Algun Buen Negocio En Que Invertir?

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
Bueno Laneros Quisiera Saber Si Saben De Algun Negocio Bueno, Para Poder Invertir Algun Platika Ahorrada ....thanks
 
Bueno, hay 3 negocios en los cuales la inversion casi nunca se pierde , o por lo menos a ninguno de estos negocios le va mal,
1. negocio de comida(restaurantes)
2. negocio de licores (licorera, cafe bar, disco,)
3.tecnico en telefonia celular
para mi estos nunca pasaran de moda, y siempre seran demandados, ademas, cuanto capital tiene?
 
Cuanto piensas invertir, ando buscando socio capitalista.

Si le suena aviseme vía MP

Fireman
:llamas2::llamas:
 
bueno yo no tengo efectivo pero estoy seguro que necesitaran gente obrera, trabajadora, con ganas de salir adelante, con sueños imparables, seria y sobre todo responsable para las labores encomendadas :p , me apunto pa el negocio, cuenten con mis manos. :-p

un saludo. :p
 
si quieren un buen negocio delen al Forex. Necesita dedicacion pero es bueno y se puede ganar mucho o perder.

Pero asi son los negocios no?
 
Hola, estoy viendo que estan habalndo de negocios en que invertir, para las personas que deseen invertir yo tengo un negocio en telecomunicaciones que les puede gustar mucho, estamos abriendo mercado en colombia.

las personas interesadas enviemen un correo a erealcubo_50@hotmail.com
no interesa donde estes viviendo.
 
hola estoy viendo que estan hablando de negocios, yo tengo un negocio que revolucionara el mundo de las telecomunicaciones en latinoamerica y en el mundo
las personas que esten interesadas pueden escribirme a erealcubo_50@hotmail.com
les aseguro que es excelente, yo les envio informacion por correo
 
Lo escondido...

Cuando a uno le hacen propuestas maravillosas sobre negocios extraordinarios con ganancias increibles y sobretodo sin mencionar los riesgos que ello conlleva... por lo general se puede deducir que se trata de una invitación para "Embaucar Incautos"; yo tranzo en el FOREX desde hace algún tiempo, y les digo que se puede ganar mucho pero el riesgo también es bastante alto y aveces también se pierde...para quienes conocen de finanzas sabrán que el manejo de el analisis tecnico como el fundamental, es escencial si se quiere tener exito en el forex...les dejo un datico, en el mercado de divisas o comúnmente llamdo: FOREX se tranzan alrededor de 3 trillones de dólares diarios...toda la plata del mundo no?

les dejo este link para que sepan de qué se trata: http://es.wikipedia.org/wiki/Forex

:-p
para quienes deseen mas info me pueden enviar un MS con gusto les contesto...
 
Sigo insistiendo, compañías que nó informan sobre el riesgo de la inversión desde el principio, no merecen ninguna confianza...acabo de hablar por celular con los señores de e-goldfactory, quienes nó fueron capaces de darme ninguna explicación válida sobre el "ALTO" riesgo de transar en el Forex, en otras palabras se pueden quedar con el dinero sin ninguna explicación válida, además de nó estar vigilados por nadie....para mi es una estafa muy bién montada...
 
Dubli es para ti

Hola queremos invitarte a ser parte de la mejor oportunidad de negocios en el momento llamado por los expertos la competencia directa de ebay, donde se cuenta ya con inversionistas de la talla de Bill Gates, no lo pienses mas para ser participe de las ganancias de tan fabuloso portal donde no tendras que vender nada, solo tendras que recomendarlo, por lo cual te invitamos a la primera reunion exclusiva para Colombia y Sur America el proximo sabado 28 de Abril a las 2pm hora de Colombia haciendo clic aqui en usuario debes poner tu nombre y por quien eres invitado (oscar invX Oscar)si eres mi invitado y contraseña emprendedor, este dia contaremos con la participacion de nuestro Country manager Santi Fuentes donde podras hacer todas las preguntas del negocio que desees.

Pueden estar en la reunion personas de todo el mundo, solo deben tener en cta el horario en tu pais

Por favor confirmar asistencia, cupos limitados, si te interesa mas del negocio me anexas a tu msn y te explico mas a fondo de el y te envio video conferencias online
http://www.dublipromotores.com/conferencias/publica/Como_crear_un_shop/Como_crear_un_shop.html


Cordial Saludo
www.dublinetwork.com/6501
vende lo que deses en http://my.dubli.com/6501

Oscar Vega
ID: 6501

Email: oscar@compralocura.com
Skype: compralocura
Msn:
colombia@dubli.com








[cual es tu promotor??? el prox 28 de abril tendremos la reunion para col lleva invitados, contame ya tienes la licencia activa?
 
Hola Dublipromotor

www.epremio.com dijo:
[cual es tu promotor??? el prox 28 de abril tendremos la reunion para col lleva invitados, contame ya tienes la licencia activa?


Mi Promotor es Fernando Fernandez dubli3310.

Yo apenas estoy comenzando, mi licencia ya esta activa.


Saludos


Luis
 
Sugiero al Administrador del Foro abrir un nuevo tema, pero "SERIO" sobre el mercado FOREX

Lamentable... ojalá existiera mas respeto para con la intelectualidad de los participantes...

De eso tan bueno no dan tanto...

erealcubo_5 dijo:
hola estoy viendo que estan hablando de negocios, yo tengo un negocio que revolucionara el mundo de las telecomunicaciones en latinoamerica y en el mundo
las personas que esten interesadas pueden escribirme a erealcubo_50@hotmail.com
les aseguro que es excelente, yo les envio informacion por correo


De eso tan bueno no dan tanto...
 

Los últimos temas