[América de Cali] Foro Oficial

y el Unión quedó ahí eternamente. junto al América, el único equipo de la B que fue campeón en primera

Bueno, Pasto también era campeón y estuvo ahí abajo. La diferencia que yo veo entre el Pasto y el América es que el segundo viene desde hace años con una mala dirección.

Puede que me equivoque pero yo no veo retorno en un año a menos de que las directivas cojan seriedad o se vayan de una vez.
 
¡Patriotas tu papá!

No pero ya en serio ojalá haya limpieza en las directivas del América porque sin eso no veo el retorno en un año (el Pasto tardó dos años y el Bucaramanga nada que puede).

Lo invito a q abra el tema de patriotas en Laneros, así puede comentar y expresar lo q quiera de SU equipo; este es el foro del América de Cali=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, Pasto también era campeón y estuvo ahí abajo. La diferencia que yo veo entre el Pasto y el América es que el segundo viene desde hace años con una mala dirección.

Puede que me equivoque pero yo no veo retorno en un año a menos de que las directivas cojan seriedad o se vayan de una vez.

pero Pasto ya no es de la B. en este momento América y Unión son los únicos equipos con estrellas allá abajo
 
Lo invito a q abra el tema de patriotas en Laneros, así puede comentar y expresar lo q quiera de SU equipo; este es el foro del América de Cali=)

Nah. Ese comentario hablaba más del América que de Patriotas (que no es mi equipo. Yo roto el avatar cada cierto periodo de tiempo).


pero Pasto ya no es de la B. en este momento América y Unión son los únicos equipos con estrellas allá abajo

Sí pero igual eso realmente no es tan impresionante (¿no estaba el Millos hace poco también al borde? Ese también iba a llevar un buen número de estrellas a la B) . Yo creo que el tema más interesante es ver las posibilidades que hay de que en un año vuelva a la A.
 
A mi la verdad me parece mejor opcion para dt Alvaro de Jesus Gomez tiene mas cancha en la B , o bueno si la proyeccion es sacar buenos jugadores sin importar el tiempo que lleve subir a la A , lara seria buena opcion
 
Sí pero igual eso realmente no es tan impresionante (¿no estaba el Millos hace poco también al borde? Ese también iba a llevar un buen número de estrellas a la B) . Yo creo que el tema más interesante es ver las posibilidades que hay de que en un año vuelva a la A.

Yo no he dicho lo contrario

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah. Ese comentario hablaba más del América que de Patriotas (que no es mi equipo. Yo roto el avatar cada cierto periodo de tiempo).




Sí pero igual eso realmente no es tan impresionante (¿no estaba el Millos hace poco también al borde? Ese también iba a llevar un buen número de estrellas a la B) . Yo creo que el tema más interesante es ver las posibilidades que hay de que en un año vuelva a la A.

Entonces entre por aca: http://www.laneros.com/f56/futbol-profesional-colombiano-fpc-2011-ii-193865/
 
Al America le cobraron la platica caliente de hace unos años y para sumarle la mala administracion, ojala los equipos grandes cojan escarmiento para que se vea el juego limpio sin dineros calientes.
 
Primero como lo dijo quien ayudo a sacar a millos del pedo en que estaba, si la directiva actual no se hace a un lado para democratizar al america nunca se podra salvar.

segundo. tecnicos:
gomez tiene la experiencia de la B pero necesita buenos jugadores,

lara tiene la ventja de saber trabajar con muchachos, y eso es lo que abunda en las diferentes divisiones del equipo, y si le meten unos cuantos profesionales la cosa puede cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Q. buen articulo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
“Que suelten al América de Cali”: José Roberto Arango
La gran excusa que desde hace varios años esgrimen directivos, técnicos, jugadores y hasta hinchas del América de Cali, para tapar las malas campañas y las pésimas decisiones administrativas, es la de la inclusión en la famosa Lista Clinton.

NOTA

Que lo suelten es ahora o ahora !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
“Que suelten al América de Cali”: José Roberto Arango
La gran excusa que desde hace varios años esgrimen directivos, técnicos, jugadores y hasta hinchas del América de Cali, para tapar las malas campañas y las pésimas decisiones administrativas, es la de la inclusión en la famosa Lista Clinton.

NOTA

Que lo suelten es ahora o ahora !!

Bueno muchachos leyendo esto me pregunto que podemos hacer nosotros como hinchas, alguien tiene alguna propuesta?? alguien puede tomar la voceria del grupo y decirnos cual es el camino?? No se, tal ves podamos convocar una reunion y debatir el tema, yo creo que todos aqui estamos dispuestos a hacer casi lo imposible por apoyar el proceso de convertirnos en S.A., sanear la institucion y volverla viable. Ir al estadio no es suficiente, que alguien me (nos) diga que más debemos hacer.
:rambo:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno muchachos leyendo esto me pregunto que podemos hacer nosotros como hinchas, alguien tiene alguna propuesta?? alguien puede tomar la voceria del grupo y decirnos cual es el camino?? No se, tal ves podamos convocar una reunion y debatir el tema, yo creo que todos aqui estamos dispuestos a hacer casi lo imposible por apoyar el proceso de convertirnos en S.A., sanear la institucion y volverla viable. Ir al estadio no es suficiente, que alguien me (nos) diga que más debemos hacer.
:rambo:

Hasta que esa gente no se vaya por su cuenta nada pasará,así que nos tocará rezar para que eso pase...

“Que suelten al América de Cali”: José Roberto Arango
La gran excusa que desde hace varios años esgrimen directivos, técnicos, jugadores y hasta hinchas del América de Cali, para tapar las malas campañas y las pésimas decisiones administrativas, es la de la inclusión en la famosa Lista Clinton.

NOTA

Que lo suelten es ahora o ahora !!

Con los impuestos que todos pagamos "salvaron" a ese equipo, no más comentarios :cansado:
 
¿Cuáles impuestos?

Q problema de identidad tan berraco el suyo, entró a este tema con el escudo de patriotas y diciendo "patriotas tu papá"simplemente para ofendernos a todos; luego lo cambió al de envigado; como ya le dijeron anteriormente si lo q quiere es hablar mal del América puede ir al foro del fútbol profesional colombiano; este es el Foro para hinchas del AMÉRICA DE CALI
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Q problema de identidad tan berraco el suyo, entró a este tema con el escudo de patriotas y diciendo "patriotas tu papá"simplemente para ofendernos a todos; luego lo cambió al de envigado; como ya le dijeron anteriormente si lo q quiere es hablar mal del América puede ir al foro del fútbol profesional colombiano; este es el Foro para hinchas del AMÉRICA DE CALI

Usted es el único ofendido por algo que nadie ya recordaba y que nada tiene que ver con la pregunta sobre los impuestos.
 
Usted es el único ofendido por algo que nadie ya recordaba y que nada tiene que ver con la pregunta sobre los impuestos.
Q problema de identidad tan berraco el suyo, entró a este tema con el escudo de patriotas y diciendo "patriotas tu papá"simplemente para ofendernos a todos; luego lo cambió al de envigado; como ya le dijeron anteriormente si lo q quiere es hablar mal del América puede ir al foro del fútbol profesional colombiano; este es el Foro para hinchas del AMÉRICA DE CALI

nno es el unico porque no se va para foro del fútbol profesional colombiano si GRACIAS=)
 

Los últimos temas