Alcatel Alcatel S853

daniel dp dijo:
necesito saber si cuando reiniciaste el cel se te borraron todas las cosas que tenias dentro de la memoria tanto del cel como la mini sd gracias si se te borra todo lo que has guardado en el cel, se borran todos los archivos como numeros timbres imagenes guardadas en la memoria del cel??

Hola te cuento que cuando reinicias el Cel, se te borra ABSOLUTAMENTE TODO lo que tenias en la memoria de cel, es decir, mensajes, ringtones, wallpaper,videos,fotos, la agenda, TODO. Pero no borra nada de la MiniSD. Cuando reinicia solo queda en el cel la configuracion de fabrica y lo que le ponen las empresas (en mi caso los wallpapers de movistar). Saludos
 
control remoto

cuervo12 dijo:
buenas ..soy de chile y compre este celular hace poco y lo encuentro muy bueno de a poco me he ido informando de las aplicaciones y todo doy las gracias a los miembros que postearon aplicaciones e incito al resto a poner mas yo tengo hartas y voy a ver cuales sirven para el celular y las posteo ....

alguien tiene una aplicacion para hacer el celular control remotoo??
y un conversor de video ?
pasando a otro tema necesito hacerles una consulta.... tengo un amigo no vidento que quiere utilizar el talks (programa para no videntes para celular) pero parece que no esta diseñado para su celular... alguien sabe de una pagina qu e hable de este programa o de con que celulares es compatible ....
desde ya gracias

les cuento para cuervo12 y para todos que por hay encontre esta aplicacion esta en ruso pero al parecer se pude usar la verdad no la he cachareado
si a alguien le sirve espero K+++
 

Archivos adjuntos

  • TV_Control_0[1].4_(RUS)SB.rar
    49.7 KB · Visitas: 175
daniel dp dijo:
alguien me puede decir si yo puedo escuchar musicar por un auricular bluetooth de motorola?'

no se puede ningun tipo de musica en ningun auricular de ningun tipo

o escucha con el Music Control conectado a unos parlantes o audifonos o escucha en altavoz

pero de otra forma no se puede, el bluetooth de este celular no es compatible con ese tipo de dispositivos
 
jedaves dijo:
ya tengo uno pero no se como bajarle juegos y me gustaria bajarle musica pero en formato AAC+ por que suena una ***************a

le insertas la memoria mini sd al celular, conectas el celular al PC
y le metes los archivos .jar ( y si viene un archivo .jad tmbn se lo insertas) a la memoria
con el simple metodo de: Copiar-Pegar
los juegos los descargas de esta página:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&highlight=s853

y pues

la musica la podes convertir en AAC+ con el Easy CD - DA extractor (usar google para descargarlo y ponerle el c*rack)
 
ayudame maniatiko

ayudame estoy en cucuta y no encuentro quien me abra la banda al s853
por fa ud saben les pido el numero del cel ya que yo pago para que lo hagan a cambio te doy los 2 numeros celulares de CELTUNiNG para tu problema y te doy hasta la direccion

ayudame que yo te ayudare=)
 
C3NTINELA dijo:
Yo tengo en la tarjeta de memoria una carpeta que se llama MP3´s y despues adentro de esa al menos 10 carpetas mas con musica cada una adentro y la verdad JAMAS se me entrecorto la musica...solo, como ya dije otras veces, cuando tenia la tarjeta formateada en FAT32, pero desde que la formatee en FAT16 no tuve mas problemas! lo que si hago es pasar los archivos desde un lector mini SD USB 2.0 que me compre...

Saludos!

Che gente disculpen la pregunta medio gansa pero... cómo formateo mi memoria de 2gb en FAT 16? (o cómo la formateo de cualquier forma!!) es que no la puedo usar!! GRACIASSSSS y besitos en la frente...:p
 
cuando lo conectas a la pc te lo va a tomar como un disco extraible, vas a mi pc, apretas el boton derecho del mouse sobre esa unidad, y despues a Formatear, ahi tenes para elegir...FAT o FAT 32, eleji FAT y listo...
 
ole manos q tal una preguntica al fin si sirve el bletood para intercambio de DATOS o alguna actualizacion
Definitivamente NO... claro que algo se ha hablado de q depronto... pero no han dicho nada... quedaron de avisar...

listo gracias esq aqui dodne estoy un man lo hice y me parecio del carajo estare pendinete a ver q pasa actualizaciones??
 
=d

Pues miren, sinceramente a lo que le veo a nuestro celular es que realmente el bluetooth no es tan necesario, de hecho yo no uso el auricular y la verdad, todos los archivos que le paso al cel son por medio de un lector de tarjetas usb o por medio de conectarlo con el cable y usar el pc suite (que por cierto es muy muy bueno en lo de la administración de archivos y la edición de videos). Mi celular es más de lo que esperaba, al principio dudaba en comprarlo por ser Alcatel y nunca haber usado esa marca... pero la verdad no me arrepiento, tiene un sonidazo bárbaro, se le puede meter casi toda clase de archivos y la verdad es que la cámaras es buenísima aún sin contar con flash. Problemitas, pues como todos, se reinicia, se apaga, etc etc, pero de ahi en fuera nada de que preocuparse. Sólo trátenlo con paciencia, es medio leeeeeennntooo..... jajaja. Pero bueno, sería genial si se puede desbloquear el bluetooth.
 
oigan todos en esta paguina se pueden bajar cosas muy buenas se las recomiendo a todos, la paguina es 9mobile.com en google se incriben y todo gratis jejejeje saludes a todos..
 
Alguien instalo esa aplicacion para usarl el cel como control remoto?? porque esta en Ruso y la verdad que NO SE ENTIENDE NADAAAAAAAAAA
 
meeee dijo:
Pues miren, sinceramente a lo que le veo a nuestro celular es que realmente el bluetooth no es tan necesario, de hecho yo no uso el auricular y la verdad, todos los archivos que le paso al cel son por medio de un lector de tarjetas usb o por medio de conectarlo con el cable y usar el pc suite (que por cierto es muy muy bueno en lo de la administración de archivos y la edición de videos). Mi celular es más de lo que esperaba, al principio dudaba en comprarlo por ser Alcatel y nunca haber usado esa marca... pero la verdad no me arrepiento, tiene un sonidazo bárbaro, se le puede meter casi toda clase de archivos y la verdad es que la cámaras es buenísima aún sin contar con flash. Problemitas, pues como todos, se reinicia, se apaga, etc etc, pero de ahi en fuera nada de que preocuparse. Sólo trátenlo con paciencia, es medio leeeeeennntooo..... jajaja. Pero bueno, sería genial si se puede desbloquear el bluetooth.


Que bien... asi es que tenemos q hablar del celular...

Aca les dejo la direccion que habian colocado... se ve como interesante para que la consulten...


http://www.9mobile.com/

Lo del bluetooth esta en veremos...
 
Mis viejo:
Un asuntito que no es problema pero fastidia bastante
Alguien sabe que hacer para que cuando activo el reproductor mp3 este no me reconosca los ringtones que tengo el la memory card,

realmente esto es muy canson y mas cuando escuchas musica por los parlantes del equipo
 
muchachones que pena otra cosita:

Alguien ha entrado a esa pagina myonetouch
yo nunca lo he podido hacer y le quiero cambiar el tema y tener unos nuevos

si alguien tiene porfa lo sube
 
no es que quiera hacer triple post pero me acorde de otra cosa!!!!!!

Sera que existe un reproductor para ver los videitos por que en verdad es muy maluco en nuestro cel que uno no puede pausar un video y despuer reiniciarlo.

ni tammpoco se puede adelantar o retroceder es decir navegar en el video o pelicula

y vacano tambien seria algo como un itunes que si fuicione en el cel por que los que han subido por ahy no funcionan

culquier cosita la suben porfa!!!!!!
 

Los últimos temas