[América de Cali] Foro Oficial

ojala con la palta q les van a dar x el Pepe moreno compren algo q si valga la pena...

xq este SEREMOS CAMPEONES!!!
 
Ojalá ese Argentino sirva de algo... como es de saberse.. siempre los extranjeros deben marcar la diferencia!

Vamos mi Mechita!
 
América 2-0 Caldas
America 5-1 Oros Del Pacifico
America 1-1 Huila
America 0-1 Quindio
America 3-2 Centauros

Ese Es El Resumen De La Pretemporada De Nuestro Amado Equipo...
3 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Espero Que En El Mustang 1 El Equipo Se Sacuda De La Mala Racha Y Volvamos A Las Finales!!!

Por Otra Parte, Que Error Tan Tremendo El De Los Directivos De Firmar Contrato Con Ese Argentino (gianfelice) Y Que Luego Resulte Con Anemia...

Que Error Tan Grande... Como Firman Contrato Con Un Jugador Sin Saber Cómo Está Su Salud?... Espero Que De Esta Experiencia Se Aprenda Y Se La Piensen Más De Una Vez Antes De Firmar Contratos Con Jugadores X...

Saludos A Toda La Fanaticada Roja!
América De Cali: La Pasión De Un Pueblo
 
les cuento q ayer estuve en Tunja viendo a mi America perder una vez mas, aun q saben q jugo hasta bien pero realmente no tiene reaccion... ojala mejore o si no :muerto:
 
Que cosas!!!....

Cömo es posible que un man como Galarcio... que está bien viejo en el futbol se ponga con esas cosas? cómo le va a meter la mano a ese balón?!!!

De no haber sido por eso... la mecha no había perdido!!!

Pero bueno... aca vamos a recibir a La Equidad.....

SI el panadero le ganó... nosotros también les ganamos!!

Razones para ganar hay muchas... pero la más importante es que América es un equipo grande!, y debe empezar a recordar lo que es!

América La Pasión de Un Pueblo!!

DALE ROJO DALE
 
bueno.......despues de todo lo ocurrido el año pasado, quiero decir, con esa temporada tan infame que tuvieros los americanos, cuales creen que son los objetivos "reales" para este año?
 
Da_Vinci dijo:
bueno.......despues de todo lo ocurrido el año pasado, quiero decir, con esa temporada tan infame que tuvieros los americanos, cuales creen que son los objetivos "reales" para este año?

Segun lo que tengo en mi memoria como un remoto recuerdo del año pasado cuando confirmaron la continuidad del cuerpo tecnico, dijeron que el objetivo para este primer semestre enra entrar en el octogonal...
Aunque ya me empece a preocupar por lo que dice betin que lo vio jugar... como dice el ojala mejore
 
la verdad, aunque no soy americano es bueno ver como ustedes siguen con su equipo, la mala campaña que hicieron el año anterior fue triste, y es mas triste aun ver como uno de los objetivos de este año sea "entrar al octagonal".

ustedes son un equipo grande.....aspiren algon grande.
 
Bueno uno como hincha siempre desea que su equipo sea campeon OBVIAMENTE pero en este mundo la gente sensata prefiere ser objetiva y dejar de fanfarronear para no ir a quedar mal.
De todas formas aunque las circunstancias nos obliguen a ver otras cosas diferentes a ser campeones, la ilusion esl o ultimo que se pierde y asi no hay una nomina de lujo PERSONALMENTE tengo la ocnviccion que con trabajo todo sep uede
 
bien dicho, aunque somos conscientes y sabemos que el futbol colombiano esta pasando por el peor momento, hay que segui ahí
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno uno como hincha siempre desea que su equipo sea campeon OBVIAMENTE pero en este mundo la gente sensata prefiere ser objetiva y dejar de fanfarronear para no ir a quedar mal.
De todas formas aunque las circunstancias nos obliguen a ver otras cosas diferentes a ser campeones, la ilusion esl o ultimo que se pierde y asi no hay una nomina de lujo PERSONALMENTE tengo la ocnviccion que con trabajo todo sep uede

ojala exista eso llamado Trabajo para q el equipo se reponga de esta derrota...
 
Gracias Da_Vinci los americanos esperamos que este equipo levante cabeza, y eso tiene que empezar desde este domingo contra La Equidad

Vamos con todo... Vamos a entrar a los Octogonales
 
BUENO MI GENTE!

ESTE 13 DE FEBRERO A CELEBRAR CON LA ROJA!

80 AÑOS SÓLO LOS CUMPLE PAPÁ!
VAMOS A CELEBRAR POR EL MAS GRANDE DE TODOS!

80 AÑOS DE LA PASIÓN DE UN PUEBLO! - ARRIBA AMÉRICA DE CALI

HASTA LA MUERTE CONTIGO MI MECHITA!

amrica80aostg4.jpg
 
Bueno el que gana es el que goza
Hacia rato no celebrabamos una victoria
Resaltar la displicencia del Pacheco al patear ese pena maxima juemadre q papaya la que se dio, menos mal Otalvaro si supo

Bien por Cabañas y el Pibe del Barrio Obrero
 
q bueno q ganamos!!!

segun lo q lei, el equipo x fin jugo bien... lastima la displisencia de Pacheco, pero gracias a dios Otalvaro si es serio y seinte la camiseta!!!

Bien x cabñas y bien x Alex Escobar!!!

ojala el equipo les siga dando resultados...
 
Proxima fecha contra el Real Cartagena y el 18 de marzo contra SantaFe aqui en Bogota tocara ir al estadio porq aqui la mechita es local :p:p

TodOe en Oe rden
 

Los últimos temas