[América de Cali] Foro Oficial

ojk

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
1,431
Si llegamos a la final, ¿toca jugar el 24 de diciembre? :p
Me autorespondo:
"Si América llega a la final de la Liga, los juegos de la Promoción serán el 27 y 30 de diciembre. De lo contrario, si el equipo es eliminado antes, el primer compromiso de la Promoción será 72 horas después."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
Jugándose la última fecha y con dos puestos libres, los cuales podían quedar en manos de 7 equipos. La “Mechita” hizo su tarea y clasificó. Algo parecido vivió en el Apertura de 2002, cuando tenía una crisis interna fuerte, pero también logró el objetivo

asi se conquisto la Nro 12
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Julián Viáfara, arquero del América, sería suspendido por dopaje

El jugador no podría jugar los partidos de cuartos de final de la Liga contra el Once Caldas.

El arquero del América de Cali, Julián Viáfara, sería sancionado por dopaje y no estaría con su equipo para disputar los cuartos de final de la Liga Postobón que enfrentará al equipo rojo contra el Once Caldas.
Dimayor anunciaría el tiempo de la sanción el próximo miércoles. Se habla que el jugador sería suspendido por seis meses.
fuente: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/julian-viafara-suspendido-por-dopaje_10853369-4

:S.....
 

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
Supuestamente es un medicamento para quemar grasa

"Los argumentos que en su momento presentó el futbolista y su abogado, Edgar Navia, se soportan en el consumo de un suplemento vitamínico que Julián venía utilizando desde su estancia en el balompié brasilero para quemar grasa."

Nota
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
vamoooooooooo mechita, hoy a las 7:30 patriotas vs pasto en tunja
Patriotas ganó pero también es un equipo complicado en caso que toque jugar contra ellos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
Patriotas ganó pero también es un equipo complicado en caso que toque jugar contra ellos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
La mechita va con todo, la gente ya esta diciendo por todos lados que; se queda en la "A" y ademas va para campeon.
 

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
que partido tan mediocre, donde se quedo la jerarquia que mostro ante el Tolima, da piedra ver jugar asi, jueguen igual los partidos de la promo y muy seguramente estaremos en la B

que frustración tan HP!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas