[América de Cali] Foro Oficial

A mi me queda la duda.......yo al tigre lo vi correr dos balones en todo el partido.....realmente no terminamos el partido con 9 sino con 8.....Paulo Cesar Arango tiene muchas ganas....pero como que eso no alcanza....:S
¿En serio? Yo sí vi correr varias al tigre y junto a Arango me pareció que fueron los únicos que metieron y sudaron la camiseta.
 
Triste ver al equipo así......no se porque pero doy por descontado que ganamos la promoción....pero para el otro año como quedaríamos???????

Enviado desde mi Galaxy 5 CyanogenMod 7.1.2 (2.7.3) utilizando Tapatalk Sparrow
 
Bueno el editorial que nos trajo B@rt.OC3 :rambo:

No resta nada mas, dar nuestro ultimo aliento en el partido de la promocion, hagamos sentir la diferencia entre un equipo de la B y el mas grande de Colombia, metamola toda, vamos america, y nosotros llenemos el pascual, que h p, tenemos que demostrar quien es quien!!
:rambo:
 
Q tristeza ese partido de anoche, me dejo muy claro q no tenemos equipo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Ni dirigentes!!! :s:s

De verdad que da mucho dolor ver a el equipo de mis amores así, pero para la promo vamos con toda.....hay que dejar el cuerpo y el alma si es necesario, y nosotros como hinchas debemos llenar el pascual. :)
 
la promo se jugara el 7 y 10 de dic terminamos en cali, hay que llenar el pascual y volverlo un infierno para el equipo que venga esperar que dejen todo en la cancha y no lo mismos 3 o 4.
 
anunciaron bombas r12 rojas para el 2do piso.....y bombas blancas para el primero....U.U.....por ahi vi la tabla de precios pero de los unicos que me acuerdo fueron sur y norte.....15k....creo que estaban al mismo precio del clasico.....si alguien se va a meter a sur me avisa y nos vemos adentrol.....
 
Obviamente q el pascual se va a llenar, lo q me preocupa es q si el técnico arma un equipo con un solo delantero esperando q el tigre le haga milagros, apague y vámonos pa´la B; de otro lado en el medio campo se necesita gente q mueva el balón, personalmente creo q Holguín en mucho mejor jugador q Artigas, Artigas hace un pase bueno en todo el partido de resto son balones perdidos.

Ahhh y supongo q deben tener a ese poco de ******************s cobrando penaltis, en los partidos de la promoción no la pueden embarrar
 
la verdad, esto es una tristeza muy grande... jugar la promocion x malas administraciones y x no tener jugadores comprometidos con el club? q tristeza...
 
Desde niño soy hincha del america y que tristeza con la mechita ( apagada)....ya no soy capaz de ver ni los partidos,la verdad no quiero verlo en la B...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas