[América de Cali] Foro Oficial

saludos a todos compadres..nojoda mas contento pa onde mi equipo parece estar cojiendo el camino del triunfo...y lo mejor viene el domingo pa ca a ganarle al real que dicha

Men-jura saludos viejo ya estoy de vuelta
 
Me alegra que la mechita siga sacando resultados que le tapen la boca a mas de un mal intencionado que si bien no hay dinero para contratar una nomina de lujo con los que hay se puede ...
 
hola gente pues mas contento pa onde...cuando a los 10 minutos ya dos goles nojoda que tristeza pero aun con esperanza y cuando el primer GOL volvio el alma al cuerpo y ni que decir del segundo que aunque no muy bonito vale oro se saco un punto y vamos pa lante viva america
 
Me alegra ver que el equipo ha mejorado bastante, pero hoy me senti decepcionado porque un partido que en su mayoria fue de la mechita queda empatado por un despiste en una jugada de bola quieta :S :S :S :S
De todas formas me parece que el equipo esta tomando buena forma que esl o mas importante, como siempre muchas cosas para mejorar, pero sigo firme como siempre apoyandolo moralmente desde la distacia
 
Si la mechita domino pero como es posible q el DT Cabañas tenga sentado a Otalvaro q salvo el partido contra Huila, y Mackenzie q es experiencia???

ESe tipo de ventajas no se pueden dar y menos de local, no se gano un punto se perdieron 2 pero bueno ahi vamos ojala yse sigan dando las cosas y veamos al equipo en los primeros lugares nuevamente
 
Vamos Por El Clasico

Por El Juego Que Mostró Ayer America Se Merecia Los 3 Puntos, Pero Bueno Vamos A Apoyar A Nuestro Equipo Con Toda Para El Clasico!
Att: Henry Maldonado
Americano Hasta La Muerte>D
 
Juemadre..esta como bueno el clasico ..PT 1-2 ....en el segundo empatamos...arriba mecha!!!!!!

Bueno...final-final...2-2 se porto bien la mechita , hubo buen futbol por momentos , clasico parejo, bien jugado...un puntico que nos sirve , porque el vecino de patio es una makina!.
 
bueno aunque hubo oportunidades incluso de ganar el clasico, el empate es bueno teniendo en cuenta que el rival esta en uno de sus mejores momentos en muchos años.
La mechita tambien tuvo lo suyo, me gusto mucho el trabajo de los volantes de recuperacion, hace falta todavia mucho en la definicion, al o ultimo ya se complico un poco la cosa por las lesiones y el cansancio y el cali se nos venia encima, pero afortunadamente se pudo contener esa ultima arremetida.
Me preocupa un poco la cantidad de amarillas que hubo, esperemos que no se vaya a complicar la cosa
Lo mejor y mas importante para concluir es que la mechita se le ve mejorando partido a partido.
Saludos a todos los Americanos
 
Americano 201%

:enojado::enojado:

Este foro me quedo gustando mucho... pa que pero el america es el mejor equipo de colombia, el clasico no lo ganamos por poquito, el cali era un muy buen rival que venia ganandole a todo mundo y miren que no pudo con el america.

El mejor equipo de colombia y de america... Salu2 :enojado::enojado:
 
Esta semana ante el cucuta espero que la mechita ratifique que viene en una notoria mejoria y sigamos sumando para volver a los lugares donde le corresponde y todos sus seguidores le queremos ver.
 
:muerto: Sres , esta vaina esta grave!!!

Unno podria echarle la culpa al tecnico , a los jugadorss , a los directivos , a la hinchada que no respalda hasta a el Patas del escudo..creo yo que la unica solucion es que nos saquen de la lista clinton.

El clasico estuvo malongo , el Cali sin ser mucho mas , nos gano , y nos seguiran ganando porque al equipo le falta mucho peso , solo queda esperar a que McKenzie , Pacheco, Milton Rodriguez aporten lo que algun dia dieron en otros equipos.

Personalmente disculpo todo el equipo , hasta la institucion como tal , estamos de malas!!!
 
everfire dijo:
Unno podria echarle la culpa al tecnico , a los jugadorss , a los directivos , a la hinchada que no respalda hasta a el Patas del escudo..creo yo que la unica solucion es que nos saquen de la lista clinton.

Obviamente que si men, pero mientras tanto como dice ud que cada uno de los elementos de la institucion hagan su mejor trabajo tambien depende la situacion.
No comparto tanto la opinion suya de que el clasico estuvo malongo, estuvo malongo no sino malisimo si se mira desde el punto de vista de los resultados, pero mi apreciacion es que hubo futbol, hubo oportunidades para ambos equipos etc. Para mi la gran diferencia la marco la el irresponsable de Tavima como se hace echar y un partido que hasta el momento tenia posibilidades se descuadra del todo.
tambien hay que tener en cuenta que no se perdio ante cualquier rival... en fin como dice ud estamos de malas.
Para concluir aca independiente de lo que pasel o importante es apoyar el equipo y confiar que las cosas se vuelvan a dar como hasta hace un par de encuentros.
No siendo mas y esperando que en la proxima pueda comentar algo sobre una victoria ojala.
 
[FONT=&quot]bueno soy nuevo me parece genial que todabia haigan fieles hinchas al equipo que nos hizo y que nos hara sentir muchas emociones "america de cali", bueno es normal que un equipo pase por una racha mala como esta pasando america de cali, claro nunca habias estado asi como lo esta ahora, pero paciencia todos sabemos que nuestro equipo se recuperara y sera el mismo de antes, arriba mechita tus hinchas fieles estan contigo[/FONT]
 
Bueno asi mi equipo del alma valla super malito yo lo sigo apoyando aki dejo un regalo

americadecalith6.jpg


salud
 
Jeje que partidazo contra el Once Caldas, ojala y este sea el comienzo de la racha ganadora
por lo menos q alcance para meternos entre los 8 ya alli cualquier cosa puede pasar

Orgullosamente Americano
 

Los últimos temas