[América de Cali] Foro Oficial

Aguante América!!!
Les cuento, hasta el momento 3 equipos históricos de Sudamérica han caído a la promoción: River Plate (bajo a la B), América de Calí y Santiago Wanderers de Chile.
Este último tiene 119 años y por segunda vez jugará la promo.
Aguante que América y Wanderers nos quedamos en primera!!!!

PD: Para la última fecha viajaron 7.000 hinchas a otra ciudad para apoyar al equipo ya condenado a la promo maldita.

Maldito 2011!
 

Archivos adjuntos

  • 322730_307311459287381_156395994378929_1247294_1346744064_o.jpg
    322730_307311459287381_156395994378929_1247294_1346744064_o.jpg
    88.9 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Aguante América!!!
Les cuento, hasta el momento 3 equipos históricos de Sudamérica han caído a la promoción: River Plate (bajo a la B), América de Calí y Santiago Wanderers de Chile.
Este último tiene 119 años y por segunda vez jugará la promo.
Aguante que América y Wanderers nos quedamos en primera!!!!

PD: Para la última fecha viajaron 7.000 hinchas a otra ciudad para apoyar al equipo ya condenado a la promo maldita.

Maldito 2011!

Que lindo y coqueto estadio, como se llama?
 
Ese tema de la demanda de nacional al partido de quindio esta generando mucho malestar... Hoy en el superdebate esos sres dijeron con mucha seguridad que los tres puntos se los iban a dar a nacional ....

Si eso sucede que circo el futbol de este pais ...
 
ps yo no pongo en duda que Nacional gane la demanda, tampoco la critico. pero las cosas hay que saberlas hacer para no levantar suspicacias. esa decisión debieron haberla tomado antes de la última fecha. pero bueno, Nacional está en todo su derecho de reclamar, todos los equipos lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps yo no pongo en duda que Nacional gane la demanda, tampoco la critico. pero las cosas hay que saberlas hacer para no levantar suspicacias. esa decisión debieron haberla tomado antes de la última fecha. pero bueno, Nacional está en todo su derecho de reclamar, todos los equipos lo hacen.

Claro, y mas si quien las hace es el Rey de Compras, perdon de copas
 
Chevere, me pone muy feliz el hecho de pasar a cuartos de final... Pero hay q enfocarse en la promoción, eso es más importante, si pasamos eso hay pensamos en un nuevo titulo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Muy bien por la mechita ahora toda la fuerza para la promoción....de nada nos sirve ser campeones y descender....en Twitter ahora si hay muchos seguidores de la mechita y dizque en las buenas y las malas....ojala llenen el Pascual


Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno que pasaría si America gana el campeonato y desciende a la B?

Tendría cupo a la Libertadores?
Pues si pero para mí la prioridad es la promoción
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si pero para mí la prioridad es la promoción
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)

Si pero el técnico no piensa en eso...:S en el noticiero dijo q la prioridad ahora son los uartos de final del vez de ser la promoción.....
 
América puede ser campeón y a la vez descender a la B. En este momento, una estrella más da igual, lo importante es mantener la categoría.
Pero les dire algo, si en Chile o Argentina un equipo esta en promoción, no puede jugar los play off o ser campeón en el caso de Argentina.
Pero se que se salvarán!

PD: Gabarmar, el estadio se llama Lucio Fariña y es de un equipo de la B. Fue arrendado por el rival que enfrentó a Wanderers por la cantidad de público que llevamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas