[América de Cali] Foro Oficial

Q tristeza ese partido de anoche, me dejo muy claro q no tenemos equipo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperemos ganar la promocion y al parecer las taquillas han mejorado con la vuelta a cali del equipo.....esperemos mucha suerte y fuerza para la promocion....y que el siguiente semestre con la mejora de las taquillas se puedan traer jugadores con mas pulmon........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esperemos ganar la promocion y al parecer las taquillas han mejorado con la vuelta a cali del equipo.....esperemos mucha suerte y fuerza para la promocion....y que el siguiente semestre con la mejora de las taquillas se puedan traer jugadores con mas pulmon........


pues la verdad yo aspiro y espero no llegar a jugar la promocion

y comparto tu opinion de traer jugadores con mas pulmon!
 
La vaina es que de los partidos que vienen al menos 3 son complicados: Cali (local), Millonarios y Tolima (Visitante) y los puntos que se perdieron de local ahora pesan más.
 
Iré al Campín el domingo para recordar los buenos tiempos porque si nos salvamos de la B el otro año no vamos a tener la misma suerte
 
Que tristeza ni que nada!!!....en las tribunas ganamos!!!....=)

Y Viafara como se come eso.....lo tiro muy abierto....y que tiradera de caja con los policias...jejejeje
 
Señores soy hincha del America desde que tengo uso de razon, y la verdad la situacion actual del equipo me tiene muy descontento...
falta nomina, tecnico, jerarquia,
y asi como vamos la sacamos barata si jugamos la promocion y teniendo fe en que se ganen esos partidos, el proximo torneo quedariamos muy malparados (i)

Aunque hablando con la razon y no con el corazon (por los directivos) America deberia ir al descenso, y esperar que con esa cachetada se le mete mano al equipo como debe ser (democratizar), y como el ave fenix resurgir de las cenizas

espero esto no suceda pero como van las cosas si no se toman desiciones el futuro se ve muy turbio

Saludos y mañana pal estadio

porq con la mecha hasta en la B
 
Yo digo que no es culpa de los jugadores , es culpa de los directivos , ya desde varios años atras se viene peliando PERO en la tabla de abajo , solo creo que se deben ensayar pelados por que con solo veteranos complicado .

AApp aunque es un buen jugador lozano hoy regalaste los 2 goles , no entiendo si se estaba resbalando d esde el 1 tiempo por que no pidio cambio de guallos , xxdd

Ese cadavid estaba demorado en lesionar a alguien siempre da mucha pata , bn por el regreso de cordoba vi el medio un poco mas ordenado pero como raro falta creacion y delanteros ,

Arango tubo una solo y no la hizo la consecuencia gol de millonarios luego, si se tienen hay que hacerlos
 
Que tristeza :(

Edit:

Muy buena cronica...la recomiendo, data todo lo q hoy sentimos los hinchas narrado x un hincha....y rescato esto q le dijo el taxista:"no mijo primero se van todos antes que el América al equipo que le toque la promoción con ustedes va entrar cagado del susto, me imagino eso en Cali lleno, ni la hinchada ni los jugadores dejan que un equipo tan grande se valla a la B, el que viene a jugar la promoción esta pensando como somos de demalas que tenemos la opción de ascender y preciso nos toca con América …”

http://americadecali.info/columnas/cronica-de-una-punalada-al-corazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo digo que no es culpa de los jugadores , es culpa de los directivos , ya desde varios años atras se viene peliando PERO en la tabla de abajo , solo creo que se deben ensayar pelados por que con solo veteranos complicado .

AApp aunque es un buen jugador lozano hoy regalaste los 2 goles , no entiendo si se estaba resbalando d esde el 1 tiempo por que no pidio cambio de guallos , xxdd

Ese cadavid estaba demorado en lesionar a alguien siempre da mucha pata , bn por el regreso de cordoba vi el medio un poco mas ordenado pero como raro falta creacion y delanteros ,

Arango tubo una solo y no la hizo la consecuencia gol de millonarios luego, si se tienen hay que hacerlos

muy cierto lo de los directivos que no se esforzaron por ayudar al equipo si no por meterlos en problemas, este año en taquilla estuvimos muy bien entre 15 a 20 mil personas por partido pero eso no fue suficiente pues la directiva no reforzó el equipo, no trajo alguien con argumentos para coger el América.

lo de lozano para mi no es buen jugador en demasiado normal con muchos errores que nadie se los corrige y el tampoco, entra a destiempo, regala mucho la espalda pero si miramos la defensa pues tampoco tenemos nada.

cadavid todo el semestre demostró lo que era como dices tu antes se demoro mucho, sacando el sentimiento que tengo hacia mi equipo este tipo de lesiones tienen que dar una sanción inmensa estos jugadores no dejan bien al equipo, ni mucho menos al fútbol colombiano.

y lo del taxista pues es como hablar sin conocer el fútbol de la b y aquí entra mi pregunta quien tienen mas miedo el grande que se ve en una situación difícil por primera vez y sin nomina o el equipo considerado chico y en el cual no tiene nada que perder si mucho que ganar y te agrego que mientras en América ya no queda oxigeno, el equipo de la b viene con hambre, nosotros tenemos que reconocerlo aunque duela que tenemos algunos jugadores tratando de ayudar pero son mas lo que miran a los otro jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me queda la duda.......yo al tigre lo vi correr dos balones en todo el partido.....realmente no terminamos el partido con 9 sino con 8.....Paulo Cesar Arango tiene muchas ganas....pero como que eso no alcanza....:S