Alcatel Alcatel S853

bueno amigos de laneros aqui un pequeño aporte para ver si nuestro foro del ot853 buelve ha revivir:S:muerto::(

pack de imajenes 176x220


si no tenemos mas posibilidades de encontrar mas cositas para nuestro cel compartamos lo que tenemos
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes2_176x220.rar
    887.7 KB · Visitas: 164
  • 2200055[1].jpg
    2200055[1].jpg
    10.4 KB · Visitas: 83
  • 2200071[1].jpg
    2200071[1].jpg
    8.6 KB · Visitas: 90
  • K700_16[1].jpg
    K700_16[1].jpg
    19.3 KB · Visitas: 88
  • Imagenes_176x220.rar
    941.6 KB · Visitas: 137
SESE FARFAL dijo:
bueno muchachos, he leido el foro y configurado los videos 3gp segun sus recomendaciones pero apenas lleno la memoria de una giga cataplun! lno me reconoce los videos solo todo lo audio..me aparecen con signo de interrogacion, debe haber un truco en la memoria de una giga por que en la de 256 me los lee sin problemas.no se si es en la forma de editarlos(tocara con todo lo minimo) o de meterlos a la memoria...la memoria es una microdia xtra plus de 82 x...gracias `por cualquier procedimiento que me puedan enseñar....
Según mis pruebas los videos que no reconoce y les pone un signo de interrogación son aquellos cuyos codecs de video no son compatibles o aquellos cuya duración no acepta aunque los códecs sean compatibles. Dependiendo de la calidad de video y audio se pueden reproducir videos de más de 20 minutos. Igualmente para mi es más que suficiente poder tener videos musicales individuales de entre 5 y 10 min stereo en AAC a 128kbs y a 15fps de video...
 
Soy nuevo en este Foro, necesitaría me informen si algunos probó con algún otro software que no sea el que trae el teléfono para realizar la conexión, como por ejemplo el FMA (Float's Mobile Agent) que ya he probado y no lo puedo enganchar.
 
osea que en si el alcaltel 853 no se puede desbloquear - abrir bandas manualmente, porque es codigo de red es desconoocido?????????????????????????????????????
 
oye holysoldier explicame eso del codec del video no entendi.....pero te comento que con la memoria de 256 me lee archivos de video hasta de 11 minutos sin problem y los cortos alrededor de 45 videos en total sin problem...pero al pasarlos a la memoria de una giga...cataplum!...solo me reconoce lo audio y pare de contar...
 
SESE FARFAL dijo:
oye holysoldier explicame eso del codec del video no entendi.....pero te comento que con la memoria de 256 me lee archivos de video hasta de 11 minutos sin problem y los cortos alrededor de 45 videos en total sin problem...pero al pasarlos a la memoria de una giga...cataplum!...solo me reconoce lo audio y pare de contar...
10 páginas atrás aproximadamente estuvimos discutiendo todas las pruebas para conversión de video respecto a codecs de video y audio que acepta nuestro celu, yo conseguí que me reproduzca un video de más de 20min pero codificando audio y video idéntico a como el celular graba. Si le ponía más calidad mostraba dificultades o no lo reconocía a los videos largos. La única memoria que tengo es de 256mb. Si en otra memoria no te lee los archivos quizá es por otro problema. Igual hay que tener en claro que los videos que reproduce son aquellos que aparecen en el album multimedia,si no los puede mostrar con la imagen de vista previa mucho menos podrá reproducirlo.
 
Buenas... les cuento que tengo problemas con mi equipo... no me quiere mandar mensajes de texto... a alguien le ha pasado esto... ayudemen
 
GENTE ESCRIBO ESTE POST PARA DESPEDIRME DEL FORO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR....EL SABADO PASADO ME ROBARON O PERDI, LA VERDAD NO SE, EL CELU...LES AVISO QUE EL CONTROL ME LO VOY A QUEDAR PORQUE MI NOVIA TIENE UN S853 TAMBIEN Y PREFIERO GUARDARLO POR LAS DUDAS. ENTRE TANTO EN MOVISTAR ME DIERON UN ROKR E2 CON MEMO DE 1GB, AURICULARES, CABLE Y UNA FUNDA QUE SE PUEDE PONER EN LA BRAZO POR SI CORRES....RECIEN HOY ME LO DIERON ASI QUE CASI NO TUVE TIEMPO DE INVESTIGARLO, SI BIEN ESTOY CONTENTO PORQUE AHORA TENGO BLUETOOTH Y VOY A PODER TENER AURICULARES BT SINCERAMENTE EL DISEÑO DEL E2 NO LE LLEGA NI A LOS PIES AL ALCATEL, ASI COMO TAMPOCO SUS MENUS. SI NUESTRO ALCATEL FUERA SOLO UN POCO MAS ESTABLE Y TUVIERA BT SERIA SIN DUDAS INMEJORABLE...OTRA COSA QUE ES MUUUY MALA DEL E2 ES EL SONIDO POR EL (SI UNO SOLO) ALTAVOZ....HORRIBLEEEE!! acostumbrado al alcatel que parecia un equipo de muisica este es desastroso...en fin, supongo que con el tiempo tendre mas comparaciones para hacer, asi que quizas vuelva cada tanto tirando alguna que otra compraracion...

un abrazo para todos!
 
Hola a todos. Yo tengo uno y me ha salido muy bueno. tambien estoy vendiendo otro casi nuevo si alguno le interesa lo dejo en 250K, esta completo. Saludos
 
GENTE ESCRIBO ESTE POST PARA DESPEDIRME DEL FORO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR....EL SABADO PASADO ME ROBARON O PERDI, LA VERDAD NO SE, EL CELU...LES AVISO QUE EL CONTROL ME LO VOY A QUEDAR PORQUE MI NOVIA TIENE UN S853 TAMBIEN Y PREFIERO GUARDARLO POR LAS DUDAS. ENTRE TANTO EN MOVISTAR ME DIERON UN ROKR E2 CON MEMO DE 1GB, AURICULARES, CABLE Y UNA FUNDA QUE SE PUEDE PONER EN LA BRAZO POR SI CORRES....RECIEN HOY ME LO DIERON ASI QUE CASI NO TUVE TIEMPO DE INVESTIGARLO, SI BIEN ESTOY CONTENTO PORQUE AHORA TENGO BLUETOOTH Y VOY A PODER TENER AURICULARES BT SINCERAMENTE EL DISEÑO DEL E2 NO LE LLEGA NI A LOS PIES AL ALCATEL, ASI COMO TAMPOCO SUS MENUS. SI NUESTRO ALCATEL FUERA SOLO UN POCO MAS ESTABLE Y TUVIERA BT SERIA SIN DUDAS INMEJORABLE...OTRA COSA QUE ES MUUUY MALA DEL E2 ES EL SONIDO POR EL (SI UNO SOLO) ALTAVOZ....HORRIBLEEEE!! acostumbrado al alcatel que parecia un equipo de muisica este es desastroso...en fin, supongo que con el tiempo tendre mas comparaciones para hacer, asi que quizas vuelva cada tanto tirando alguna que otra compraracion...

un abrazo para todos!
 
C3NTINELA dijo:
GENTE ESCRIBO ESTE POST PARA DESPEDIRME DEL FORO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR....EL SABADO PASADO ME ROBARON O PERDI, LA VERDAD NO SE, EL CELU...LES AVISO QUE EL CONTROL ME LO VOY A QUEDAR PORQUE MI NOVIA TIENE UN S853 TAMBIEN Y PREFIERO GUARDARLO POR LAS DUDAS. ENTRE TANTO EN MOVISTAR ME DIERON UN ROKR E2 CON MEMO DE 1GB, AURICULARES, CABLE Y UNA FUNDA QUE SE PUEDE PONER EN LA BRAZO POR SI CORRES....RECIEN HOY ME LO DIERON ASI QUE CASI NO TUVE TIEMPO DE INVESTIGARLO, SI BIEN ESTOY CONTENTO PORQUE AHORA TENGO BLUETOOTH Y VOY A PODER TENER AURICULARES BT SINCERAMENTE EL DISEÑO DEL E2 NO LE LLEGA NI A LOS PIES AL ALCATEL, ASI COMO TAMPOCO SUS MENUS. SI NUESTRO ALCATEL FUERA SOLO UN POCO MAS ESTABLE Y TUVIERA BT SERIA SIN DUDAS INMEJORABLE...OTRA COSA QUE ES MUUUY MALA DEL E2 ES EL SONIDO POR EL (SI UNO SOLO) ALTAVOZ....HORRIBLEEEE!! acostumbrado al alcatel que parecia un equipo de muisica este es desastroso...en fin, supongo que con el tiempo tendre mas comparaciones para hacer, asi que quizas vuelva cada tanto tirando alguna que otra compraracion...

un abrazo para todos!



Uyyy a mi se me daño el control del cel... pero usted esta muy lejos... estoy embalado...
 
a alguien le ha pasado que el celular dice "tarjeta no legible" no deja ver ni guardar ningun archivo en la tarjeta de memoria, pero al conectar el cel al pc, se ve que la tarjeta esta bien, y desde el pc se pueden ver y guardar los archivos sin ningun problema?
 
a mi me pasaba eso con la tarjeta de 1gb, pero lo solucione formateandola a FAT16

pero para evitar ese problema, cuando sucedía eso, apagaba el cel, le metía la tarjeta de 256, dejaba que la leyera, apagaba el cel y le metía la de 1gb, prendía el cel y WALÁ! ya la volvía a reconocer
 
señores una preguntica

:jaguar: lo que pasa fue que mi cel tenia la memoria de 256 mb y le compre la de 1 g, pero solo reconose como si fuera de 320 mb, no se si sea normal o el celu no muestra mas capacidad de memoria, por que deveria mostrar 999 mb...

agradesco sus colaboraciones.......... gracias.

muchisismas gracias por responder........
 
no importa si no muestra la memoria de 1gb, si muestra menos, igual eso no afecta que usted le meta 900mb en musica,

es más, cuando grabe video, puede ke le diga ke apenas puede grabar 1mega (no se prk) pero usted se puede pasar de esa mega y sigue grabando hasta que la memoria REAL se llene, no la que muestre su celu (320)

;)
 

Los últimos temas