Alcatel Alcatel S853

no es posible!!!!!

Maniatiko dijo:
el ME TUMBÓ!!! le consigne y nunca me mandó la MINI SD 1GB KINGSTON para mi s853, y me bloqueo las llamadas entrates de mi celular al suyo (jajajaj, no pensaba que yo puedo detectar bloqueo de llamadas)

creo que hay otro usuario aparte de celtuning aqui en laneros que hace la vuelta, mejor intenten con el otro, prk este CELTUNING si me dejó triste, sin plata y sin memoria

CLICK AKI PARA VER COMO FUE EL PROBLEMA CON CELTUNING

:enojado: mal hecho por celtuning que rabia que lo roben a uno la info del control en mercadolibre la posteo ya que no me intereza porque esta en bogota y ademas no tiene reputacion y no le voy a consignar la plata pa que me roben y quede :(:S:enojado: aprovechen ud que estan en bogota (yo en medellin)
no pero trata de contactar a ese hp por el msn que te responda no hay derecho que rabia!!!!:enojado:
no hermano ojala que se le solucione pronto este problema porque no me gustaria que me estafaran menos mal no le abri las bandas con ese man
 
hola laneros el sabado me lo compre y hasta el momento del caraja este cel, se les agradece revomendaciones y una preguntica el acseso wap tiene añgun costo mi plan es prepago,
 
egrojmada-kun dijo:
hola laneros el sabado me lo compre y hasta el momento del caraja este cel, se les agradece revomendaciones y una preguntica el acseso wap tiene añgun costo mi plan es prepago,


A ver: yo en diciembre compre una SIM prepago en movistar y la vendedora me dijo que tenia 4 meses de acceso wap gratis, y me ha funionado al pelin, porque despues de navegar un rato, no me descuenta nada de la tarjeta. Ahora bien...eso fue una promocion en diciembre, que estaban regalando hasta el alma en movistar...te tocaria preguntar en un cvs de movi.... aunque los vendedores no saben ni donde estan parados.
Otra cosita que de pronto te interese es que despues de unos 10 o 15 minutos dice que la red esta caida(network down). ni le des retry o reintentar porque no te va a dejar. te toca salirte del navegador y volverle a dar desde el principio. No es problema del alcatel, es de la red en movistar. Y si tu SIM no es de promiocion como la mia, ojo, porque el acceso wap pagando chupa mas plata que una novia que este buena :) chao mijo, espero te haya servido el post.
 
Yo ya lo tengo pero le veo una gran falla.... El Bluetoht solo sirve para un auricular, no para enviar o recibir archivos, toca hacerlo por cable o por infrarojos....
 
betin80 dijo:

pues la transmision de datos x Bluetooth me funciona rebien con el sansumg e370 q le dieron a mi hermanita de diciembre, le funciona asi de bien x q tambien es v 2.0...
para otros equipos hay q hacer el proceso varias veces hasta q funcione, pero ojo, funciona bien si le envian algo a uno, pero si uno envia algo si se demora!

...pero si uno envia algo si se demora!...

entonces, del alcatel también se puede enviar por bluetooth????? eso es muy bueno
 
BUenas a todos... tengo una preguntica... para meter unjuego al cel obligatoriamente ahy que descargarlo de internet???... es que baje uno juego de este foro y los meti en el cel... pero me pedia descargar... y eso se me come los minuticos... hay alguna forma la cual no tenga que navegar por el cel...

GRacias
 
descarguelos desde aki en laneros,

mire el foro de apliaciones java 176x220pixeles (busquelo con el buscador) y descarguelos, y se los mete con el cable USB a su celular, y así no le toca pagar 10mil por juego (a un amigo le salio la cuenta en 500mil pesos y a mi en 0 pesos, y tengo los mismos juegos y hasta más y mejores que él)
 
SIGNUSS dijo:
Con respecto a lo del video aqui le cooloco un aporte de TEMP2010:
muchachos les cuento que estuve revisando el manual y si miran se pueden grabar videos de larga duración y que pueden ser de hasta 10 mins, aunque la verdad creo que es hasta que se le acabe la capacidad de la MiniSD esta calculado en base a la memoria de 256 mb que viene con el cel, lo que se debe hacer es cuando se esta en la pantalla de grabación de video -> Opciones -> Carpeta de archivo -> Tarjeta de memoria. y luego en la duración aparece la Opcion de larga duración y al regresar ya no esta ni 10 sg ni 30 sg, sino que veran un signo de INFINITO
huy mano gracias
 
HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE MI S853 ME FUNCIONA AL PELO EN TODAS LAS FUNCIONES Y CON LAS APLICACIONES QUE TRAE Y OTRAS QUE HE DESCARGADO. LES CUENTO QUE NO HE PODIDO GRABAR VIDEO DE MAS DE 10 MINUTOS Y PASO A CREER QUE DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE.

EL UNICO PROBLEMA ES QUE LA BATERIA SE ME DESCARGA MUY RAPIDO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR OTRA BATERIA? Por favor responderme a mi mail personal hermayor@gmail.com


GRACIAS
 
un saludo a todso los afortunados poseedores de el alcatel 853
soy nuevo con el llevo na semana, me funciona a al smil maravillas, pero tengo unas inquietedes.

1. se puede asociar tonos a cada contacto?, por que yo no he podido solo se puede a todo el directorio.
2. dice en el manual q s epuede colocar videotonos, lo he hecho , pero nome funciona

gracias de antemano por las respuestas a mis inquietudes
 
YACHAR dijo:
un saludo a todso los afortunados poseedores de el alcatel 853
soy nuevo con el llevo na semana, me funciona a al smil maravillas, pero tengo unas inquietedes.

1. se puede asociar tonos a cada contacto?, por que yo no he podido solo se puede a todo el directorio.
2. dice en el manual q s epuede colocar videotonos, lo he hecho , pero nome funciona

gracias de antemano por las respuestas a mis inquietudes


Viejo eso de los tonos no se puede hacer... si le colocas un tono a un contacto... le sonara el mismo para los otros contactos... esa pregunta ya se habia respondido unas paginas atras
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Bueno, tengo una pregunta sobre este celular, por qué cuando me entran llamadas me sale un mensaje de alerta que dice: "batería baja, apagado inminente" y contesto y por ahí a los 7 segundos se apaga el cel. Pero la batería no está baja por que aparece con las 2 o a veces hasta con las 3 rayas. Y luego me pongo a escuchar música y no se apaga.
Qué será?
Espero me puedan ayudar, gracias!!


A mi me esta sucediendo lo mismo que (LhhC|ekaposz) y siempre pasa cuando entra una llamada, la realizo o entro al GPRS en fin cuando uso la red................. no se como solucionarlo alguien q me pueda ayudar es super urgente y doy todas las G++ que quieran........ si ya alguien lo SOLUCIONO POR FAVOR.............AHHHH Y A MEGAMANX8ES TAMBIEN AQUI LE SUCEDIO ¿YA LO SOLUCIONASTE? que hiciste
 
ahhhhhhhh y para empezar con toda ahi posteo un pack de juegos compatibles con nuestro cel.....ya saben se les agradece las K++
 

Archivos adjuntos

  • juegos probados.rar
    872 KB · Visitas: 285
Puro Cuento!!!

meeee dijo:
...pero si uno envia algo si se demora!...

entonces, del alcatel también se puede enviar por bluetooth????? eso es muy bueno

Es puro cuento lo del uso del bluetooth para datos, este firmware no esta diseñado para recibir y mucho menos para enviar, o si no es asi, dime donde se encuentra la opcion de enviar por bluetooth porque en el mio solo aparece enviar por infrarrojo o mms y pare de contar, y si a ud le funciona muestranos pruebas.
 
Que Pena!

Maniatiko dijo:
el ME TUMBÓ!!! le consigne y nunca me mandó la MINI SD 1GB KINGSTON para mi s853, y me bloqueo las llamadas entrates de mi celular al suyo (jajajaj, no pensaba que yo puedo detectar bloqueo de llamadas)

creo que hay otro usuario aparte de celtuning aqui en laneros que hace la vuelta, mejor intenten con el otro, prk este CELTUNING si me dejó triste, sin plata y sin memoria

CLICK AKI PARA VER COMO FUE EL PROBLEMA CON CELTUNING

Pues amigo lanero te comento que en mi caso este señor si me cumplio, y de verdad es una lastima si una persona como esta empieza aprovecharse de las necesidades de los demas. No me queda nada mas que dejar de recomendar a este señor a menos que se presente en el post y explique lo sucedido
 
armacali dijo:
Es puro cuento lo del uso del bluetooth para datos, este firmware no esta diseñado para recibir y mucho menos para enviar, o si no es asi, dime donde se encuentra la opcion de enviar por bluetooth porque en el mio solo aparece enviar por infrarrojo o mms y pare de contar, y si a ud le funciona muestranos pruebas.


armacali lo que pasa es que cuando un va a pasar cosa por bluetooth uno actiba el bluetooth coloca lo que va a embiar le coloca copiar escoge a quien y YA
 

Los últimos temas