Vendo Algunos articulos para la venta (precios rebajados...), se irán agregando + poco a poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow, alguien fuera de lo común

Hola Juan, lo tenía antes a la venta. Pero se lo dí a mi hermano (vive en el exterior). Este es hecho por Gary Ali de Electric Avenues. Y si, este es capaz de manejar bien tus AKG K240S.
En este momento tengo como amplificador principal, el Corda Arietta. Que como posiblemente sabrás, es un amplificador tipo escritorio, que es MUCHO mejor que mi ex PA2V2, y manejaría a la perfección (a su máximo potencial) tus AKGs.
Este amplificador te lo puedo vender (aunque no lo estoy vendiendo realmente, pero necesito dinero para "arreglar" uno de mis discos duros fallecido... ), pero es muy costoso (más de 1/2 ").
Si te interesa, enviame un MP.
Saludos
Que mas viejito, mira, solo por casualidad tenes el amplificador pa2v2,es hecho por vos o es de electric avenues? de ser asi en que estado lo tenes (circuiteria, alguna resistencia o capacitor reemplazado...etc, etc), vos crees que me pueda manejar bien unos akg k240 de 55 ohmnios?, de ser asi, en cuanto lo dejás, me encuentro aca en medellin, si algo estoy pendiente
 
Hola Juan, lo tenía antes a la venta. Pero se lo dí a mi hermano (vive en el exterior). Este es hecho por Gary Ali de electric Avenues. Y si, este es capaz de manejar bien tus AKG K240S.
En este momento tengo como amplificador principal, el Corda Arietta. Que como posiblemente sabrás, es un amplificador tipo escritorio, que es MUCHO mejor que mi ex PA2V2, y manejaría a la perfección (a su máximo potencial) tus AKGs.
Este amplificador te lo puedo vender (aunque no lo estoy vendiendo realmente, pero necesito dinero para "arreglar" uno de mis discos duros fallecido... ), pero es muy costoso (más de 1/2 ").
Si te interesa, enviame un MP.
Saludos

Socio en todo caso gracias, hermano lo que pasa es que estoy buscando un amplificador bien portatil, y con un presupuesto mas bien apretado, pero que sea bueno por ese dinero, la cosa es que este es el que veo mas recomendable (soy un miniaudiofilo por decirlo de alguna manera), vos trabajas con un corda, eso ya es mucho decir, yo busco es algo tipo pa2v2, littledot o pimeta, mas el pa2v2, la cosa es que como no tengo como probarlos antes de comprar... es una inversion fuerte, me ensamblaron un cmoy con partes de la cascada, pero no me gusto, mucho hiss en mis auriculares de baja impedancia; ademas el dolar esta muy caro pa encargarlo el pa2v2, pero me gusta mucho por las reviews, mas bien espero a q el dolar baje... o sabiendo que vos estas bien entendido acerca del hifi, podrias recomendarme algo bueno y de precio accequible (+ o - lo que pedias por el pa2v2), para encargar
Viejo que auriculares sony estas vendiendo, pero me imagino que si tenes un corda es porque son unas bestias tanto en calidad como en precio.

saludos
 
Ok, te entiendo. Pues, te recomendaría un Fiio E5 para tus audifonos. Suenan excelente para el precio (suenan mejor que algunos de los amplificadores que mencionaste) y son ultraportables. Yo tuve el E3 (se lo dí a un primo) y sonaba excelente (este tiene un énfasis entre el subbajo y bajo midrange (no muy recomendable con mis Denons ó con tus AKG, pero si para mis SONYs en forma Stock)). El E5 es más/puede ser neutral. Ya que el bass boost es opcional y tiene mucho menos hiss (ruido) que el E3 (este tuvo un ruido audible con mis Denons (que como sabrás son de 25Ω)).
Si el Corda es una bestia de amplificador (está en otra liga comparado con estos); tiene casí (un 95%) la capacidad de funcionamiento (performance) de un Corda Cantate/2, pero sin el DAC y ocupando menos de la mitad del espacio (tiene el tamaño de un transportable, pero mejor que ellos (incluido el Lisa III)). El bajo se extiende más profundo y con más textura y definición. Los agudos también y tienen más aire en ellos. El soundstage es más profundo y ancho, y holográfico; gracias también al crossfeed (que muy pocos amplificadores lo tienen y escasos los portátiles) que es la mejor implementación (en los amplificadores Meier Corda). La imagen y separación de instrumentos es mejor que con los portátiles. Y si, este amplificador para ser de escritorio es como dirián en Ingles: "A BIG bang for the buck" si tiene el %95 del rendimiento del cantate que vale más del doble que el mio.
Por otro lado los audifonos que estoy vendiendo son unos SA3000 (como aparece en la descripción de la primera página). Si te interesan te puedo describir sus caracteristicas y qualidades...

Saludos
Socio en todo caso gracias, hermano lo que pasa es que estoy buscando un amplificador bien portatil, y con un presupuesto mas bien apretado, pero que sea bueno por ese dinero, la cosa es que este es el que veo mas recomendable (soy un miniaudiofilo por decirlo de alguna manera), vos trabajas con un corda, eso ya es mucho decir, yo busco es algo tipo pa2v2, littledot o pimeta, mas el pa2v2, la cosa es que como no tengo como probarlos antes de comprar... es una inversion fuerte, me ensamblaron un cmoy con partes de la cascada, pero no me gusto, mucho hiss en mis auriculares de baja impedancia; ademas el dolar esta muy caro pa encargarlo el pa2v2, pero me gusta mucho por las reviews, mas bien espero a q el dolar baje... o sabiendo que vos estas bien entendido acerca del hifi, podrias recomendarme algo bueno y de precio accequible (+ o - lo que pedias por el pa2v2), para encargar
Viejo que auriculares sony estas vendiendo, pero me imagino que si tenes un corda es porque son unas bestias tanto en calidad como en precio.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas