ALIEN o PREDATOR????

death cuando me referia a no habitable no era por fea ni nada de eso, si no q la gente yo no se por q no le gustaba vivir en la tierra, o asi es lo q da a entender Dakan cuando dice "La tierra? prefiero quedarme aqui con las cosas" y cosas se referia a Aliens.
pues a mi modo de pensar q alguien prefiere estar con aliens en una nave q en la tierra, no creo q la tierra sea muy agradable q digamos, y no solamente el lo dice si no toda la tripulacion de la Betty.
 
Pos me la fui a ver y sinceramente no es que digan que bruto... que pelicula tan pero tan,,,, no mas bien les falto, puedieron hacer algo mejor (en efectos si estuvo rebien), lo rescatable las peleitas que hubieron salvaron la platica,,,,, o almenos no me hizo sentir tan mal.......

PD. No me gusto que un personaje humano hubiera quedado como la,,,, oohhhhhh ,,,, esa parte no me gusto,, hubiera sido mejor si hubiera muerto en una forma bien macabra,,,,,
 
Jejejejejeje, so... la Tierra era horrenda, hum.... no recuerdo muy bien esas movies, pero si recuerdo la ultimita, y parecia que no se veia tan mal..... habra que esperar a ver si sale otra nueva, a ver con que salen
 
yo se a q te referis cuando estan llegando a la tierra en la betty.
y es mas tienen una conversacion de final.

winona ryder: es hermoso.....no esperaba q lo fuera....y q sucederá ahora?
Sigourney Weaver: no lo se.....tambien soy una extraña aqui.

:) bueno ahi queda aclarado, q la tierra no esta orrenda y si se puede vivir, si no q al ser habitables otros planetas, la tierra es como otra parte mas para vivir, es como cuando uno se pasa de casa, no quiere ni ver donde vivio antes :p.
 
sera que era por eso??? no, las guamas, la Tierra Rules! jejejejeje, que tal irse a vivir a la luna, que por cierto tiene dueño, that would suck..... pero bueno..... vos si hasta de eso te acordas, que baina hombe.... pero thnx por la info.
 
Ay, pues que pesar, pero no tener cinecanal.... sigh! BLA! pero bueno, anyway... lo dicho dicho esta... Ve nitrorider que es Yautjas????
 
Yautjas son los Predators, si no q en la tierra se les dio ese nombre, pero en realidad el nombre de la raza en el planeta de los predators es Yautjas.
 
son los dos muy buenos no hay como elegir
entre alguno
aunq.........
si estuviera obligado a elegir eligiria a los dos :p




E HABLADO ¬¬?
 
Aliensssssssss, son más vacanos, más tenebrosos, más malos, más feos, más ágiles y trapean con los depredadores sino fuera por los medio lasers que se mandan. Suxxxxx que la protagonista humana hubiera quedado viva
 

Los últimos temas