Alienware vs CPU's Clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alextheblack

Lanero Regular
10 Ene 2005
14
este tema es para que debatan opiniones acerca de las computadoras :alien: alienware y de las computadoras clon ( osea las q uno mismo arma con las piezas que kiera ) y hagan comparaciones de mejoras, calidad, poder,. graficos, velocidad y desempeño...


den sus opiniones gracias :) :p
 
Las alien son de ultramarca UltraHigh..... es asi que para estar a la "altura" de un PC Alien a comparacion de un clon hay que meterle mucha plata.......... solamente por mencionarte que los ultimos Alien traen 2 Gforce 6800ultra pci-x16 en Sli, refrigeracion liquida y sus procesadores la gram mayoria ya viene con OverClk y no cualquier OverClk jejejejejej y nada de hablar ya que la estetica de la caja de un Alien es dificil (mas no imposible) de alcanzar
 
si tiene el suficiente dinero........compre... el alienware.... pero sino una clonica......
 
Ahem...
Pero con lo que se compra un Alien se ensambla el Clon más poderoso de la tierra :\

Prácticamente puede mandar a pedir los componentes que quiera, de su marca preferida y de donde sea.

Se ahorra el ensamblaje y si vive en Locombia se ahorra tener que incluir el sobrecosto de la licencia de Windows (Instalando Linux claro está... Nada de piratería ;) XD :muerto: :D)

En fin.. Para no entrar en detalles: Yo me iría x el Clon.

Cya!
 
lol
definitivamente ambas son buenas maquinas, pero alienware es mas q todo gaming o para el desarrollo tridimensional. es en cambio un clone ya uds q saben q es... es un compu, para la comodidad economica y a la ves rentable de un computo para un usuario ;)
 
amigos si leen bn el tema solo es para debatirlo no significa que me la kiera comprar jejeje estoy haciendo comparaciones y encuentas a ver las distintas opiniones de toda la gente .... lol :p
 
Pues no se, yo opino que si se tiene la plata de sobra pues bacano comprar un alien :alien:, pero si no con menos plata se arma un super clon, como dice Luis(tm)

Alextheblack dijo:
amigos si leen bn el tema solo es para debatirlo no significa que me la kiera comprar jejeje estoy haciendo comparaciones y encuentas a ver las distintas opiniones de toda la gente .... lol :p
plop

C.F.
 
Mi opinión es la siguiente: si tuviera la plata para comprar una Alien, entonces compraría un clon. Así disfrutaría de elegir uno por uno cada componente, de ensablarlos y después lo mejor, las pruebas de rendimiento.
 
Si tengo la plata para un Alien, pues un ALIEN, es lo mejor de los mejor, mas caro si, pero no hay mejores componentes que un alien custom, asi que es como un clon de marca Alien.

PD. De todas maneras el Alien tambien es un Clon, pero con respaldo de Alienware, pa que mas
 
Como sucede en todos los casos, al comprar un PC de "MARCA", se tiene que pagar por la marca, en cambio con un clon no.
Si tuviera la lana suficiente para un Alien yo también me compraba un Clon, hasta mejor armado y más potente (puede ser).
 
yo prefiero decirlo de esta forma

Cuando te compras una compu de "Marca" pues ay está el sello que te la deja ver, pero, no sabes que otras marcas hacen las demás piezas, y es obvio que por ejemplo Dell no hace para empezar el CPU... ni la tarjeta de video, ni la fuente, ni .. esto ni aquello, asi que al fina de cuentas tu compu de marca es mas bien una pc que no sabes que tiene en su interior un una estampita en su exterior que le da nombre...


En cambio, yo a mi pc no la considero un clon... ni la demerito a lado de una "de marca"

Ya que como yo mismo la armé prefiero decir que mi pc es de muchas marcas... y a mi gusto las mejores...

AMD(CPU)
MSI(Motherboard)
Corsair, OCZ..(RAM)
Maxtor, Western DIgital(H.D.)
Samsung(Monitor)
ATI(T.Video)
NVidia..(Chipset)
etc etc....

Asi que pues me siento mejor sabiendo que en mi lata tengo las mejores marcas especializadas en hacer lo que saben hacer cada una...

Hace poco en el EGS, asisti al torneo de unreal tournament y nos pusieron a jugar con unas relucientes Alienware....

Y no es por exagerar, pero mi pc le pateaba 1000 veces el trasero...., eso si el gabinete que se cargan esas computadoras es enoooooorme y muy pero en verdad muuyyy padre....,

Pero con un buen "case" silverstone se me olvida esegabinete que Thermaltake le hace a Alienware
 
Justamente, Alien lo que menos hace es ocultar lo que tienen adentro sus máquinas. De hecho la promoción de los productos se basa en los componentes que traen, basta entrar a la página para darse cuenta (si ocultasen las marcas de los componentes que sentido tendría armar semejantes máquinas).

Incluso, si comprás una Alien, la especificación de los componentes la hacés vos (todo, Micro, mother, video, memos, de una lista de posibilidades que te dan para la plataforma que elijas). Las que aparecen en la página son a modo de ejemplo pero podés modificar cualquier cosa:
http://www.alienware.com/Configurat...?SysCode=PC-A51AURORA&SubCode=SKU-PERFORMANCE

No podés comparar Alien con Dell (ni siquiera con HP o Sony) que se venden en cualquier casa de electrodomésticos para la familia. Son productos ultrasofisticados para poca gente y que suele saber bastante del tema (aunque deben tener todavía mas dinero).

Dudo que se le pueda patear 1000 veces el trasero a algo así: http://www.alienware.com/product_de...SysCode=PC-AURORALX-SLI-D&SubCode=SKU-DEFAULT sobre todo en configuración SLI con dos 6800 XT (fijate que la mayoría de los componentes solo se especifican de manera genérica porque los tiene que elegir el comprador - boton configure - o sea, imposible ocultar lo que tiene adentro).

Insisto en armar la PC uno mismo pero no porque ALIEN no sea de lo mejor sino porque me parece mas divertido.
 
yo me compraria un alien... es mas fashion!!

el diseño es muy bonito y definitivamente es un pc que da presencia :)

aunque yo se que con eso mismo uno se ensambla un clon mas poderoso, pero ademas, el soporte, la envidia que podria provocar en la demas gente :p

todo eso es puro branding...

claro que acà en Colombia gg.... que horrible que se le dañe a uno un alienware y tocaria mandarlo y traerlo de USA nuevamente pa que lo arreglen :S

maluco maluco ese shipping
 
Loriquero dijo:
yo me compraria un alien... es mas fashion!!
Uh... ¿Qué estudias?... ¿Diseño de modas? :D XD


Loriquero dijo:
el diseño es muy bonito y definitivamente es un pc que da presencia :)
Pareciera en verdad que te dedicas al estudio del diseño de modas... :D XD


Loriquero dijo:
aunque yo se que con eso mismo uno se ensambla un clon mas poderoso, pero ademas, el soporte, la envidia que podria provocar en la demas gente :p
Comentario clásico de un diseñador de modas que se respete :D XD


Loriquero dijo:
todo eso es puro branding...
And... Definitivamente lo tengo: ¡Eres diseñador de modas! :D XD


Loriquero dijo:
claro que acà en Colombia gg.... que horrible que se le dañe a uno un alienware y tocaria mandarlo y traerlo de USA nuevamente pa que lo arreglen :S maluco maluco ese shipping
Este si fue el comentario de un técnico en la materia :D

PD. Just Kidding ;)

Bye'n Cya!
 
lo bueno de los AlienWare es que siempre les llegan los componentes rapido, si uno quiere armar un pc con lo ultimo del mercado, un alien, todo les llega como 1 mes antes.
 
Algo q me ha llamado la atencion es q sus componentes son de lo mejor, el case pues uno se queda sin palabras, y ahora los nuevos con refrigeracion liquida UFFFFFFFFFF.... Lo q mas me gustaria seria una laptop
 
Si tuviese la plata para un ALIEN.... Ahi Dios mio... ni siquiera sé si la invertiría en él o en otra cosa.

Sin embargo, por el solo hecho de escoger los componentes, comprarlos y ensamblarlos uno mismo me gustaría mas la idea de comprar el clon.
 
jonathan2908 dijo:
pero ...esos case ...son q te cag*as.. no e visto alguno por hay q se le asome--
jejje claro que hay mejores en case por ejemplo hubo una edicion especial de los PC Falcon hace unos años (me tocaria buscar la foto) que en presencia a mi gusto superaria a la Alien ademas uno mismo podria superarlas ...claro esta con un buen $$$ y alguito de buen mod
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas