ALIEN o PREDATOR????

ya hay dos juegos así y con expanción, pero nunca creí que le fueran a hacer una película a eso...

me pregunto, quien será el bueno del la película :p
 
A bueno, se me olvidó votar :p

Yo voy también a Predator. Me gusta más que es un solo individuo con alta tecnología capaz de asesinar a diestra y siniestar que un montón de bichos asquerosos.... guácatelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
asi va la votacion mundial kreo k la gente kree k los alien van a ganar
yo opino lo kontrario
 

Archivos adjuntos

  • avp.jpg
    avp.jpg
    65.8 KB · Visitas: 410
yo me tiro al lado de los Predator, tienen muchos artilugios adiccionales, ellos si saben pa que es la tegnologia.. :)
 
Ah! carachas! mmm... esteee... uhhh... errrda... ké elección tan difícil ome...

Los Predators son en su mayor parte cazadores solitarios, y a la vista de los Aliens, NO son invisibles.

Los Predators tienen la tecnología de su parte y los Aliens tienen el trabajo en equipo... es más, no me gustaría tenerme que enfrentar a un equipo de Aliens en un CTF :p

Los Aliens pueden mutar, con que sólo haya modo de mutar en un PredAlien, los Predators se pueden comenzar a preocupar.

Los Predators cómo se reproducen? ahí hay una buena duda... los Aliens tienen a la mamá para que ponga sus huevos... claro que necesitan un "host" para mutar, pero desde que haya algún otro ser viviente en su habitat, llámense humanos o Predators, siempre habrá posibilidades de evolucionar y mantener la especie.

La mamá de los Aliens se sabe defender en la forma, esa vieja no es cualkier boba barrigona, además, cerca al nido siempre hay Preatorians, si jugaron Aliens VS Predator 2, ellos salen ahí.

Los Aliens pueden nadar y lo hacen en la forma, si vieron Aliens 3 ahí salen nadando cuales sabaletas negras... uyy! una vaina de esas detrás de uno en el agua! noo ya!

Los Predators no es ke puedan nadar como mucho, con tanto cachivache montado, se les daña, así pasó en Predator 1. Pero falta verlos "en pelota" y metidos en el agua haciendo mariposa... ahí resultan severos Aquamanes y tin! lleve. :p

Ambas especies son sumamente inteligentes.

Carajo, eso va a estar IMPRESSIVE! Muy probablemente esa película entre al lugar de una de mis tres preferidas, y dentro de ellas está Predator 1, tons, ya veremos.

Me kedo con los Aliens :)

Suertex
 
Pues señores, ni sigan votando que los que queremos que ganen los Aliens, ya perdimos de entrada:

"...the horrific truth finally reveals itself: Predators have been keeping alive a captive Alien Queen ..."

Ya perdimos :(

Suertex
 
yo digo y opino que ay que ver los detenidamente cada uno

por ejemplo

aliens: es un feros extraterrestre con ideas oprimidas que necesita unos cuantos tragos para liberarse de sus penas je je nose crean

no, aliens: es un un feros monstruo que es super velos
de laclase de extraterrestre feos
y tiene sus garras des garradoras la cual le permite destrosar cualquier cosa sin ninguna dificultad y no ol videmos, la asquerosa lengua que produse un poco se saliva asida y su lengua con dientes eso si da miedo si te lo en cuentras de vajo de tu cama comiendose tus pantuplas (que miedo) je je

DEPREDADOR:

aque reconosco que es un transvesti que solo funciona si le pones una monedita Y TE BAILA LA MACARENA je je je
de nuevo no se crean je je

DEPREDADOR:

recordemos que el no esta muy detras de el carismatico aliens ya que con su tecnologia atemorisaria asta a la alde de los pitufos.

tambien ay que poner en cuenta que su tecnologia seria una venta ja a cualquier montruo incluyendo a aliens
pero lo que a el le afecta un poco es su su vista ya que de chiquito su mama le decia que no abriera el refrijerador des pues de ver la tele vicion. je je je

EN CONCLUCION

los dos son un buen rival para ami je je je je

no, esos dos cuates si se pueden partirsela bien bonito y sabroso asi que mi faborito es

ALIENS VS DEPREDADOR

JE JE ES QUE TODAVIA NO TERMINO DE PENSAR Y ANALISAR QUIEN ES EL QUE PODRIA GANAR EN TRE ELLOS.

Es de una pirami
 
Pues tecnicamente si fuera un parche de Predators (Como en el corto "Batman: Dead End") yo le iria a los Predators sin pensarlo dos veces... Pero como que en la pelicula va a ser 1 solo entonz pues como entre mas mejor pues yo le voy a los aliens.
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
Pues tecnicamente si fuera un parche de Predators (Como en el corto "Batman: Dead End") ...

Hayyy!! ya! yo tengo esa películita pero me la bajé con el nombre de "Batman vs Aliens vs Predator"... creí ke era un caspazo el berraco, pero apenas la miro, ké vaina tan bien hecha ome, lo único pelle es el traje de Batman, ke parece el de los 70s, de resto, el Alien ke sale ahí y los Predators, uff! muy bien hechos.

Es un solo Predator en la película? no pues ke tienen a una Alien Queen en cautiverio? leete el texto del enlace ke puse mejo.

Suertex
 
pues eso fue el rumor que escuche, sera eperar hasta agosto 13 man a ver que pitos tocan... :p

Y antes ese batman rulz, es el batman clasico (tampoco es como adam west) no como los nuevos que el traje es puro caucho y los musculos son ficticios!!!
 
va a ser una re-party(no lan) de predators contra la de aliens si ven el enlace al inicio se enteraran de los pormenores de la pelikula
 
Ah no ya! hoy vi los cortos también, claro ke ya me había visto unos hace un tiempo, pero estos sí muestran... no ya!

Hay amá, esos Predators cazadores solitarios? juaaaa, sí claro... no pero qué es eso??? salen un resto de Predators en esa película ome! y esa mano de artefactos ke tienen, no ya! Vieron esa "estrella ninja" como de 6 puntas ke saca un Predator de esos!... uyy no!

Ya ni sé :s
 

Los últimos temas