Algun Buen Negocio En Que Invertir?

Hola a todos, bueno si quieren invertir en un negocio, serio y real! Yo tengo el negocio perfecto, en este negocio basado en mercadeo en red te ganaras, salud, dinero, tiempo, superación personal y muchos viajes dentro y fuera del país....

Los interesados comuníquese conmigo....
de que multinivel se trata... ?
 
entre en un negocio de sistema de redes de mercadeo, y tengo la fortuna de encontrarme con un equipo de personas honestas y confiables que me han apoyado, me encuentro en bucaramanga y este negosio ademas de ver los resultados a corto plazo te hace crecer personalmente.

se me olvidava comentar los productos son de alta biotecnologia y estan patenteados (productos para la salud). recordemos no importa el dineroo si no tenemos ni salud ni tiempo para quienes nos rodean.

si se interensa y quieren saber mas enviar un mp.
 
Buenas a todos, les comento a todos aquellos que esten interesados aun, mi nombre es Carlos Andres Molina y vivo en B/quilla muchos laneros aca me conocen dado a que ya llevo algun tiempo en la comunidad, soy Ing. Industrial y me dedico a la importacion de productos de China y USA para ser mas especifico CELULARES, bueno ya habiendo dicho esto yo tengo tambien una bolsa de inversiones, de que se trata bueno:

1. Inverision minima, 5 millones de pesos Colombianos, si lo desean se pueden poner de acuerdo varios laneros y reunir este capital para los que no tengan el monto completo, se exige este monto minimo porque es la suma minima para invertirse de inmediato para mover el dinero sin perder tiempo.

2. Ganancias, pues la ganancias son bastante buenas dependiendo el tiempo de retorno, tiempo minimo de retorno son 2 meses, para una utilidad del 20% finalizando el periodo, lo que equivaldria a 10% mensual, luego viene 6 meses para una utilidad del 70% FP ya ustedes pueden sacar el % mensual y por ultimo 12 meses para una utilidad del 156% FP.

3. Riesgos, puesto a que todos los negocios tienen un % de riesgo este tambien lo tiene pero al contrario de otros negocios trato de asumir hasta el 50% del riesgo es decir que si invertiste 5 millones debes saber que podrias perder hasta 2,5 millones, pero para mas tranquilidad no he tenido ningun incidente en 2 anos de trabajo en el negocio y hasta ahora es que por motivos de solidez en el negocio y ganas de crecerlo mas abro la bolsa de inversiones.

4. Garantias, para garantias lo unico que podria seria decirles que preguntaran por mi reputacion aca en laneros y mencionarles que tengo varias plazas en el pais que actualmente estan distribuyendo mis productos que son Killa, C/gena y Ocana, se estan trabajando negociaciones en Medellin y Magdalena.

5. Ventas, actualmente se esta manejando un volumen de venta mensual de por lo menos 400 equipos.

Interesados contactarse.
 
si le meto 10 millones a 6 meses cuanto me devolveria? para generar mas confiansa deberia responder con el 100% de la inversion si el negocio se cae...
 
si le meto 10 millones a 6 meses cuanto me devolveria? para generar mas confiansa deberia responder con el 100% de la inversion si el negocio se cae...

Pues amigo eso se podria hablar pero tenga en cuenta que todos los negocios tienen riesgo y en ningun comentario ha hablado de un negocio tan bueno sin embargo se podria hablar, las ganancias serian de 7'000.000 mas el capital total recibido 17'000.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Pues amigo eso se podria hablar pero tenga en cuenta que todos los negocios tienen riesgo y en ningun comentario ha hablado de un negocio tan bueno sin embargo se podria hablar, las ganancias serian de 7'000.000 mas el capital total recibido 17'000.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

en cuanto tiempo seria el retorno total de la inversión, y en cuanto se verían las utilidades?
que porcentaje de perdida hay en el negocio? el 100% de la inversión?
que respaldaria el capital o la inversión?
 
Buenas a todos, les comento a todos aquellos que esten interesados aun, mi nombre es Carlos Andres Molina y vivo en B/quilla muchos laneros aca me conocen dado a que ya llevo algun tiempo en la comunidad, soy Ing. Industrial y me dedico a la importacion de productos de China y USA para ser mas especifico CELULARES, bueno ya habiendo dicho esto yo tengo tambien una bolsa de inversiones, de que se trata bueno:

1. Inverision minima, 5 millones de pesos Colombianos, si lo desean se pueden poner de acuerdo varios laneros y reunir este capital para los que no tengan el monto completo, se exige este monto minimo porque es la suma minima para invertirse de inmediato para mover el dinero sin perder tiempo.

2. Ganancias, pues la ganancias son bastante buenas dependiendo el tiempo de retorno, tiempo minimo de retorno son 2 meses, para una utilidad del 20% finalizando el periodo, lo que equivaldria a 10% mensual, luego viene 6 meses para una utilidad del 70% FP ya ustedes pueden sacar el % mensual y por ultimo 12 meses para una utilidad del 156% FP.

3. Riesgos, puesto a que todos los negocios tienen un % de riesgo este tambien lo tiene pero al contrario de otros negocios trato de asumir hasta el 50% del riesgo es decir que si invertiste 5 millones debes saber que podrias perder hasta 2,5 millones, pero para mas tranquilidad no he tenido ningun incidente en 2 anos de trabajo en el negocio y hasta ahora es que por motivos de solidez en el negocio y ganas de crecerlo mas abro la bolsa de inversiones.

4. Garantias, para garantias lo unico que podria seria decirles que preguntaran por mi reputacion aca en laneros y mencionarles que tengo varias plazas en el pais que actualmente estan distribuyendo mis productos que son Killa, C/gena y Ocana, se estan trabajando negociaciones en Medellin y Magdalena.

5. Ventas, actualmente se esta manejando un volumen de venta mensual de por lo menos 400 equipos.

Interesados contactarse.

Suena muy interesante y esa rentabilidad esta bastante alta, me podes decir en que son la inversiones? bolsa de valores, cambio de monedas, commmodities??

Gracias
 
en cuanto tiempo seria el retorno total de la inversión, y en cuanto se verían las utilidades?
que porcentaje de perdida hay en el negocio? el 100% de la inversión?
que respaldaria el capital o la inversión?

Buenas tardes, amigo lo que usted me esta preguntando esta muy bien explicado en mi POST, el retorno de la inversion usted elige cual de los 3 periodos de tiempo establecidos usted prefiere.
 
Suena muy interesante y esa rentabilidad esta bastante alta, me podes decir en que son la inversiones? bolsa de valores, cambio de monedas, commmodities??

Gracias

Claro como no, yo invierto en mi negocio de importaciones, vivo aca en Barranquilla y distribuyo en varias ciudades telefonia celular, soy mayorista y tengo muy buenos clientes, estoy pensando en expandir a otros articulos de electronica y tambien pensando en algo de ganaderia dado a que mi flia tiene bastante trascendencia en la ganaderia, por eso efrezco esa rentabilidad, gracias por su pregunta.
 
no es por dañarle el negocio pero esta como dificil invertir, minimo 5 millones de inversion y solo responde con 50% en caso de perdida ...
 
no es por dañarle el negocio pero esta como dificil invertir, minimo 5 millones de inversion y solo responde con 50% en caso de perdida ...

Amigo no se preocupe, usted no me va a danar el negocio de hecho tengo una pregunta que hacerle..., digame un solo negocio donde usted invierta por lo menos lo que yo le digo y tenga las rentabilidades que le ofrezco y no tenga mas del 50% en peligro su inversion... si me la dice le aseguro que eso se le llena de inversionistas de una, o no laneros?

Sin embargo solo hice una sugerencia y aqui cualquiera es libre de tomarla o dejarla.

PD: En mis dos anhos que llevo en el negocio solamente tuve un percance y no peligro el dinero de nadie solo el mio porque en ese tiempo ofrecia la mitad de la rentabilidad y un 100% libre de riesgos.

Si alguien tiene mas dudas pregunte antes de invertir, ojo repito este no es un negocio para hacerse ricos es solo para aquellos que quieren que tal vez su dinero trabaje mas para ellos que ellos para el dinero.
 
no es por dañarle el negocio pero esta como dificil invertir, minimo 5 millones de inversion y solo responde con 50% en caso de perdida ...

No falta el noob aparecido...con la típica actitud colombiana de querer tirarse el emprendimiento de los demás.

A mí me interesa el asunto si me puedes enviar un MP porfa.

Salu2
 
Amigo todo eso esta explicado cuando hice mi comentario, lo minimo son 5 millones.

Me gusta la idea pero hay algo que me viene a la cabeza. Voy a ser desconfiado porque no te conozco personalmente y creo que uno en estos casos tiene todo el derecho. ¿Cómo me pruebas que el negocio no fue rentable y solamente me vas a devolver el 50%? De otra forma, ¿cómo puedo saber que no usaste simplemente mi plata, ganaste, y me dices que lo contrario?

Espero tu respuesta y gracias por traer esta opción de inversión a Laneros!
 
Me gusta la idea pero hay algo que me viene a la cabeza. Voy a ser desconfiado porque no te conozco personalmente y creo que uno en estos casos tiene todo el derecho. ¿Cómo me pruebas que el negocio no fue rentable y solamente me vas a devolver el 50%? De otra forma, ¿cómo puedo saber que no usaste simplemente mi plata, ganaste, y me dices que lo contrario?

Espero tu respuesta y gracias por traer esta opción de inversión a Laneros!

Pues amigo la verdad no podria probarle eso, porque de que manera..., sin embargo voy a pensar en alguna alternativa, porque hay otra forma que la mencione anteriormente en otro comentario y es como lo venia haciendo anteriormente, que es la reduccion a un 50% en la rentabilidad y el aumento de un 50% en la seguridad de la inversion, asi que cualquier lanero puede elegir cual de los 2 caminos coger, 100% seguro o 50% seguro.

Espero haber aclarado la insertidumbre en el negocio.
 

Los últimos temas