[América de Cali] Foro Oficial

Bueno ya va arrancar esto , esperemos se inicie con pie derecho y nos mantengamos

X2 ......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
>Hola
no entiendo como un jugador de recorrido como arango se hace sacar asi de bobamente (me gusto que lara le hablo cuando salia de la cancha se vio como un regaño), en general el equipo me parecio competitivo , le falta definicion , pero en terminos generales me parecio bn.

aa xd eso es mucho correr en la B , o mas bn sera que me acostumbre a ver a los viejitos de la A del año pasado, en fin el despliegue fisico se nota bastante .
 
vamos rojoooooo aqui tu hinchada en valledupar te apoyara el 10 de marzo ,ya compre la nueva camiseta para el apoyo.VAMOOOOOOOOOOO ROJOOOOOOOOOOOO
 
no me gustaron los cambios hechos por lara , no entiendo por que regalar la pelota y sobre todo en la altura , yo hubiera dejado a romero y meter alguien que lo acompañe .

No me gusto lo de nondier ni lo de villareal (el ***************k ese en vez de ponerle la cabeza y meterla le dio por hacer maromas)

ademas vi al equipo regalado en defensa , no metio otras que tubo , ni modo a mejorar no fue malo el resultado pero en esos torneos no hay que dar tantas ventajas
 
Me gusto el equipo en el primer tiempo, con buena tenencia de balon, tocando de primera y abriendo por los costados. Evidentemente los cambios afectaron el rendimiento y la altura le paso factura a algunos jugadores. me preocupa que los suplentes no den la talla.
 
El lunes es la celebracion:

166982_10150651103830202_395096665201_11535825_1544971564_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas