Alienware vs CPU's Clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeje vvtidr no eres mas jablador por que no eres mas grande, esoo esta mas ke clarooo ke la foto es montadaa jejejej, otra cosa con la plata de los aliens ware me armo una pc mejo ke algunas de las aliens ware. Solo los ricos con avaricia e inespertos en el ambito de la pc se compran esoo. Porque lo digoo?? wueenoo pues con ese dinero de la aliens ware me compro hasta el mejor sub-woofer, la mejor tarjeta de video, como 2 o si se permite 4 gigas de memoria y hasta 3 giga de procesador o mejor aun 4 giga en dual procesador(disculpen como lo dijee). Solo los ricos compran esoo,peroo como dijoo uno por hayy si me dan la aliens ware yo no me pongo wuapoo peroo lo ke sii agoo es venderla y armarme otra mucho mejor y con todo los ke les explike antes.Y de ñapa un
pad.
 
Bueno, no me importa lo que piesen yo, con lo que cuesta un Alien, me armaria mi clon...Nunca me han gustado las computadoras de una marca especifica (dell, compaq, HP...) Aunque, si me regalan un alien... no lo voy a rechazar....
 
leyendo en Wikipedia sobre las PCs Alienware me entere de sus competidores que son:

VoodooPC voodoopc.com
WidowPC widowpc.com
Falcon Northwest falcon-nw.com

no conocia estas PCs, se ven padres tambien, les puedes cambiar los componentes a tu gusto pero eso solo la hace mucho mas caras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas