Algun Buen Negocio En Que Invertir?

Pues amigo la verdad no podria probarle eso, porque de que manera..., sin embargo voy a pensar en alguna alternativa, porque hay otra forma que la mencione anteriormente en otro comentario y es como lo venia haciendo anteriormente, que es la reduccion a un 50% en la rentabilidad y el aumento de un 50% en la seguridad de la inversion, asi que cualquier lanero puede elegir cual de los 2 caminos coger, 100% seguro o 50% seguro.

Espero haber aclarado la insertidumbre en el negocio.

Cuales son los factores de riesgo en este negocio?
 
Perdida de la mercancia en el trayecto, solo me ha pasado una vez en 2 anos que llevo en el negocio.

Buen pues, me interesa el asunto; me encuentro en Bogotá, pero tengo un contacto en Barranquilla, para hablar del negocio y entrar más en confianza; podría realizarse un contacto físico?

Estaré atento. Por favor de ser afirmativo me envía un MP
 
Ees un plan de contribución regular que le ofrece la posibilidad de crecimiento a largo plazo para poder alcanzar sus objetivos financieros en: Ahorro para la jubilación Planificación en Cambio de Estilo de Vida Protección de Activos Planificación Para Sucesoria Planificación Educativa.
cuenta con la oportunidad de acceder fondos internacionales de inversion reconocidos por la S&P por sus excelentes manejos de capitales.


para mayor informacion enviar mp o entra a la siguiente pagina busca el contacto comunicate.



http://economyworld.webnode.es/american-premier-trust/
 
Bueno laneros para todos aquellos que estaban interesados, les comento que las inversiones estarán cerradas hasta mediados de Abril, sin embargo los que quieran apartar un cupo para aquella época me podrán estar enviando privados pero reportando aquí en este foro de igual manera.

Gracias a todos por entender.
 
Hola ... soy nuevo aqui
Ingrese al foro de casualidad buscando consejos sobre en que invertir y me he leido todo este post.

Por favor, me gustaría contactarme con alguno de ustedes para poder evaluar la posibilidad de iniciar alguna inversión o negocio ... ya que soy un emprendedor con actualmente una empresa pequeña y donde andamos necesitando tener un plan fuerte de inversión para poder crecer ...
 
Hola ... soy nuevo aqui
Ingrese al foro de casualidad buscando consejos sobre en que invertir y me he leido todo este post.

Por favor, me gustaría contactarme con alguno de ustedes para poder evaluar la posibilidad de iniciar alguna inversión o negocio ... ya que soy un emprendedor con actualmente una empresa pequeña y donde andamos necesitando tener un plan fuerte de inversión para poder crecer ...

yo estoy interesado en meterme en este negocio

espero que esto no lo califiquen como spam
http://articulo.mercadolibre.com.co...agamonedas-poker-igt-con-billetero-smiley-_JM






Cashless Technology


Slide 2
WE provide the


LOWEST OPERATING COST

of ANY cashless gaming
solution



Accounting Data, & Player Management
















Hosted Service


 
Señores, entendiendo que la gran mayoria de Laneros manejan temas relacionados con tecnología, y son bastante avanazados en el tema de telefonía celular les invito a que hagan parte de una evoluciòn en el muy lucrativo negocio de la reventa de minutos celular. Tenemos alrededor de 10 años de experiencia en el negocio y con un capital relativamente bajo (desde 1.000.000) puede iniciar su propio negocio, con una plataforma propia, software gratis para la administraciòn de sus lineas, posibilidad de evolucionar en la escala de distribuidores y con un interesante margen de utilidad. www.latinmovilgsm.com
 
compra y venta de divisas... segun le cuentan a mi padre... 150.000 por 3 horas continuas en el pc viento subir y bajar un bendito grafico :D ...
 

Los últimos temas