Alcatel Alcatel S853

A mi parecer... el S853...

Cuando se hablo d este modelo s860 aquí en el foro si mal no recuerdo se mencionó q simplemente era un s853 con una carcaza ligeramente diferente y plateada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Para ver el número IMEI (Identidad Internacional del Equipamiento Móvil), teclea *#06#.
DesBloqueo ###765*08#
Bloqueo ###765*05#
Agregar Red ###765*02#
Quitar Red ###765*07#
resetear: ###847#
hola , te queria preguntar si me das una mano en el tema para crear una nueva red o para ver los datos de la red , disculpa si es mui estupido pero soy nuevo en esto y en realidad quiero saber mas , desde ya gracis ,.por si acaso mi correo es edu_dash_06@hotm ..... jaja
 
Esta es la tapa,
fui a la caracas con 13 para abrirle las bandas al alcatel s853, no se como pero lo desbloquearon, pero cuando fui a llamar por comcel dice servicio no disponible, lo raro esque inicia normal, aparece con buena señal pero no salen llamadas, lo mismo ocurrio en tigo, ahora si quede loco. Y me estaban cobrando 15 pero no pague. Que pasara? O conque me ayudan.

Lo mas bueno es que en movistar sirve.
 
Esta es la tapa,
fui a la caracas con 13 para abrirle las bandas al alcatel s853, no se como pero lo desbloquearon, pero cuando fui a llamar por comcel dice servicio no disponible, lo raro esque inicia normal, aparece con buena señal pero no salen llamadas, lo mismo ocurrio en tigo, ahora si quede loco. Y me estaban cobrando 15 pero no pague. Que pasara? O conque me ayudan.

Lo mas bueno es que en movistar sirve.

Men a mi me paso lo mismo con la de Sim de Comcel... me toco vender la sim de comcel...
 
help!!!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA...

He cogido el CD que pesa mas de 400MB., pero le quite todas las versiones del media player que venia en muchos idiomas y deje solo el de español (Media_Player_sp.exe), lo mismo hice con el photoshop album y solo quedo el de español (photoshop_album_SE_sp.exe), y otras cosas mas que sobran... como el acrobat reader, en fin, finalmente quedo de 106Mb., y lo dividí en cuatro partes que los comprimí con winzip, los cuales los tienes que descomprimir en una misma carpeta para poderlos instalar...
... La carpeta debe quedar de la siguiente manera:
  • CARPETA PRINCIPAL (La que usted creo para descomprimir los archivos)
    • CARPETA COMPONENTS
    • CARPETA DIRECTX9
    • CARPETA HELP
    • Y LOS SIGUIENTES ARCHIVOS SUELTOS
      • AlcatelPCsuite.ico
      • autorun.inf
      • Setup.EXE
ARCHIVOS ADJUNTOS:
DirectX9.zip (33.57Mb.)
[url]http://www.**************/?d=O3FEFBCK[/URL]

Help.zip (0.906 Mb.)
[url]http://www.**************/?d=4160DZR4[/URL]

components.zip (60.18MB.)
[url]http://www.**************/?d=G6FAF5C8[/URL]

Setup.zip (1.85Mb.)
[url]http://www.**************/?d=RLBSYEQB[/URL]

ADICIONALMENTE TE MANDO ESTA IMAGEN (CARPETAS.JPG) DE COMO DEBE QUEDAR LA CARPETA:
[url]http://www.**************/?d=R8I48C08[/URL]




holaaaa .nesecito si no es mucha molestia , que actualises los link porfa , nesecito el setup , gracias de antemano ...
 
un saludo para todos, tengo un cel 853 hace 1 año, quisiera aprender a descargarle juegos y otras cosas pues nunca le he hecho ningun cambio bogota
Por MP te informo donde conseguir cientos d juegos.no necesitan descargarse con el celu sino simplemente copiar cada juego(o sea el correspondiente archivo .java y opcionalmente el .jad) a la tarjeta d memoria
,preferiblemente dentro d la carpeta UD/java.tener la precaución d no borrar los archivos .java desde la tarjeta sino desde el listado d juegos dentro del celu,de lo contrario pueden quedar referencias d juegos no existentes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola a todos, me he leido todos los detalles de como se desbloquea y los codigos y todo lo relacionado a este cel. ( llevo 2 dias lleyendo) mi pregunta basica es: enciendo el cel, pongo el chip de la otra compañia, me pide codigo de red? como consigo andar el celular con otro chip???? por favor si lo explican paso a paso. gracias........
 
Estoy tan embalado con este cel.... la bateria no me esta durando nadaaaa.... y fuera de esooo la tecla de colgar,encender y apagar no me funciona.... entonces se imaginaran... ni por el berraco puedo dejar que el cel se me apague....

Alguien que me ayude... no kiero cambiar de cel... necesito una bateria nueva y un teclado....urgente....
 
Hola a todos, me he leido todos los detalles de como se desbloquea y los codigos y todo lo relacionado a este cel. ( llevo 2 dias lleyendo) mi pregunta basica es: enciendo el cel, pongo el chip de la otra compañia, me pide codigo de red? como consigo andar el celular con otro chip???? por favor si lo explican paso a paso. gracias........
Para conocer el codigo de desbloqueo de la red lo debes hacer con una calculadora de imei o pedircelo directamente a movistar al terminar la clausula de permanencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Lynx/2.8.6rel.5 libwww-FM/2.14 SSL-MM/1.4.1 OpenSSL/0.9.8g)
 
Tiene alguno de los simpsons....

Deberia montar la lista... o que???
MP=Mensaje Privado.No se permite publicar links ni subir determinado tipo d contenido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas...

Necesito un favor... a ver si alguien me ayuda con es que formatie el pc y no encuentro el pcsuite... quien me colabora es para XP...

Gracias
 
Para conocer el codigo de desbloqueo de la red lo debes hacer con una calculadora de imei o pedircelo directamente a movistar al terminar la clausula de permanencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Lynx/2.8.6rel.5 libwww-FM/2.14 SSL-MM/1.4.1 OpenSSL/0.9.8g)

Pues yo compre mi celular s853 hace 2 años pero resulta que el chip que vino no lo segui utilizando y lo cancelaron por que utilizo uno de tigo. y los de movistar me dicen que para que me lo habiliten para otro operador debo tener la sim card activa, la que compre con el celular. aki en santa marta movistar se las da de rogado para abrir las bandas a celulares que ya tienen mas de 1 año con la compañia
 

Los últimos temas