Alcatel Alcatel S853

adgesemp dijo:
muchachones que pena otra cosita:

Alguien ha entrado a esa pagina myonetouch
yo nunca lo he podido hacer y le quiero cambiar el tema y tener unos nuevos

si alguien tiene porfa lo sube

Organiza los mp3 y los ringtones en diferentes carpetas y listo...es decir una carpeta que se llame MP3´s y otra que se llame Ringtones y de esa manera no te van a molestar...

Saludos
 
esa no me funciona

C3NTINELA dijo:
Organiza los mp3 y los ringtones en diferentes carpetas y listo...es decir una carpeta que se llame MP3´s y otra que se llame Ringtones y de esa manera no te van a molestar...

Saludos

nada eso no me funciona:'( mira los mp3 los tengo en una carpeta direta sobre la memory y los ringtones los tengo en la carpeta mi contenido, mis sonidos, melodias.

es decir que estan en distintas carpetas, pero cuando activo el reproductor el me reconoce todo lo que tenga en mp3 en el celular
 
organizalos en carpetas como yo te dije, y cuando vas al ´´lector de musica´´ vas a ver temas sueltos, si miras arriba de la pantalla vas a ver que estas en uan pestaña que tiene el dibujo de un walkman, anda a la pestaña de al lado que tiene de dibujo la tarjeta de memoria, ahi eleji la carpeta que quieras y con la opcion de leer registro te lee solo esa carpeta...

Saludos
 
C3NTINELA dijo:
organizalos en carpetas como yo te dije, y cuando vas al ´´lector de musica´´ vas a ver temas sueltos, si miras arriba de la pantalla vas a ver que estas en uan pestaña que tiene el dibujo de un walkman, anda a la pestaña de al lado que tiene de dibujo la tarjeta de memoria, ahi eleji la carpeta que quieras y con la opcion de leer registro te lee solo esa carpeta...

Saludos

HUY men gracias,

de verdad no se que pasaba pero no habia :rolleyes: :lick: visto esa opcion

muchas THANKs
 
adgesemp dijo:
no es que quiera hacer triple post pero me acorde de otra cosa!!!!!!

Sera que existe un reproductor para ver los videitos por que en verdad es muy maluco en nuestro cel que uno no puede pausar un video y despuer reiniciarlo.

ni tammpoco se puede adelantar o retroceder es decir navegar en el video o pelicula

y vacano tambien seria algo como un itunes que si fuicione en el cel por que los que han subido por ahy no funcionan

culquier cosita la suben porfa!!!!!!

no hay

adgesemp dijo:
muchachones que pena otra cosita:

Alguien ha entrado a esa pagina myonetouch
yo nunca lo he podido hacer y le quiero cambiar el tema y tener unos nuevos

si alguien tiene porfa lo sube

tampoco hay


enough said.
 
necesito ayuda con la syncronizacion de datos hasta ahora no he podido syncronizar con el software del celular ya instalado solo me syncroniza las notas del celular lo que quiero syncronizar son los contactos, si se puede con otro software por favor decir cual o alguna forma de solucionar este problema. de atemano muchas gracias
 
hammet04 dijo:
necesito ayuda con la syncronizacion de datos hasta ahora no he podido syncronizar con el software del celular ya instalado solo me syncroniza las notas del celular lo que quiero syncronizar son los contactos, si se puede con otro software por favor decir cual o alguna forma de solucionar este problema. de atemano muchas gracias

Yo sincronizo la agenda con el Outlook Express directamente sin problemas....

Saludos
 
A ver señores GURUS del Alcatel, tengo un problema el cual consedero de extrema gravedad con mi S853, al muy bellaco le ha dado ahora porque se pone la pantalla blanca en 20 o 30 segundos despues que lo prendo y no vuelve a mostrar nada en la pantalla, el prende normal muestra todo normal el menu etc, pero justo despues de un tiempo asi lo este usando el pone la pantalla blanca, si uso el menu de memoria, escucho los soniditos como si estuviera funcionando normal,. incluso marco un numero y la llamada se cursa normalmente, pero la pantalla se pone BLANCA alguna idea? alguien ha tenido el problema??? HELLLLLLLP!!!
 
jhorbis dijo:
A ver señores GURUS del Alcatel, tengo un problema el cual consedero de extrema gravedad con mi S853, al muy bellaco le ha dado ahora porque se pone la pantalla blanca en 20 o 30 segundos despues que lo prendo y no vuelve a mostrar nada en la pantalla, el prende normal muestra todo normal el menu etc, pero justo despues de un tiempo asi lo este usando el pone la pantalla blanca, si uso el menu de memoria, escucho los soniditos como si estuviera funcionando normal,. incluso marco un numero y la llamada se cursa normalmente, pero la pantalla se pone BLANCA alguna idea? alguien ha tenido el problema??? HELLLLLLLP!!!

jaja, muy gracioso lo de gurus...yo al menos ni le presto atencion a esas cosas, como veras sigo figurando como lanero novato, respecto a tu problema no tengo solucion, pero si algunas ideas que quizas ya se te hayan ocurrido...si es un problema de soft (lo cual es poco probable) se deberia solucionar haciendo un reinicio general (previo a esto hace un back up de tus datos) si con eso no se soluciona habria que empezar a pensar en un falso contacto de la pantalla u otra cosa, para lo cual deberias llevarlo a Movistar o CTI, no se donde lo hayas comprado....por otra parte les cuento que de terco no me gana nadie, a pesar de las criticas que tiene nuestro mounstrito, algunas mas justificadas que otras, ahora voy por mas, no solo tengo el mio, sino que le regale uno igual a mi novia...sigo sosteniendo que con un poco de paciencia la relacion costo beneficio de este equipo es inigualable!

Saludos
 
Los Gurus

jhorbis dijo:
A ver señores GURUS del Alcatel, tengo un problema el cual consedero de extrema gravedad con mi S853, al muy bellaco le ha dado ahora porque se pone la pantalla blanca en 20 o 30 segundos despues que lo prendo y no vuelve a mostrar nada en la pantalla, el prende normal muestra todo normal el menu etc, pero justo despues de un tiempo asi lo este usando el pone la pantalla blanca, si uso el menu de memoria, escucho los soniditos como si estuviera funcionando normal,. incluso marco un numero y la llamada se cursa normalmente, pero la pantalla se pone BLANCA alguna idea? alguien ha tenido el problema??? HELLLLLLLP!!!

HOla, alguna vez lo has golpeado? o le has ingresado aplicaciones o juegos?
Porque si le has dado golpes, como decia el lanero que te respondio primero, puede ser un mal contacto y si le has instalado aplicaciones o juegos, puede ser que estas esten afectando el desempeño del software y este generando un error en el despliegue de la imagen. Algo parecido me ocurrio, le tenia una aplicacion que consegui en la web y el telefono empezo a ponerse muy lento, mas de lo normal, asi que la quite y problema resuelto!!!
Otra cosa que he observado en este telefono es que si lo mantienes mas de 48 horas prendido, empiza a trabjar de manera muy regular, es raro! pero me ha sucedido, asi que lo apago todas las noches aproximadente 6 horas y al dia siguiente todo normal!

Ademas por salud apaguen el cel en la noche!!! Que nada interrumpa tu sueño! y menos un amigo borracho que le dio por llamar a joder la vida!!!:chino:

Saludos y espero que te sirva de algo!
 
Hola, alguien ha podido conseguir la bateria para este modelo? Por fa si alguien la ha conseguido o sabe en donde, pongan la info en el foro, porque la necesito como bateria de respaldo, dado que utilizo mucho el telefono!!!

Saludos
 
nosotros muy orgullosos de nuestro celular y aun mas los que estamos en este foro, es de alta gama y mejora a otros de tambien alta gama en varias cosas, como vemos que con este "juguete" se pueden hacer tantas cosas conseguimos mucho juegos, aplicaciones, bajamos música y videos, es todo un centro de entretenimiento... hasta nos tienen que parar por que nos aislamos del mundo.....

Cuando descargaba los juegos y aplicaciones, los bajaba a la memoria de 256mb, los pruebo y listo...., todo este proceso hizo que el celular se tornara muy lento, especialmente para que lea la memoria...
LA SOLUCION: toda la música, videos y fotos (que por lo general son archivos grandes) los dejo en la memoria externa...
... los juegos y aplicaciones los guardo directamente en la memoria del celular, (en los 8.49 mb que dispone de memoria mi celular), hay capacidad para muchos programas...
y solucionado la velocidad....

que Dios me los bendiga a todos y los felicito por ese celular....
 
Menu Secreto En Alcatel One Touch

Todos estos DATOS que a continuacion voy a dar los consegui investigando par austedes los que tienen problema con las bandas....

A mi celular le saco el jugo y nunca me ha fallado, por lo tanto lo que viene a continuacion nunca lo he probado.....


Para entrar al menú secreto de los Alcatel One Touch debes teclear: 000000*: TRACES: Tiene a su vez mas opciones: --RESSEAU (Network en el db): El primer numero de cuatro cifras es el numero de celda en el que te encuentras, hay hasta 128. El numero de dos cifras de arriba en el centro indica el nivel de cobertura que tiene el móvil. Los cuatro números y letras de abajo indican el código de red a la que estas enganchado, cambiando según la situación geográfica.

ARRETS: Son los siguientes códigos de desconexión del teléfono : Top of Form 1 Bottom of Form 1 VIDER ARRETS: Borra el historial de los ARRETS. No afecta al funcionamiento del teléfono, solo borra el historial, como cuando borras el historial del Internet explorer.

CTRL CHARGE: El número de arriba a la derecha de cinco cifras indica el tiempo que hace que hemos cargado el móvil o que lo hemos encendido. Si pulsamos tecla de volumen hacia arriba nos aparece el nivel de carga: 100=MAX y 0=MIN, aunque esto es aproximado. Si estamos cargando el móvil aparece una X en vez de RE. En el db; el ultimo numero que aparece abajo a la derecha es el voltage de la batería, y si bajamos 2 veces(con lo botones laterales) el primer numero es el nivel de carga.

DAMIER: Es una prueba de los píxeles del display. Algunos Códigos Secretos: ###765*08# -----> En teoria sirve para desbloquear el teléfono, digo en teoria porque te pide el famoso código de red que nadie sabe. ###765*05# -----> Sirve para volver a bloquear el teléfono si lo tienes libre. ###765*02# -----> Sirve para añadir una red, sub-red, y varias cosas mas. ###765*07# -----> Para suprimir la red o sub-red. *#06# -----> Para ver la versión de software y el IMEI.




LIBERAR LOS ALCATEL SIN CABLE




Mediante el programa que encontraras en software sacas el código de desbloqueo. YA SE QUE HABRAS OIDO POR AHÍ QUE HAY QUE SUMARLE UN CÓDIGO HEXADECIMAL sin embargo este programa ya te lo suma solo. Si es Airtel tienes que cambiar el tercer dígito por un 2.Luego introduces en el móvil 000000* y te saldrá un menú oculto. Dejas pulsado el telefonito (colgar descolgar) o la de menú en los touch club y te aparecerá un campo en el que puedes meter el código. Metes 00 en las dos primeras cifras y luego el código. Se supone que el móvil se reseteara. A partir de ahí se supone que el móvil esta desbloqueado, sin embargo al meter otra tarjeta te pedirá el código de red. El problema es que para meter el código de red necesitas meter el signo '-' y no te deja.




LIBERAR LOS ALCATEL CON CABLE




LIBERAR ALCATEL DB (EASY, CLUB) Conectamos el teléfono al ordenador. Usaremos un programa diferente dependiendo de la versión del software.


La verion del teléfono la vemos en la pegatina que tapa la batería. Puede ser 162,163,166,16A,16B,16C y 16D Para evitar posibles disgustos lo primero que hay que hacer es salvar la flash con el Andrómeda Ejecutamos el Godb48.ese con el teléfono conectado en el COM 1, pulsamos enter, una vez que nos ha leído los datos, nos vamos con el cursor--> a la opción "read flash" y le damos enter, podemos ponerle el nombre que queramos, pej. original.bin, pulsamos enter y empieza a leer. Tarda bastante. Si la flash es de 1Mb unos 12 min. y si es de 2Mb el doble. Versiones 163,166,16A: Se liberan directamente con el Andro48 dándole a la opción Clear SPLock. Si te sale "Not rec after Boot 4", quita la batería del fono, ponla, enciendelo, apagalo e inténtalo de nuevo. Versiones 162,16B: Tenemos que usar el BE16B.exe, Teclearemos be16B 1 , para el Com 1. Si todo va bien, en 10" liberado. A las flashes de 2MB les pone el idioma en Ingles, pero te vas a personalización-->Idiomas y lo cambias. versión 16C: Teclearemos BE16C 1 para el com 1 y listo. versión 16D: Be16D 1 y listo Si durante la liberación nos da error de escritura, o el teléfono no se nos enciende, primero quitar batería y volver a poner, si sigue muerto, ejecutar el godb48, ir a la opción write flash y meterle su flash original. Después, a empezar otra vez. (Explicación basada en explicación de AGS28), los programas estan en la sección de software.

no olviden....
reputation.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Software...

Soluciones Alcatel

NO OLVIDEN VER INSTRUCCIONES EN TEMA ANTERIOR... #1080
AGREGAR A MI REPUTACION ++++
 

Archivos adjuntos

  • solucionesalcatel.zip
    444.8 KB · Visitas: 383
Mas Software

ESTOS TAMBIEN SON NECESARIOS PARA... ...BANDAS

ARCHIVO: ANDROMEDA.ZIP
Es una carpeta que contiene cuatro subcarpetas:
  • Andromeda version antigua​
  • La última versión del Andromeda​
  • La version 5 del Andromeda​
  • Para liberar los Alcatel antiguos​
todos para liberar ALCATEL

AGRAGAR +++ A MI REPUTACION
 

Archivos adjuntos

  • andromeda.zip
    288.7 KB · Visitas: 244
daniel dp dijo:
como hago para empesar a postear cosas y dar karmas ???? me pueden decir??? gracias jejeje

AL LADO IZQUIERDO HAY UN ICONO CON UN K, DALE CLICK Y ENTONCES AGRADECES CON DAR REPUTACION A LOS LANEROS S-853
 
u3jk dijo:
ESTOS TAMBIEN SON NECESARIOS PARA... ...BANDAS

ARCHIVO: ANDROMEDA.ZIP
Es una carpeta que contiene cuatro subcarpetas:
  • Andromeda version antigua​
  • La última versión del Andromeda​
  • La version 5 del Andromeda​
  • Para liberar los Alcatel antiguos​
todos para liberar ALCATEL


AGRAGAR +++ A MI REPUTACION
Entre tanta info no aclaraste que version sirve especificamente para el s853 o si es que todas sirven....

Saludos
 

Los últimos temas