[América de Cali] Foro Oficial

Si que bien, que la mechita se acordo de ganar y de visitante que no es lo mismo.
Esperemos que esta semana haga respetar la casa, y empiece a recuperar terreno perdido.
 
Sres estamos popiados y el agua lejos...
aunque las posibilidades existen, yo prefiero ser mas realista.
Vienen partidos muy duros, y con esta empatititis es muy pero muy dificil.
Me da trizteza, pero para que los muchachos corren juegan, se entregan, pero los errores que comete el equipo nosl os cobran muy caros, y despues de que nos cobran el primero el equipo se viene abajo.
Por otro lado esta el asunto de cabañas... el tipo puede serl o que sea, hasta se nota que plantea un trabajo tactico interesante, pero a cabañas en lugar de meterle al trabajo de recomposicion del equipo y de manejarlo animicamente en condiciones adversas segun dicen por ahi esta enfrascado en una pelea con puente y mmm :muerto: :muerto:
Honestamente no se porque cabañas no ha salido, y pienso que debe salir, con la nomina que tenemos, y con lo que ha mostrado es para estar en una muy buena posicion.
Por ahora tengamos fe que el equipo va terminar con dignidad este primer torneo para asegurarnos estarl o mas lejos posible de cualquier posibilidad de descenso y que llegue un tecnico que encuentre el camino.
 
Creo que un tecnico mas "TECNICO" por decirlo asi le podria caer bien al america, creo qeu los pelaos corren , la meten, guerrean, creo que es el equipo que mas la lucha en el torneo colombiano, pero creo que le falta estrategia, no solo corriendo se ganan los partidos, un tecnico como de la pava por ejemplo le sacaria mas provecho a los jugadores del america, ojala salga rapido cabañas.
 
ojala q traigan un tecnico q los haga jugar, xq es muy triste ver a jugadores de muy buena talla futbolistica no haciendo nada x q quieren... no es justo ni con la hinchada ni con la instutucion como tal q esto este sucediendo.

necesitamos cambios pero ya y q se vean!!!
 
Lo de los cambios estan pero que hablan por si solos, y la verdad ocn cabañas no van a llegar nunca.
Y muy de acuerdo con frozen y betin, es que el equipo corre suda la camiseta, y la nomina no es para nada mal, pero a los muchachos les falta es alguien que los motive que los levante sicologicamente y los mantenga en el punto mas alto posible, para que eso se refleje en los resusltados.
De todas formas cabañas ya habia renunciado pero no le aceptaron la renuncia, y la verdad no entiendo porque si este se la lleva tan mal con puente....
A esperar a ver que se reuna la junta directiva y nombren un tecnico pero ya ojala para la otra semana, es que hasta uno se deprime con esta situacion.
 
Que tristeza......

Ojala la junta directiva sienta verdaderamente el equipo, es lamentable como una institucion con 80 años de tradicion sea tan mal administrada, y que los intereses de unos pocos vayan en contravia de el sentir de un pueblo, ya no mas miedo con la lista clinton que eso nos tiene salados, reestructuracion a fondo y urgente es lo que necesita la mechita,
Ojo el descenso esta acechando no es paranoia si no se despertamos ahi si nos llevo el del escudo

Americanos Unidos
 
Ayer si senti que al America con todo el dolor del mundo les undieron el bollo (perdon la expresion, pero no encuentro otra), solo queda esperar hasta el proximo torneo de neuvo a hacer una campña mejor y mas pulcra, no hay que dejar que el equipo pierda prestigio.

Siempre Americano en la Buena y en la Mala.
 
yo no sabia lo que habia pasado , que le metieron 6 a la mecha, sinceramente no sabia y casi me dan ganas de llorar, Dios no hace mas de 2 años el nacional le metio 6 tambien en medallo, ayy Dios que dolor, yo creo que hasta los propios hinchas del Cali les dio dolor por la tierra, eso duele.
 
Bueno se gano hoy aunque ya no sirva para entrar al octogonal, se gano bien, ni que decir de los dos golazos de milton y se vio el equipo con una nueva actitud, se nota que ocn cabañas habia una mala atmosfera.
Ojala el cuerpo tecnico entrante suba bastante la moral del os muchachos y la sepa mantener alta.
 
Bueno jóvenes...felicitaciones por la victoria ante Junior. Nos vemos el miércoles en el Atanasio para celebrar los 60 años del verde con el clásico Colombiano (el de verdad)...Ojalá no les vaya a dar por tirársenos la fiesta...:\

Saludos =)
 
Bueno se gano, pero ya no alcanzamos para meternos en los 8, pero ojala y dure ese cambio de actitud.

Y que tal diciendo q Mackenzie estaba amenazado de muerte por un sector de la hinchad... pura damier el hombre salio desmintiendo eso
quien sabe que intereses se esten manejando , queda la duda!!

ojala sigamos asi para enfrentar al Atletico Nacional q se vea un verdadero clasico como los de antes y si gana la mechita mucho mejor
 
Ivancho dijo:
Bueno jóvenes...felicitaciones por la victoria ante Junior. Nos vemos el miércoles en el Atanasio para celebrar los 60 años del verde con el clásico Colombiano (el de verdad)...Ojalá no les vaya a dar por tirársenos la fiesta...:\

Saludos =)

este man tiene toda la razon, clasicos aquellos de los 90, donde un clasico solo se llamaba clasico cuando jugaba america contra el nacional, eso ya murio, ya todos los partidos hoy en dia son clasicos.... la equidad vs chico!! :p
 
La verdad no se a que se referira ivancho con la frase
Ojalá no les vaya a dar por tirársenos la fiesta...

De mi parte me ilusiono, pero a la vez soy realista, y espero porl o menos que la mechita le haga un buen partido y porque no le saque un resultado favorable al nal.
 
JRIOS_6660 el compañero ivancho, quiere decir que no les de por ganar en medellin,porque le arruina la noche al NACIONAL, mejor dicho que la mechita se deje llevar por la inercia, como en una corrida de toros la gente espera ver morir al toro.
de antemano los felicito por el triunfo ante el junior.
 
Mmm :p :p :p tanta terroria me tiene loco.. pero la verdad antes entendi que no fuera a regalarsele al malio y fuera un rival digno.
Yo se que ir a ganarle al nal es ocmplicado porque este esta de local y va querer ratificarse en el octogonal, pero la mechita tiene equipo ocn que proponerle al nal asi que cualquier cosa puede pasar.
 
yo tengo fe de q la mechita va a ganar en Medellin, van a demostrar q si hay equipo y q si quedamos x fuera del octagonal final, al menos nos vamos hay cerca de esa posibilidad q no sedio!!!
 
buenas

que bueno que el america va a tener un dueño nuevo, por fin la salida de equipo de la lista clinton
 

Los últimos temas