Alcatel Alcatel S853

betanxoz dijo:
mi cel ya no puede leer la mini sd ; pero cuando lo conecto al ordenador ylo abro como ddisco extraible si lee lo que tiene adentro ; lo desconecto y ya no lo lee, alguna sugrencia ,?


hey men a mi me pasaba lo mismo
pasale a la tarjeta una goma de borrar por que se le ensucian los contactos
a mi me funciono
 
formatee directamente desde el cel, e intente metere la mini-sd en un adaptador a SD y luego mete la SD a una camara digital o un lector de tarjetas e intente ver si ellos la reconocen, si es así, formatee, y hagalo en FAT 16, eso me salvó muchos problemas de la tarjeta y problemas como este, que aveces no aparecía nisikiera el dibujito de la tarjeta
 
betanxoz dijo:
mi cel ya no puede leer la mini sd ; pero cuando lo conecto al ordenador ylo abro como ddisco extraible si lee lo que tiene adentro ; lo desconecto y ya no lo lee, alguna sugrencia ,?
pruebe dandole un master reset al telefono con ###847#, eso si ten la precaucion de hacer un respaldo completo del telefono.
 
hola todos alfin hasta cuanto se le puede aumentar la memoria a nuestro cel ya que estoy mensando en comprarle una, otra cosa alguien de ustedes sabe com hacer para ponerle claves a los menus del celular? gracias.
 
si señores tienen toda la razon... yo mismo eh colocado la memoria de 1 giga en mi alcatel y le corre bastante bien es de mencionar que cnd la colmamos de informacion sobre todo en videos... el telefono se pono algo lento al momento de iniciar o leer los videos pero la acepta totalmente...
 
armacali dijo:
un lindo traductor para su celular muy util... se agradecen los +++karm
Lo malo de éstos programitas traductores es que al no poder introducir acentos muchas veces no encuentran la palabra. Por ejemplo si necesitas saber la traducción al Inglés de "tío" no la vas a encontrar ya que solo podemos introducir "tio", es una pena, deberían de preveer ésto sabiendo que mucho de los celulares tienen un juego de caracteres limitado.
 
criszaor001 dijo:
mmm....

no se....yo tengo el negrito desde que salio y estoy como medio decepcionado. Ahora a mi lista de tristezas con el celu se suma que la pc suite no sirve en vista y pues mi portatil queda excluido de la transferencia de archivos. Ademas, si ya revisaron la pagina de Alcatel, nuestro bicho ya ni aparece...es como si fuera el celu fantasma...no hay servicio, no hay repuestos ya ahora ni la empresa que lo hizo lo reconoce....


mal, mal, mal.
Debo recordarles que nuestro Alcatel s853 se comercializa desde mediados del año 2005, si bién acá en Argentina llegó en el 2007 todos sabemos que luego de 2 años los fabricantes renuevan TOTALMENTE su gama de modelos y puede que por cuestiones comerciales dejen de lado modelos propios que pueden retrasar la introduccion de los nuevos.
Respecto a la decepción que puedan sentir debo decirles que según investigué el desarrollo de nuestro celu estuvo en medio de la fusión de Alcatel Mobile con TCL y a raíz de ello tuvieron demoras en lanzar el producto en determinados mercados y a la luz de los hechos tampoco pudieron construir una plataforma estable, tiene más bugs que modelos anteriores como el 557a y el 552, algo inexplicable cuando funcionalmente se le han recortado cosas como el chequeode Mail POP3, Mensajeria instantanea, EMS (SMS con emoticones, iconos, animaciones y sonidos) y solo se le incorporó un reproductor de MP3.
Creo que nuestro celu no ha llegado a ser lo que se merecía por problemas de Alcatel, potencialmente tiene mucho para dar, pero dudo que estén pensando en continuar actualizando el firmware para corregir bugs o extender funcionalidades.
 
Que Pena Por Los Incomvenientes Pero El Celular Tiene Sus Cosas Buenas Aparte El Pc Suite Convierte Video,arregla Sonidos,edita Imagenes En Realidad Es Muy Completo Para Su Gama, Claro Esta Siempre Hay Que Crear Carpetas Para Todos Nuestros Archivos en nuestra memoria. ESPERO PODER COLABORAR UN POCO MAS CON EL FORO,APENAS LO ESTOY APRENDIENDO A USAR PRONTO COLOCARE ALGO DE LOS CONTENIDOS QUE POSEO
 
Pedido Libro Resident Evil

Hola Laneros.

Compadres..un favor, he podido descargar libros en Java de Resident Evil (6 libros en total), eso gracias a un post de alguien en algun foro que no recuerdo, pero trato y trato de verlos en el CEL y nada que puedo.

Tal vez alguien sepa o tenga por ahi estos libros probados en el Alcatel s853...por fa si alguien sabe, posteelo..se les agradece.

Salud2 para todos...:-p
 
jframirezx dijo:
Hola Laneros.

Compadres..un favor, he podido descargar libros en Java de Resident Evil (6 libros en total), eso gracias a un post de alguien en algun foro que no recuerdo, pero trato y trato de verlos en el CEL y nada que puedo.

Tal vez alguien sepa o tenga por ahi estos libros probados en el Alcatel s853...por fa si alguien sabe, posteelo..se les agradece.

Salud2 para todos...:-p

Hola a todos!

Me auto respondo el mensaje.
Me descargue los libros en formato .doc, los pase a .txt, luego con el programita bookreader v2.2.8, los pase a .jar y lsito ya tengo los 7 libros en mi Alcatel S853 y los leo bien.
Los posteo por si alguien los quiere...les advierto, no esperen el super libro , jajaja.

http://**************/files/50855826/Libros_resident_evil.rar.html

Saludes a todos.:p
 
se le pueden abrir bandas;

busque en el tema de COMPRA-VENTAS un tema de un muchaco ke vende la abierta de bandas, son como 45k (mas otros gastos)
 
observaciones

Señores LANeros:

Lo mas importante de este equipo definitivamente es el control, tiene utilidades unicas que ningun equipo a logrado igualar sin mencionar el sonido 2.1, suena de manera natural.
 
El Loco Celular dijo:
señores han probado desfragmentado la memoria, resulta muy bueno ya que pone un poco mas rapida
IMPORTANTÍSIMO TENER DESFRAGMENTADA LA MEMORIA INCLUSIVE PARA EVITAR CUELGUES. Pero la ÚNICA manera de conseguirlo en un 100% es no alterar el contenido de la tarjeta en forma directa (EXCEPTO AGREGADO DE ARCHIVOS), lo que hay que hacer en lugar de ello es vaciar la memoria y llenarla EN UN SOLO PASO. De ésta forma si entran al desfragmentador de disco COMPROBARÁN que no existe ni un solo fragmento, ES LA ÚNICA MANERA. A mi se me venía colgando el celular con juegos y el opera mini y RESETEANDO NO SOLUCIONÉ NADA, en cambio vacié la memoria y la llené en un solo paso y listo NO MÁS CUELGUES. Y ME MEJORÓ LA VELOCIDAD DE ACCESO AL MP3 Y LA MEMORIA DE 8 SEGUNDOS A 1 SEGUNDO.
 

Los últimos temas