[América de Cali] Foro Oficial

Espero que ganemos en el Pascual porque si empatamos creo que se decide por penaltis.....y eso con la historia del descenso y todos los que nos hemos comido este semestre cómo que no me cuadra:confused:

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Correcto , deberian ensayar penales sin embargo , tambien tener en cuenta que tenemos bn arquero , sin embargo para no tener que parir es mejor ganar en los 90 "
 
Comprada occidental 3er piso......cuando la compre hoy a las 3 de la tarde solo quedaban 5.....tons supongo que solo queda occidental 2do....
 
Correcto , deberian ensayar penales sin embargo , tambien tener en cuenta que tenemos bn arquero , sin embargo para no tener que parir es mejor ganar en los 90 "

Uy si, la madre que tienen que practicar los penales por si las moscas, no nos puede pasar lo del año pasado. Aunque todos confiamos que en los 90 mins sacamos esto adelante
 
Cero triunfalismos, pero para los que vimos el partido, creo que esta claro que la mecha es mucho mas que el union, incluso creo que hay varios otros equipos de la B que son mucho mas... Y aunque todo es posible, espero que el futbol del America se vea el martes y de ser asi vamos a ganar facil...

Logicamente unas horas antes del partido va a empezar ese "no se que" "no se donde" que siempre se siente antes de un partido tan importante :S

Desde la distancia siempre con mi equipo del alma!! :rambo:!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores solo a horas , esperemos que Chuchu ilumine a los jugadores.

Lo que me ha gustado es que no se tiene aires de triunfalismo y personalmente veo al equipo fuerte (no como cuando descendimos que la verdad veia al equipo muy flojo)

saludos y espero mas tarde estar escribiendo los goles de la mecha
 
Otra vez los h.p tiros desde el punto penal. Esperemos que esta vez nos den lo que nos quitaron el año pasado. Pero no se puede dejar a la loteria un trabajo de 6 meses.
Ganamossssssssssssssssssssssss
 
que paridero , partido que se pudo ganar en los 90 y nos pusieron a sufrir mmmm que mierddd casi me da un paro , pero GANAMOSSSSSS
 

Los últimos temas