[América de Cali] Foro Oficial

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque hoy a todos les dio por ir al partido!....preciso van cuando uno no puede....ya me he encontrado a 3 parceros que van para alla....:(

Fuerza mecha!
 
Quedamos lindos jugando contra los coleros del torneo de local, estamos en promoción y los partidos que faltan son todos bravos.
 
Quedamos lindos jugando contra los coleros del torneo de local, estamos en promoción y los partidos que faltan son todos bravos.

Bueno ni modo se perdio y se jugo remal, los cambios no funcionaron ni cinco y da piedra perder asi, pero con mucho animo para los partidos que vienen

a mi modo de ver hay varios jugadores que tienen un nivel regular y son de chispazos: Lozano, Arango, Artigas, Del castillo.............nada que decir de Abadia

VAMOS MECHA!!!!!!!!!!!
 
Como escribi en un comentario anterior: habia que aprovechar mientras le duraba el oxigeno a los viejitos para sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Ya en estos 2 ultimos partidos se ve un equipo lento, cansado, sin volumen ofensivo y con un planteamiento que se debe revisar, hoy jugo con 3 centrales(Lozano,Cadavid y Melo) 3 laterales derechos(Morales,Bustos y Gerson) 2 volantes de marca(Vargas y Patiño) 1 volante que no se sabe a que juega(Del Castillo) y un sacrificado Tigre con su edad tratando de correr a todos los balones. Si miramos al Banco ni hablar, a comprar un rosario y comenzar a rezar.
 

Los últimos temas