Vendo Algunos articulos para la venta (precios rebajados...), se irán agregando + poco a poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
PV: Cardbus eSata, Cartuchos impresión, Discos, Enclosures, etc... (excelentes precios again)

............
 
diculpa viejo men, me interesa el enclosure, pero tu dices que este no necesita energia externa, y en las fotos y en el link que dejas dices y se ve que si se necesita. podes decirme si necesita o no energia externa??? podes poner fotos reales???
 
Hola que más?, estás malinterpretando lo que está escrito en la descripción. Mira, lo que quise decir es que este enclosure tiene la fuente de poder integrada en él, por lo cual no necesita de un adaptador externo como 'casí' todos (sino todos los enclosures de 3.5") lo usan, por lo cual este enclosure ahorra el engorro de tener un adaptador para alimentarlo (solo necesita un simple cable), espero haber quedado claro.
Por otro lado, este enclosure de la foto es el mismo que tengo.
Saludos
diculpa viejo men, me interesa el enclosure, pero tu dices que este no necesita energia externa, y en las fotos y en el link que dejas dices y se ve que si se necesita. podes decirme si necesita o no energia externa??? podes poner fotos reales???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas