil por sí solo, sin auriculares?
- No

¿ El OT 801 Soporta Sofware ?
- NO

¿ Que accesorios son útiles para este modelo?
- El único INDISPENSABLE que conozco es el Switch Plus. Este móvil tiene un codec que lee solo formato MP3 que quiere decir que hay música MP3 con distorsiones en el sonido y no suenen como MP3, por lo tanto el móvil puede que no la reproduzca, y salga un mensaje que diga. "Error de lectura, se pasará a siguiente melodias ok ! . Para evitar esto cuando le pongan música, utilicen el Switch Plus para cambiarle de Formato a un "MP3 Mejorado" que según he probado no me ha fallado, y ha estado funcionando muy bien desde que lo utilizó.

¿Switch Plus?
- Es un programa software de PC muy sencillo, que convierte a distintos formatos de sonido en total 17 (MP3, WAV, AMR, AAC, etc) , toda la música, grabaciones que se encuentren disponibles para reproducirlas en MP3 en el OT-801.

El Mayor Beneficio de utilizar Switch Plus, es que no solamente cambiar de cualquier formato a MP3, el OT-e801 lo reconoce perfectamente, sino que puede reducir el tamaño del archivo de sonido sin disminuir demasiado la calidad del MP3, tan solo ajustando la opción "Encoder Options", a continuación en Bibrate selecciona "16 kbps" para arriba, y luego dale a Convert. Así se puede llegar muy fácilmente hasta más de 200 canciones Mp3, pues lo normal es que solo llegue hasta 30 canciones.

-Descarga: Switch Plus
 
Una pregunta la mini sd q viene con este movil es igual a la mini sd q viene con el alcatel s853??? es q tengo dos memorias de 256 de este movil y me quiero comprarme este alcatel e801. gracias
 
Algunos puntos en contra del móvil:

- Aun no se le ha descubierto manera para cambiarle el fondo de pantalla por uno desde la PC.
- El Mp3 no es para llamada entrantes, ni para alarma, tampoco suena sin auriculares.
- No se le puede poner el nombre del dueño en la pantalla principal.


Punto a Favor:

- Por ahí leí que las tarjetas de almacenamiento Kingstone USB, tienen un adaptador para Micro SD que es compatible con la tarjeta de este movil, y que se amplia hasta 2 gigas la memoria gracias a este adaptador.
- Este móvil no solo se carga con su cargador original, sino también se puede cargar dejándole conectado a la PC, y carga completo rápido !, motivo por el cual uno no se puede quejar si la batería no dura mucho tiempo si se utiliza el reproductor.
- El sonido es genial
 
hello, amigo como hago para resetear el codigo de mi alcatel,,, puse codigo de seguridad y se me acabo la pila el telefono le carge pero no puedo entrar,,, se me olvido la clave, alguien me puede decir que hagoooooooooo
 
nu, ya lo encontre en mi memooria, gracias pana... otra cosilla Sabes que le modifico el soft a los motorolas, a estos telefonos no se le puede hacer un up_grade??? de frimware
 
parece que si y que no.

Te explico mi punto de vista, estaba analizando las imagenes del fondo que hay para elegir y que estan por defecto en el cel, y hay claramente unas imagenes JPG de MOvistar de muy mala calidad, incluso en GIF en movimiento, yo me imagino que alguien puede hacer para cambiarle e insertarle nuestros propios fondos, pero con un pc suite que hasta ahroa no se ha creado o simplemente no lo sabemos.

También en la opción Sonidos para recibir llamadas, hay una que dice, primero vibración + BIP + Melodía, si escuchas el BIP suena como si un MP3 se reproduciera de manerra muy corta, es decir hay posibilidad de que el MP3 suene sin auriculares y muy bien en el movil por si solo!

Ahora yo quiero saber quien será el primero que nos saque de estos inconvenientes, sabemos que se puede, pero como ? Un ingeniero electrónico, no hay otro.
 
tengo varias preguntas... al cel se le pueden cargar imagenes mediante el cable que trae o solo musica(como al nokia 3300)?... el pc no lo reconoce como tarjeta de memoria (por la tarjeta minisd)? porque si el pc lo hace se podria acceder a el y modificarle muchas cosas...y si el pc no lo hace y se tiene un adaptador para la memoria y se inserta al pc (pues por ejemplo con las impresoras hp que traen la ranura para las memorias) no se le podran cargar imagenes para luego utilizarlas en él??...

Que tal suenan los audifonos que trae?? si hacemos una comparacion con el rey de la musica y sonido (sony w...600-810-900-710) que tal suenan los audifonos del alcatel en relacion a el espectacular sonido que tienen los cel de la serie W de sony??

gracias por su ayuda... a y ayer fui a comcel y estaban a 172 mas iva en prepago (para el que le interese)
 
jonna_2106 dijo:
tengo varias preguntas... al cel se le pueden cargar imagenes mediante el cable que trae o solo musica(como al nokia 3300)?... el pc no lo reconoce como tarjeta de memoria (por la tarjeta minisd)? porque si el pc lo hace se podria acceder a el y modificarle muchas cosas...y si el pc no lo hace y se tiene un adaptador para la memoria y se inserta al pc (pues por ejemplo con las impresoras hp que traen la ranura para las memorias) no se le podran cargar imagenes para luego utilizarlas en él??...

Que tal suenan los audifonos que trae?? si hacemos una comparacion con el rey de la musica y sonido (sony w...600-810-900-710) que tal suenan los audifonos del alcatel en relacion a el espectacular sonido que tienen los cel de la serie W de sony??

gracias por su ayuda... a y ayer fui a comcel y estaban a 172 mas iva en prepago (para el que le interese)

El cable es de salida miniUSB - USB si se conecta directamente con la PC el movil. Hay un directorio MP3 que se crea automaticamente cuando insertas el Micro SD (memoria) sin la memoria insertada no puede reproducir mp3, dice "No hay ninguna memoria insertada!"

El sonido te podrás imaginar es muy buen, es un mp3 movil x escelencia junto como lo es su hermano mayor el OT 853 com MP3 camara, grabadora y radio.
 
pero al conectar el cel al pc... el pc no lo reconoce como unidad disco extraible??? porque si lo hace pues desde ahi se puede acceder a todas las carpetas que contenga el cel no? y desde ahi hacer cambios
 
jonna_2106 dijo:
pero al conectar el cel al pc... el pc no lo reconoce como unidad disco extraible??? porque si lo hace pues desde ahi se puede acceder a todas las carpetas que contenga el cel no? y desde ahi hacer cambios

Que no tio, la PC lee una memoria vacia primero, inmediatamente crea de manera automatica una carpeta MP3 que si quieres la puedes borrar pero peor que no se puede escuchar musica sino esixste esa carpeta !

Un Ingeniero electrónico puede hacernos un gran favor
 
tengo unas preguntik's... mmm... en comcel me dieron el "flyer" o el volante del cel... dice que trae memoria micro sd de 128mb... y abajo entre parentesis dice que solo se le puede ampliar hasta 512mb... en la pag uno hay un lanero que dice que el cel viene con memoria de 256mb... entonces al fin con cual viene???... y tambien un lanero escribio que era el unico cel que se le podia expandir la memoria hasta 2gb... pero he visto en algunas paginas y dice que maximo hasta una...
Asi que al fin hasta donde se le puede aumentar...512,1gb,2gb???
 
tambien quisiera saber si alguien que ya lo tenga puede poner fotos reales del cel... mostrando su menu, etc... para ver que tan simple es
 
jonna_2106 dijo:
tengo unas preguntik's... mmm... en comcel me dieron el "flyer" o el volante del cel... dice que trae memoria micro sd de 128mb... y abajo entre parentesis dice que solo se le puede ampliar hasta 512mb... en la pag uno hay un lanero que dice que el cel viene con memoria de 256mb... entonces al fin con cual viene???... y tambien un lanero escribio que era el unico cel que se le podia expandir la memoria hasta 2gb... pero he visto en algunas paginas y dice que maximo hasta una...
Asi que al fin hasta donde se le puede aumentar...512,1gb,2gb???

Viene con una SD de 128MB....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas