Algun Buen Negocio En Que Invertir?

Garcia Spor Sus Consejos Pero Decidi Invertir En Carga ,es Un Negocio Bueno Y Seguro, Claro Que Solo Gano El 8% De Loq Ue Invierta , Peor Es Algo Justo Para No Tenre Ningun Riesgo,.
 
julman5 dijo:
Garcia Spor Sus Consejos Pero Decidi Invertir En Carga ,es Un Negocio Bueno Y Seguro, Claro Que Solo Gano El 8% De Loq Ue Invierta , Peor Es Algo Justo Para No Tenre Ningun Riesgo,.


Como es eso? en carga? por favor explícanos...además el 8% suena interesante...y el Riesgo?

def_cesar dijo:
me adiero a lo de Forex,, entren a la pagina de www.Forex.com.co y se pueden tregistrar gratis y bajar la demo para aprenmder un poco mas, espero comentarios

Por fin una buena opción pero el seminario me parece muy costoso..., además estoy seguro que no hay como la práctica la cual hace al Maestro...
 
julman5 dijo:
Garcia Spor Sus Consejos Pero Decidi Invertir En Carga ,es Un Negocio Bueno Y Seguro, Claro Que Solo Gano El 8% De Loq Ue Invierta , Peor Es Algo Justo Para No Tenre Ningun Riesgo,.
Suena interesante. Cuentenos de que se trata!
 
Pues yo tambien trabajo operando en el Forex, pero me suena interesante lo de la carga les agradezco me comenten de que se trata, por último un consejo, no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, si pueden diversificar los negocios tienen menos posibilidades de quebrarse
 
hola, cuanto es tu capital a invertir... enviame un MP, te muestro en que puedes invertir en colombia con una excelente tasa de retorno..
 
julman5 dijo:
Garcia Spor Sus Consejos Pero Decidi Invertir En Carga ,es Un Negocio Bueno Y Seguro, Claro Que Solo Gano El 8% De Loq Ue Invierta , Peor Es Algo Justo Para No Tenre Ningun Riesgo,.

Como es ese negocio!? ya habemos varios interesados!
 
Interesados

DnToRan dijo:
Como es ese negocio!? ya habemos varios interesados!

Si el administrador lo permite, todos los laneros interesados les puedo enviar la dirección de mi blog enviándome un mensaje, estoy interesado en comenzar un curso gratis para vincular mas personas interesadas en entrar en el maravilloso mundo del forex, pero les advierto es mejor que manejen un nivel medio a alto del idioma inglés si desean tener éxito...

Saludos
 
les recomiendo poner un puesto de empanadas al frente de una iglesia todos los domingos, eso si da plata, claro que de acuerdo a la inversion para hacer las empanadas.
 
Inteligente

JoZ3 dijo:
les recomiendo poner un puesto de empanadas al frente de una iglesia todos los domingos, eso si da plata, claro que de acuerdo a la inversion para hacer las empanadas.

Muy buena su respuesta... facilista inteligente...
 
condor_co dijo:
Si el administrador lo permite, todos los laneros interesados les puedo enviar la dirección de mi blog enviándome un mensaje, estoy interesado en comenzar un curso gratis para vincular mas personas interesadas en entrar en el maravilloso mundo del forex, pero les advierto es mejor que manejen un nivel medio a alto del idioma inglés si desean tener éxito...

Saludos

Yo estaria interesado en lo del forex pues se de sus alcances y me gustaria conocer mas de este mercado..con el inlges creo que me defiendo bien
 
bueno les explico lo de carga depues de mucho tiempo pero es que el estudio me tiene ocupado, que el lo de carga, una empresa xx, en este caso una de ibague, recibe socios capitalistas pues para que inviertan, como funciona el negocio,(primero que todo se manejan grandes cantidades minimo treinta millones), tonces que se hace con ese dinero , se despachan viajes , cuales viajes? pues los que contrate la empresa,la utilidad es de el 8 sobre el valor que se invierta pero un 2 porciento de lo que se gana va para la empresa por uno haberse asociado, una comision osea en realidad es de el 6 porciento, obviamente eso se hace un contrato, a un tiempo minimo de un año, y pues cuando uno se quiera retirar pues espera que se cumpla el tiempo y se le reembolsa el dinero , pues es un negocio bueno teniendo en cuenta que los bancos dan el uno o hasta menos de intereses en las cuentas , claro que toka mirar que la empresa sea confiable , y q sea viejita osea que ya tenga sus contactos por que las empresas nuevaas, casi no consiguen contrato , y pues si quieren saber algo mas pues me avisan,,,salu2s:p
 
Buenas tardes.
Buscando Por la web alguna información de Paypal llegue a este foro y luego me encontre con este tema y me intereso.

les cuento que hice a principios de este año el curso de forex acá en bogotá y es del carajo, he estado transando con un par de cuentas demo pero aun no me atrevo ameterle platica de verdad pues como soy medio desjuiciado no lo manejo como debería pero es un muy buen negocio para las personas que tienen buen manejo de internet, buen ingles y son diciplinadas.
si deciden abrir el tema de Forex me cuantan y les colaboro en lo que pueda igual les recomiendo que descarguen un par de demos pueden ser de FXCM o de cmsfx.Además buscar un par de buenos manuales de análisis técnico y análisis fundamental además de no transar fundamentales inicialmente.

Saludos

Si tienen alguna pregunta con mucho gusto me avisan
 
tiglath56 dijo:
Buenas tardes.
Buscando Por la web alguna información de Paypal llegue a este foro y luego me encontre con este tema y me intereso.

les cuento que hice a principios de este año el curso de forex acá en bogotá y es del carajo, he estado transando con un par de cuentas demo pero aun no me atrevo ameterle platica de verdad pues como soy medio desjuiciado no lo manejo como debería pero es un muy buen negocio para las personas que tienen buen manejo de internet, buen ingles y son diciplinadas.
si deciden abrir el tema de Forex me cuantan y les colaboro en lo que pueda igual les recomiendo que descarguen un par de demos pueden ser de FXCM o de cmsfx.Además buscar un par de buenos manuales de análisis técnico y análisis fundamental además de no transar fundamentales inicialmente.

Saludos

Si tienen alguna pregunta con mucho gusto me avisan

Pues yo la verdad llevo mucho tiempo en lo del forex y les puedo decir que FXCM es bueno para comenzar porque le dan a uno mucho material gratuito si es cliente (incluso un curso completo en español que se llama MaestroFX si no estoy mal) pero lo ideal es buscar brokers más confiables cuando piensen transar sumas importantes, de todas maneras para las empresas en Estados Unidos les recomiendo que primero las busquen en la página de la NFA para ver que tan confiables son y cualquier cosa en las que les pueda ayudar con mucho gusto.

Saludos
 
Comence a tranzar en forex hace unos meses es una muy buena opcion de inversion, pero require de dedicacion, estudio y tiempo... los resultados se vena corto plazo tengo mi cuenta en Gain Capital
 
Bueno Hay Un Buen Negocios Q Es El D Traer Ropa D Marca Y Perfumes D Panama Yo Lo He Hecho Yo Lo Hago Y Es Buen Negocio Los Perfums Salen Regalados A Igual Q La Ropa Y Aqui Se Puede Vender A Un Buen Precio Y La Ganancia Es Buena Animense A Ese Negocio Yo Trabajo En Importaciones Y Me Rinde Eso D Traer Ropa D Alla
 
El negocio perfecto...

Hola a todos, bueno si quieren invertir en un negocio, serio y real! Yo tengo el negocio perfecto, en este negocio basado en mercadeo en red te ganaras, salud, dinero, tiempo, superación personal y muchos viajes dentro y fuera del país....

Los interesados comuníquese conmigo....
 
Amigo, debe decir de que se trata aqui y ahora, nombrar las ganacias y los riesgos... si no lo hace no se tomará en cuenta..!

Saludos
 

Los últimos temas