Vendo Algunos articulos para la venta (precios rebajados...), se irán agregando + poco a poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio rebajado para todos los articulos (Incluyendo Cartuchos (rebaja considerable para algunos de ellos)), excepto lavadora, Animo!!.
 
Viejo fresco que el diccionario es pa eso, pa reirnos un ratico nada personal... yo tambien escribo mal cuando estoy en internet., por ejemplo escribi pal diccionario en lugar de para el diccionario.
Cuando estoy en este portacho que es gringo no le pongo tildes ni e~nes porque me salen as´i y pues se ve feo, y me da pereza hacer que funcione eso (ya se que es usando alt gramatical) porque me demoro mas escribiendo. Igual no es nada personal, es solo pues aprender de los errores y reirnos de ellos, no lo tome a mal que todos nos equivocamos ;)
Y suerte pues con las ventas.
 
Ok ok, es que soy poco tolerante con ciertas bromas, pero ok, No hay problema entonces.
Viejo fresco que el diccionario es pa eso, pa reirnos un ratico nada personal... yo tambien escribo mal cuando estoy en internet., por ejemplo escribi pal diccionario en lugar de para el diccionario.
Cuando estoy en este portacho que es gringo no le pongo tildes ni e~nes porque me salen as´i y pues se ve feo, y me da pereza hacer que funcione eso (ya se que es usando alt gramatical) porque me demoro mas escribiendo. Igual no es nada personal, es solo pues aprender de los errores y reirnos de ellos, no lo tome a mal que todos nos equivocamos ;)
Y suerte pues con las ventas.
 
El rack soporta disco de un thera y si si el cooler es fácil de conseguir y es necesario para trabajar sin que se caliente demasiado?
 
Hola
Lo soporta, pero unicamente en Modo USB (un update en el bios puede solucionar esto...).
En realidad ese cooler que trae, no servía para nada. Yo utilizaba uno externo Fino de 10x10 cms de 12 V con rejilla protectora y todo perfecto (ese lo vendo por separado en $10000 (pues no lo necesito actualmente)), con el enclosure de forma Horizontal y el disco se mantenia en 29ºC si este era muy caliente.
Con un cable externo (de Sata/esata) que tengo, reconoce el disco, pero conectandolo directamente del disco a la targeta (Cardbus ó Cardexpress).
El rack soporta disco de un thera y si si el cooler es fácil de conseguir y es necesario para trabajar sin que se caliente demasiado?
 
Rebajados: Enclosure 2,5"
'' Considerablemente: Cartuchos de impresión (ahora pr
ácticamente a mitad de precio).

Por otro lado, no hay algún interesado en los audifonos Sony? (recuerden, son high end (un sonido equivalente en calidad a equipos de sonido de muy alta fidelidad y precisión (de algunos miles de dolares))). Estoy dispuesto a rebajarlos un poco más si alguien está realmente interesado
 
Que mas viejito, mira, solo por casualidad tenes el amplificador pa2v2,es hecho por vos o es de electric avenues? de ser asi en que estado lo tenes (circuiteria, alguna resistencia o capacitor reemplazado...etc, etc), vos crees que me pueda manejar bien unos akg k240 de 55 ohmnios?, de ser asi, en cuanto lo dejás, me encuentro aca en medellin, si algo estoy pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas