Alienware vs CPU's Clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso, prefiero armar mi propio PC. Me gusta escoger todos los componentes uno por uno. Esto me garantiza que se exactamente que es lo que hay dentro de mi PC. A mi esto me da tranquilidad, por qué... no me pregunten jiji... Como dirían por alli en un comics: " Mañas de Magaña, jijiji.. "

Saludos
 
Case: (unico en conseguir un Case Alienware de la serie ALX SLI color negro) con todo y liquid cooler y ventiladores alienware) fuente de 800watts alienware,
Procesador: Genuine Intel P4 Extreme Edition 3.73 Ghz (1066FSB, 2mbl2) 64bits
Mother Board: Intel D955XBK
Memoria Ram: OCZ DDRII 667MHz (2x1gb) dual channel “Excelentes latencias”
Disco Duro: Western Digital 2x168Gb SATA 10,000rpm 16mb buffer cache.
Tarjeta de Video: Abit ATI Radeon X850XT Platinum series 256gddr3 (pci-Express)
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live! Platinum series 8.1channel.
Refrigeración: pues el liquid cooler va conectado uno al Procesador, otro al chipset south bridge y al North bridge, otro a la tarjeta de video (GPU).

el case mucha de pura casualidad lo consegui ya que un amigo tenia esa computadora y tenia el Fx51 creo, y lo vendio todo lo de adentro y de paso me vendio el case ya que por el case subia mucho el precio, y lo consegui, pues nunca e probado una alienware, pero la mia tiene lo mismo que una alienware, lo unico que son drivers, otras opciones las que tiene estas computadoras alienware,
 
vvtidr dijo:
el case mucha de pura casualidad lo consegui ya que un amigo tenia esa computadora y tenia el Fx51 creo, y lo vendio todo lo de adentro y de paso me vendio el case ya que por el case subia mucho el precio, y lo consegui, pues nunca e probado una alienware, pero la mia tiene lo mismo que una alienware, lo unico que son drivers, otras opciones las que tiene estas computadoras alienware,

Ufff muy de buenas porque esa case es una nota si tenes foticos mejor :p :p >D >D >D

suertexx
 
Bueno ara muestra un botón:

Ya que integré el 90% de los componentes internos de mi PC lo que sigue es adquirir lo siguiente:

Un gabinete "Vento"...... a mi gusto bastante más refinado que un Alienware...

Ahora internamente tiene lo siguiente:

El procesador es "medio chafa"

-AMD Athlon 64 3000+@2.475Ghz (1.4v) enfriado con un Thermaltake fanless modificado por mi, se le ha colocado un ventilador de 11 aspas de 1500 RPM para agilizar la disipación de calor de el radiador.
-1024MB OCZ GOLD (BH-5) corriendo ya a 250Mhz CL 2@ 3.3v
-Motherboard DFI Lanparty NForce4 SLI
-T Video X800 PRO(modeable a XT PE con sólo unir un jumpersito tampoco lo hago por que ahora mismo, es innecesario) 256Mb GDDR3 enfriado con arctic Silencer 5

si en algún momento ya no me es suficiente el poder de esta tarjeta de video el problema se soluciona fácil... adquiriendole una compañera gemela pero edición crossfire, para tener una configuración así:

http://www.hardocp.com/images/articles/1117122545uOuGkZpZzi_2_6_l.jpg

bueno eso es en general, water cooling no lo meto, por que no lo requiero, y por que lo que busco es mas bien un equipo que no haga ruido ....


Y lo mejor

Todo por menos de 2 mil dolares

LYNXVentoRed.jpg
 
primero con un clon tu eliges el diseño lo arreglas como mas te guste ademas de comparale por el precio de un alien todos los componentes q mas te acomoden y si por ese precio serian los ultimos y `podrias decir sin pensarlo este pc no es clon si no q made in yo
 
La verdad no entiendo lo del crossfair, parece necesitar un mother con chipset ATI. Creo que te hubiera convenido comprar una tarjeta de video nVidia que soporte la tecnología SLI, dado el mother que tenés.
 
vvtidr dijo:
Case: (unico en conseguir un Case Alienware de la serie ALX SLI color negro) con todo y liquid cooler y ventiladores alienware) fuente de 800watts alienware,
Procesador: Genuine Intel P4 Extreme Edition 3.73 Ghz (1066FSB, 2mbl2) 64bits
Mother Board: Intel D955XBK
Memoria Ram: OCZ DDRII 667MHz (2x1gb) dual channel “Excelentes latencias”
Disco Duro: Western Digital 2x168Gb SATA 10,000rpm 16mb buffer cache.
Tarjeta de Video: Abit ATI Radeon X850XT Platinum series 256gddr3 (pci-Express)
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live! Platinum series 8.1channel.
Refrigeración: pues el liquid cooler va conectado uno al Procesador, otro al chipset south bridge y al North bridge, otro a la tarjeta de video (GPU).

el case mucha de pura casualidad lo consegui ya que un amigo tenia esa computadora y tenia el Fx51 creo, y lo vendio todo lo de adentro y de paso me vendio el case ya que por el case subia mucho el precio, y lo consegui, pues nunca e probado una alienware, pero la mia tiene lo mismo que una alienware, lo unico que son drivers, otras opciones las que tiene estas computadoras alienware,
Señor vvtidr sería tan amable de dejar de hacer SPAM con eso, ha escrito aproximadamente 20 foros la misma cosa (de los cuales le borraron 19 post por ser exactamente iguales y solo publicados con copy&paste) y entre los 21 post igualitos expresando que habia adquirido tremenda PC no ha mostrado una sola foto, un solo bench, una sola imagen, ni un solo pantallazo. Por eso creo firmemente que usted no debe tener un PC de esa categoria por estas razones:
  • Un usuario comun no compra un alienware, por lo tanto si no es un usuario comun y compra un alienware debe ser un gamer.
  • Si es un gamer lo primero que hace al adquirir un nuevo componente para el PC o un nuevo PC es testearlo con bench y juegos.
  • Lo segundo que hace es tomarle una foto en el escritorio de su casa o al menos mostrar el PC y no solo "describirlo".
C.F.
 
bueno pues ese es el cpuz ahi me detecta bien mi micro, ahora despuesito les mando la foto de mi cpu en mi escritorio ok
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    133.3 KB · Visitas: 163
vvtidr dijo:
bueno pues ese es el cpuz ahi me detecta bien mi micro, ahora despuesito les mando la foto de mi cpu en mi escritorio ok
Eso mejor la foto del PC en su escritorio, de preferencia que cuando tome la foto la pantalla del PC este encendida y se pueda ver el mismo pantallazo que mostro aqui ;) para asi poder evitar montajes que cualquiera puede hacer. ;)

C.F.
 
vvtidr, lo cree a un weon! donde tiene corriendo el CPU-Z en la bandeja?
los theme de los alienware son diferentes, otra cosa, aprenda a editar imagenes! porque le quedo muy feo es montaje del CPU-Z se le nota en los bordes.
ummm, y otra cosita! ese procesador es EE ES, osea procesadores de muestra, cosa que no vienen normalmente en los AlienWare, ni en pcs de serie!
PD! ya perdio! ya sabemos que ud no tiene ese pc, por mas que diga que si!
 
De verdad este vvtidr creyo que porque eramos de Colombia no conociamos de PCs, pues se encontro con el sitio equivocado pa venir a chicanear, aca en esta Comunidad si habemos gente que sabe de eso no, nos vas a venir a engañar aca con que tenes un ALIENWARE, o no se a lo mejor te conectas al foro dormido porque estan soñando, y otra cosa cuando vayas a montar un screen de tu supuesto escritorio hacelo bien es que no ves como te quedo el montaje de FEO mira las esquinas del CPU-Z arriba.
 
Hola!

Que gana algunas personas diciendo que tienen x super pc? y no lo tienen, no entiendo a algunas personas :muerto:

Salu2!
 
vvtidr: Te paga Intel esta dicho... por todos los foros que has escrito, mencionando que tu "SUPUESTA MAQUINA" es mejor que los AMD, y repitienedo en tantos foros .

aca esta esa supuesta prueba que hizo a su pc con FX 55 ..
mas logica con las cosas que escriba en laneros, esta pagina nos sirbe a muchas personas como un punto de referencia....

donde esta LUis(tm)???

********************************************************************************************************
********************************************************************************************************
Un amigo tiene una computadora con las siguientes caracteristicas:

Procesador: Amd 64FX-55 4000+
Mother Board: ABIT Fatal AN8 SLI
Memoria Ram: Corsair DDR400 le aumentamos a 2x1gb dual channel
Tarjeta de Video: MSI X700pro 256

Puse mi disco duro como esclavo supuestamente para los juegos hise lo mismisimo que con la mia los 8juegos y todo lo demas y cuando me pasaba a doom3 o farcry usaba 85 a 90% de procesador, y cuando te pasabas al otro juego dandole alt+tab se tardaba bastante en abrir el otro juego o cuando te pasabas al escritorio de Windows lo cargaba poco a poco, en Juegos no niego que igual los senti,

Yo no se porque dicen que en juegos es mejor el AMD u otros si igual se mira que arregla diganme ahí lo que tiene que ver es la tarjeta de video tambien procesador, pero igual se siente en todos al ponerle una buena tarjeta de video.

EL HT se mira que es mejor en el ambiente multitarea como en esta prueba, un procesador INTEL P4 sin HT, usa 100% de procesador en juegos como Unreal tournament2003, y hace pausas debido al uso del procesador, igual sucede en los ATHLON XP, en AMD 64 ya se soluciono eso, los P4 solo con HT son tambien buenos para juegos usan 60% de procesador ahí actua el HT, pero mejor te conseguis un AMD64, pero con dinero te compras un Extreme edition o uno con núcleo Gallatin 3.46 o el presscottEE 3.73Ghz.

AMD hiso que sus procesadores AMD64 fueran mas baratos que Intel ya que es una estrategia de mercadeo para que los probaran por el precio y probaran que eran buenos, ahora que lograron atraer y ganar terreno se sintieron seguros y le aumentaron el precio al de doble núcleo ya que su fabricación igual a la de AMD64 eran mas caras que el precio “esa es estrategia de mercadeo”.

Y no se dejen llevar por Benchmarks que para mi son programas que emulan tareas fuertes o multimedia, eso es una mentira mejor tomen prestados o no se dos equipos y prueben sientan cual es mejor no con programas como esos..

********************************************************************************************************

********************************************************************************************************
http://www.laneros.com/showthread.php?p=512117#post512117
http://www.laneros.com/showthread.php?p=512156#post512156
http://www.laneros.com/search.php?searchid=61927
 
cualquiera de las dos me caeria muy bien pero me inclinaria por el lado del clon, por hay, por que para mi gusto es mas lindo tener algo que armo uno y sabe lo que tiene adentro.Aparte el clon es mucho mas barato.
 
rulz ms paint

Pues vvtidr, no creo q ese PC sea capaz de igualar al nuevo pc de mi hermanito...
DUal Opteron 250
4GB Corsair 2xTWINX1024RE-3200LL (ya vienen otros 8GB en camino...)
Thunder K8WE

y la otra es Overclokeado a 4905.6 Mhz... osease dos Opteron a 4905.6Mhz
:p :p :p :chino: :cansado: :S :s
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cpu.JPG
    cpu.JPG
    48.5 KB · Visitas: 127
Un klon mil veces... lo ke han dicho todos, uno se konsigue el mismo ekipo por muchísima menos plata, inkluyendo las super fuentes y refrigeración.
Aunke si me regalan un Alienware no me molesto jejeje
 
por la plata que vale esos alienware te conseguis los mismos componentes el mismo gabinete y creo que hasta te podes mandar a hacer las etiquetas y te sale mas barato !!! jaajajaajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas