[América de Cali] Foro Oficial

definitivamente , sin los huevos que le mete tapiero no se hubiera empatado ,primer tiempo pesimo , el defensa español perverso , el arbitro demasiado malo , 2 penales a mi parecer no pitados , viera mal expulsado , y luego dejo de expulsar a uno de real .

AAA pa completar, no se ese Hp dt como va a sacar al creativo y meter al tronco de martin .

aapp señor jj le faltan cojones para putear a los jugadores , como es eso que ahora en todos los partidos la cagan y como si nada .

saludos
 
subir a la A para que los empalen en todos los partidos no me parece muy buena idea, pero bueno espero que se de y volver a la mechita así sea apagada en la A
 
Espero que eso no suceda; si ganamos, vamos a subir "regalado" y si perdemos, la humillación va a ser aún peor.

Es mejor que el equipo se gane el ascenso en la cancha, y si no somos capaces, pues nos figuró quedarnos en la B por hacer las cosas mal.

Completamente de acuerdo, prefiero que el equipo no suba en ese torneo relámpago. Si va a ascender que lo haga jugando todo el año el torneo de ascenso, completo........ y cuando el equipo tenga un mejor nivel.

Puede sonar muy duro, pero ¿para qué ver subir al equipo a pupitrazo en Enero para, luego, verlo descender nuevamente en Diciembre ?
 
10685485_10152810539294365_7489516510514555342_n.jpg
 
Estoy de paso en Villavicencio, y en el hotel que me hospedo está el America.

Me dio fue lastima ver que no conozco ni una sola cara, a nadie! Me hubiera ocurrido hace 15 años me enloquezco, compre camiseta, pida autógrafos, tome fotos, mejor dicho... Que mal estamos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN= y Cilian
Acabo de verlos saliendo al estadio, me tome unas pocas fotos, la obligatoria con Tapiero y a jugarnos la clasificada en Villavo.
 
Se perdió con LLaneros y mañana podríamos quedar de séptimos, a este paso entraremos a los 8 sufriendo y con el fútbol mostrado hasta ahora no da para quedar campeones y en enero vamos a pasar una vergüenza en los cuadrangulares. Hay que tomar decisiones ya, urgentes.
 
La dichosa promesa de los directivos no se va a cumplir si seguimos así


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
alguno vio o escucho el partido , solo vi que hicieron el gol al min 90 , y un expulsado , fue gol de pena ?? , se jugo asi de mal ==??

saludos
 
alguno vio o escucho el partido , solo vi que hicieron el gol al min 90 , y un expulsado , fue gol de pena ?? , se jugo asi de mal ==??

saludos
Hola, el gol no fue de penal, la expulsion de Suarez se dio un minuto despues del gol. En estos momentos estamos a 1 punto del decimo puesto, parece que se van a necesitar mas de 27 puntos para clasificar.
 
Les comento mas de mi visita a Villavicencio:
  1. A pesar de que los locales eran ellos, les aseguro que no vi a un solo seguidor de Llaneros!
  2. La venta de camisetas en la calle, era de camisetas del America, increible!
  3. Al salir del hotel, los manes muy buena gente, fotos con seguidores y con los policias, habia una de ellas que era hincha del America y fotos con todos los que se dejaron fotografiar. Al final ya era chistoso ella y yo corriendo detras de los manes, tomandonos fotos.
El lunar: la mencionada fanaticada, una mano de borrachos y drogos tenaz, e insisto: muchisimos! Que lastima tener tanta fanaticada pero tan irresponsable.

Para finalizar: no he visto en la camiseta del America en ningun almacen adidas, y creanme he mirado en Bogota, Villavo, Yopal, etc. Pesima la comercializacion de esa marca, y de las polo con las que andan los jugadores, ni siquiera en la pagina de adidas.
 
ayer hubo reunión de la junta directiva, son 5 miembros incluyendo a sangiovany. supuestamente para validar lo del técnico y su "buen momento". conclusión final le dan un partido mas. si clasifica como si nada, si no hasta fuera de los 8 estaremos. que basura en vez de cambiar este desconocido... por favor en que manos estamos...
 
Hablemos del futuro: asumamos que se sube a la A sea de manera directa o por el cuadrangular: no hay equipo para mantenerse! Hace mucha ilusion ver que vuelvan a subir pero se pone uno a pensar ¿Para que? ¿Habra plata para reforzarse a la altura de las necesidades? Seria insoportable ver que se refuercen para "no perder la categoria" mas que para disputar titulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Les comento mas de mi visita a Villavicencio:
  1. A pesar de que los locales eran ellos, les aseguro que no vi a un solo seguidor de Llaneros!
  2. La venta de camisetas en la calle, era de camisetas del America, increible!
  3. Al salir del hotel, los manes muy buena gente, fotos con seguidores y con los policias, habia una de ellas que era hincha del America y fotos con todos los que se dejaron fotografiar. Al final ya era chistoso ella y yo corriendo detras de los manes, tomandonos fotos.
El lunar: la mencionada fanaticada, una mano de borrachos y drogos tenaz, e insisto: muchisimos! Que lastima tener tanta fanaticada pero tan irresponsable.

Para finalizar: no he visto en la camiseta del America en ningun almacen adidas, y creanme he mirado en Bogota, Villavo, Yopal, etc. Pesima la comercializacion de esa marca, y de las polo con las que andan los jugadores, ni siquiera en la pagina de adidas.
En la tienda Adidas de ibagué tienen la roja y la blanca, sin publicidad, la verdad no me gustaron, el escudo se ve excesivamente pequeño


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Viendo el partido Colombia Vs Canadá se notan en la tribuna muchas pancartas de barras del América, que tristeza que una hinchada tan grande tenga que sufrir tanto por la ineptitud de una directiva que ni raja ni presta el hacha.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr

Los últimos temas