[América de Cali] Foro Oficial

An_b8kQCQAIwSqT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno es ganar y mas al rival de patio, pero ya volviendo a lo importante que partido tan malo se crea poco o nada, a diferencia de los primeros partidos america ya no se siente tanto en el campo y van es mas a lo que pueda salir que algún trabajo preparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a pesar que se sufrio se gano , y lo de jugar bn o mal , la verdad a mi en estos momentos lo que mas me preocupa es ganar , sea como sea , el camino a la A se esta labrando

saludos
 
Para rescatar lo mismo de siempre: solo los 3 puntos. Pesimo arbitraje, perjudico al equipo visitante. Preocupante no poder demostrar superioridad ante uno de los equipos del fondo de la tabla y lo peor con 2 jugadores menos.
 
Para rescatar lo mismo de siempre: solo los 3 puntos. Pesimo arbitraje, perjudico al equipo visitante. Preocupante no poder demostrar superioridad ante uno de los equipos del fondo de la tabla y lo peor con 2 jugadores menos.

Totalmente de acuerdo , cosa que perjudica el espectaculo , y por ende no creo que la gente se anime a llenar el prox lunes el estadio .

3 puntos que mantienen , "pero esa falta de definicion y profundidad nos tienen mal "
 
Ese partido estuvo horrible, si no fuera por las dos expulsiones injustas otro cosa estariamos hablando

Bueno en mi concepto personal la 2da expulsion si fue justa porque fue falta de atras y era una opción clarisima de gol. Pero claro el arbitro si estuvo remal en la 1ra y en el penal.

Estamos dependiendo mucho de las carreras de Arango y de Mendoza por los costados. No hay futbol elaborado. Que paso con Balanta ese man me parece que la mueve.

Bueno digamos que ganar es importante, al menos yo prefiero ganar que jugar bonito, aunque claro hay mucho que se puede mejorar.
:rambo:
 
Esta cuestion esta muy dificil, ya no hay equipos chico y todos quieren ganarle al ameriquita....pero bueno ahi vamos.
Me dio pesar,porque no pude estar en valledupar para ver el partido america-valledupar ,no creo que tenga otra oportunidad......mal
 
En estos momentos lo importante es sumar asi se juegue mal... Ojala que no le metan la mano a los partidos y si ganamos no sea con ayudas

;)
 
me han contado desde el america que lara esta aburriendo a mas de uno por su manera de tratar a la gente, me cuentan que trata mal a todo el mundo desde sus mismos asistentes y ya se podran imaginar como trata a los jugadores.
como quien dice en la cancha se esta viendo reflejado ese trato, y lo peor es que si los jugadores le llegan a armar sindicato la subida a la primera se va a complicar.
y segun me contaron america o sube esta temporada o sube, si por algun motivo no puede hacerlo las cosas se complicarian demasiado para otra temporada debido a la inversion que se hizo.
me contaron que van a vender al lateral y de medio año no pasa.
 
pues, lo q menos hay es técnico, y eso se nota cada vez mas, para la prueba el partido con alianza petrolera.