Alcatel Alcatel OT-E801

Sonido del alcatel E801a

Hola,

El sonido de los tonos está bien. Son tonos polifónicos y no se le pueden agregar o descargar otros. Yo tenía un NOkia 6070 que me robaron, y en comparación con el Nokia, el Alcatel tiene unos tonos menos ricos en contrastes.

El buen sonido del alcatel E801a se puede apreciar con los audífonos puestos. Es una maravilla. Le caben 120 MB y no está mal para ser un teléfono de 200 mil COL pesos.

Espero haber resuelto tu duda.

dragotaku dijo:
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Les tengo una pregunta a los poseedores de este magnifico telefono, como es su sonido?, es fuerte rico en graves, agudos o es plano. En fin suena igual que un mp3 player normal? De antemano les agradezco sus respuestas.
 
al que me diga como puedo hacer para cargarle ringtones y fondos de pantalla le doy un premio :) jejej enserio como diablos lo hago ?¿?¿?¿?¿
 
he notado que si pongo el cel cerga de la PC al intentar conectarla, hay como una interferencia y suena como si fueran pedos electronicos, lo mismo pasa con mi despertador cerca al cel. Ya varias veces se reseteó y se borró toda la información de mi cel al hacer mucho ese ruido que no es normal.

CONSEJO:
Alejen de la PC el movil, no permitan que suene esa interferencia, o sino la bateria de litio puede dañarse para siempre.
 
hola...alguien me puede decir, si el telefono se le pueden poner imagenes bajadas del PC y si el tono de llamada puede ser MP3...gracias...
 
hola...alguien me puede decir, si el telefono ALCATEL E801, se le pueden poner imagenes bajadas del PC y si el tono de llamada puede ser MP3...gracias...
 
pues en el cel vienen dos tonos mp3 y suenan en el altavoz, pero no hay una opcion para hacer que los mp3 de la carpeta suenen del mismo modo, igual pense que se podria crear una nueva carpeta para observar imagenes
pero no se puede, aunque si vienen imagenes precargadas y dos imagenes GIF si se pueden observar debe haber una forma de meterlas, por favor si alguien descubre como avisen...
 
ggamarra16 dijo:
yo inicie el tema y quisiera comprarlo pero yo uso tigo y no se si le abren las bandas

hola al que inicio el tema y a todos en general

********************************MENSAJE MUY IMPORTANTE DE INTERES GENERAL ***************************

Saben hay un usuario que tiene un conocimiento muy amplio sobre electronica e informàtica, su nombre de usuario es Mik_Cat, ha opinado en el otro post de ALcatel 801A, y estaba preguntadno si alguien conoce el còdigo del movil OT-801 para poder crearle un software y asì de una vez insertarle esas imàgenes y ponerle MP3 que cada uno quiera como ringtone.

Pedirìa por favor a los que estan participando en este post, le enviemos mensajes privado para insistirle que logre averiguar y crear el Software, para poder modificarle esos datos a este maravilloso reproductor de Mp3.

Por cierto tambièn usa el mismo nick en este foro: Mick Cat
http://vagos.es/member.php?u=123279

por favor le debemos preguntar en conjunto e insistirle para beneficio de toda nuestra comunidad de usuarios ot- 801
 
alguien ha probado con los audifonos que trae los motorola L6i o parecidos si sirven para este Alcatel? sabiendo que los repuestos o accesorios son dificiles e imposibles de conseguir
 
Tengo una pregunta, venden unos convertidores o jacks para poder conectar audifonos de Walkman ú otros reproductores, si alguien lo ha hecho con este cel, por favor comentarnos su experiencia. Gracias.
 
todavia no han encontrado la forma de abrirle la banda a este alcatel??? lo tengo pero esta por comcel y ahi con los precios tan caros no me llaman ni siquiera por q se hallan equivocado de numero....y cuando cuesta abrirle las bandas GRACIAS
 
malogusano dijo:
Tengo una pregunta, venden unos convertidores o jacks para poder conectar audifonos de Walkman ú otros reproductores, si alguien lo ha hecho con este cel, por favor comentarnos su experiencia. Gracias.

los convertidores son bastante caros y fuera d eso le toca esperar 15 dias porque los mandan de EEUU. el rpecio oscila entre $30.000 y $50.000. (los mas similares son los del motorola que pueden llegar a servir en este telefono)
aunque toca porque los accesorios de esta marca son casi imposibles de conseguir.
 
Yo tengo el ALCATEL s-801 hace unas semanas y me ha funcionado bien, solía tener el SE k700i, no se comparan eso sí, pero fué por un negocio =P, me salio bastante barato el Alcatel y me a brindado todo lo que necesitaba hasta ahora, lo recomiendo 100%.
Los pros son que al comprarlo incluyen la micro de 256 y los audifonos son stereo, además puedes cambiarle la imagen al reproductor, y ademas sirve de pendrive, sin necesitar cds de instalacion ni nada.
Los contras, que no puedes cambiar la imagen de fondo (a una fotografia propia o algo asi) solo las imagenes que incluye el movil, no tiene altavoz el reproductor, no tiene radio, y no tiene MMS, además al escribir SMS es muy lenta la escritura (ni comparar con el k700), eso! igual se recomienda, tengo como 50 canciones y las escucho todo el dia =PP la bateria funciona re bien.

saludos!
 
argentino dijo:
me olvidaba de comentar que es por ahora uno de los pocos celulares que tiene memoria expandible a 2 gigas.. si leyeron bien.. es el unico que por ahora soporta dos gigas ;)
sos un tarado solo se le puede poner una memoria de 256mb q sos tarado
 
Eurotacna dijo:
he notado que si pongo el cel cerga de la PC al intentar conectarla, hay como una interferencia y suena como si fueran pedos electronicos, lo mismo pasa con mi despertador cerca al cel. Ya varias veces se reseteó y se borró toda la información de mi cel al hacer mucho ese ruido que no es normal.

CONSEJO:
Alejen de la PC el movil, no permitan que suene esa interferencia, o sino la bateria de litio puede dañarse para siempre.

amigo vos sos un pelotudo a cualquier celular le pasa eso x q hace interferencia la bateria y eso hace q se joda pero si lo dejas un tiempo puede ser q se rompa como el tuyo
 

Los últimos temas