ALIEN o PREDATOR????

A mi me gusto bastante, lo unico que no me cuadro fueron dos cosas, 3 predators contra el resto de aliens, como que no va muy desproporcionando.

y un poco corta, no se yo creo que le hubieran podido sacar mas jugo.

pero me gusto al fin y al cabo.
 
Pues a mi me parecio buena es solo ke no deja cosas muy clasicas de la "saga" de alien, tal como lo es el final...no creen???

Total me parecio buena pero si creo ke se le pudo haber sacado mas jugo
 
ALIEN V.S. PREDATOR es la peor cochinada de cine que han hecho.........solo comparable con las idioteces de jim carey en lo malo
 
Pues apeas hoy me la ire a ver haber que tan buen gusto tienen lo laneritos ya que a mas de uno lo he visto escribir muy buena bacano.. bla bla
yo soy un amante de la saga de aliens y depredador y la verdad no todas las peliculas de estas sagas son buenas

DEPREDADOR:
La primera es impresionante explotan muy bien el contorno donde se lleva acabo la jungla, la 2 parte en la cuidad es muy regular una trama bien pobre , un tema asi se podia haber explotado mas, asi en estos momentos hay planes para hacer la 3 parte

ALIENS:
Para mi gusto la 1 fue buena buena trama efectos , pero la 2 fue la copa excelente el regreso la version extendida es una retro no se ,me recuerda mucho a starcraft cuando van a demoler la nave espacal esa jiji no se les hace parecido? bueno yo creo que depende mucho de la direccion y en estas sagas me he dado cuenta el regreso el dir de titanic el tal cameron ese tiene muy buena mano con los temas de ciencia ficcion , el problema de la continuidad de las sagas es el cambio de direccion y un guion bien pobre como si a estos ydotas de holywood dijeran bueno hagamos otra pero solo metamoles efectos y guion que se jodan
alien 3 y 4 para mi es un asco muy pobres y desilusionan a mas de uno disque alien 5 y 6 estan en proceso bueno el guion ya lo tienen y parace ser que es en la tierra con que kochinada nos saldran estos manes?
Espero que alienvsdepr no sea tan decepcionante y al menos valga el pago de la boleta :p

PD:Spiderman 2 si es una basura como he escuchado decir a la gente que es buena?
 
Entre gusto no hay disgustos, como a alguien le puede gustar Titanic, a otro le puede gustar Spiderman, como a alguien le pueden gustar las peliculas de Jim Carrey, a otros no, soo.....

Y en cuanto a la pelea, Predator RATW, siempre, no hay nada mejor que la tecnologia, armas (nunca me gustan las peleas melee), ademas los aliens son una peste, solo en grupo pueden ser buenos, a menos que se venga una Alien Queen contra un predator, 1 vs. 1 (ahi si se ve quien es mejor), pero si no no(los aliens parecen mas bien Zergs, una mano de gente), pero con tecnologia todo se puede, o no???
 
pues la pelicula me parecio muy buena, pero note que para poderla disfrutar habia que haber visto las peliculas de alien y las de predator tambien y ademas de eso haber jugado los juegos de alien vs predator que hay en pc y de maquinas para poder saber algunos datos extra que salen en la pelicula que para mi fiel a los juegos.
en la pelicula muestran los 2 tipos de predator que se muestran en el juego que son el predator warrior y el predator hunter, tambien el final que tiene que ver con el juego de alien vs predator 2 primal hunt expansion que es donde muestran a esta nueva rasa llamada prealien y por eso ya se anuncio lo de una segunda parte para esta pelicula.
 
Bueno, ya me la ví.

Kike es demasiado serio para este tipo de películas, no me extraña ke diga ke Jim Carey es un pendejo. Es lo mismo como cuando yo digo ke Cameron Diaz es muy fea.

Volviendo al tema, definitivamente AVP ha calificado como una de las mejores películas ke me he visto, por cada cosa ke hacían tanto los Predators como los Aliens, yo era: "Ufff! No ya! Impressive!" y eso ke me he visto todos los Aliens, Predators y jugado las dos versiones en PC junto con las expansiones.

Me dejaron impresionado.

A mi modo de ver, la película NADA tuvo ke ver con los juegos, es al contrario, los juegos están muy bien hechos y se ajustan muy bien a la historia.

Deathscythe dice:

...ademas los aliens son una peste, solo en grupo pueden ser buenos, a menos que se venga una Alien Queen contra un predator, 1 vs. 1 (ahi si se ve quien es mejor), pero si no no(los aliens parecen mas bien Zergs, una mano de gente), pero con tecnologia todo se puede, o no???

Errda, éste es el tipo de cosas ke dice alguien ke no se ha visto la película.

Hay encuentros 1v1 entre Alien y Predator, y entre Alien Queen y Predator.

Ahora, cómo se ve ke no le gusta el trabajo en ekipo, los Aliens son tan buenos solos como en manada, y como en manada tienen más poder y ventaja... claro ke los Predators son IMPRESSIVE! hasta solitos... claro, lo hemos podido ver en todas las películas hasta hoy.

Los que siempre apestan en las películas son los humanos, guack.

Zuertex
 
Bueno, no me considero el super cineasta o el critico de cine...
Pero la Pelicula es una LATA...hoy me la vi y pues...
Efectos especiales y peleas...eso si WOW...de resto... :|
 
ZeN<Guardian>, todo bien man, que no me la he podido ir a ver, pero a mi parecer es asi... y es algo obvio que una pelea 1 vs. 1 tenia que ocurrir, man... eso es algo predecible... pero yo creo que los Predators tienen aun asi mucho mas fuerza que los aliens... y ademas tienen armas. Me la voy a ver (aunque los aliens no estan mal, nada comparado con los Predators) y es mas que seguro que me guste.... Sci-Fi RATW y mas cuando son Extraterrestres, y porque los humanos sucks???? es el toque de drama (los que llevan del bulto) y ademas en toda buena pelicula siempre hay victimas -->Humans... so...?
 
simplemente PREDATOR RULXXX!!!

aunq a los Warriors no les fue muy bien q digamos me quedo con ellos, y tambien ese Hunter ULTRASUPERRULXXX.

y el drone alien mejor dicho, q alicangaro pa aguantar juete, tiestos de un warrior, un cargazo contra una pared, 4 pilares con la cabeza, una cortada de cola, una malla rebanadora, y seguir vivo? AAAAHHHHAHA!!! Ripley u r the best.
 
pa' mi que depredador viola al bichito ese, a menos que se meta de sapo el "suacheneger".


pd:ese apellido es muy ****************** de eschibir.:p :p :p :p :p :p :p
 
Oles, una pregunta... PERO VA PARA LOS KE SE VIERON LA PELICULA :jaguar::

La Queen que tienen los Predators capturada es la Queen que está dentro de Ripley en la cuarta parte de Aliens?... errda, de dónde la sacaron y como diablos capturaron a semejante bestia ome... es ke impressive!

Esa Queen porke estuvo demalas, pero esa jijuemadre puede enfrentarse a ese resto de Predators ella sola durante un buen rato... claro, igual no me imagino cómo peleará el Predator "viejito" ke sale el final, es ke apenas le ve uno las "canas", si es ke así se le puden decir, yo dije "Ah! jue... hmm! si los manes que enviaron eran unos polluelos, de hecho TODOS han sido polluelos, no me kiero imaginar cómo pelearía ese man, esa capa roja ke tiene no es por cualkier pendejada"

Bueno, ya, alguien ke responda mis preguntas please =). Thnx.

Zuertex
 
La Queen que tienen los Predators capturada es la Queen que está dentro de Ripley en la cuarta parte de Aliens?

no creo, ya q esa historia no concuerda con las otras 2 (alien y predator) es q yo ni se como le metieron a un familiar de Bishop ahi.

y por otro lado no creo q sea la misma q la de alien resurrection ya q esa Queen tenia una matriz q no la dejaba pararse de ahi.
 
Bueno a mi me ha gustado bastante, me esperaba un bodriete mayor elevado al cuadrado y que sorpresa me he llevado, gran pelicula, tiene de todo y las dos bestias son geniales... la mera presencia de ambos le hace decir a uno en cine guaauuuuu....

Sobre lo Bishop... creo mas bien que esta es un precuela de las anteriores que suceden en el futuro.. (eso creo no estoy asegurando nada)... ya que al actor que intrepreta a bishop en las anteriores lo presentan en esta nueva entrega (AvP) como un cientifico.... puede ser que este señor inicia el proceso de crear androides IA.... y los hicieron a su imagen y semejanza por que no?? bueno de pronto estoy escribiendo mucha mier...... pero puede ser una opción... ami no me disgusta para nada que se deriven cosas nuevas de las sagas anteriores... cada quien tiene dereho de innovar y eso es lo que vi en cine esta vez, dejen las otras en el lugar que corresponde y YA... nos sean tan radicalistas enfermizos.....


Vayan a verla,

Yo por lo menos volví a ser niño por casi dos horas, eso es de agradecer.
 
yo creo ke intentaron mostrar la no relacione entre las versiones anteriores de alien y predator a mi personalmente me gusto mucho la unica embarrada fue ke metiron al ke hizo de bishop en alien1,2,3,...
me kedo con predator
 
NO, no vayan a verla, no boten la platica

hey saja por q no mejor te guardas esos comentarios, no todo el mundo tiene tus mismos malos gustos, eso es gusto de cada quien como para q digas eso, si a mi me hubiera parecido mala pues me quedo con un simple comentario como "no me gusto" y punto.

referente a lo de Bishop, sip, si es como un familiar, en las misma pelicula dan a entender algo asi, y q mas q tambien su nombre es Charles Bishop Weyland.
a mi me gusto musho q hayan metido a Lance Henriksen, como familiar de bishop, peor hubiera sido q metieran a cualquier aparecido ahi.

y si, como dice jhon diaz, como acomodando esto a la historia, eto de AVP sucede en los años q el planeta tierra era habitable;
En alien desde el octavo pasajero hasta la resurrection todo ocurre en un futuro en el q el planeta tierra es como una especie de infierno q nadie quiere ir a vivir alla.
y con Predator pues no hay q tener mucha imaginacion para acomodar la historia, viendo q como dicen en la AVP, ellos mas bien tenian esos aliens para entrenarse, y pues simplemente estan 2 Hunters de paseo por el resto del planeta, como en un bosque y otro en plena ciudad. claro esta q esto no sucede en el futuro de alien.
 
Nitro, entonces yo te pregunto: si la Tierra no era habitable, porque en la ultima Alien llegan a la Tierra, y se veia de lo mas bonita (si era).. o es que esa no era la Tierra???? y lo otro es que si en verdad piensan sacar otra Alien, alguien ha escuchado algo???
 

Los últimos temas