[América de Cali] Foro Oficial

America 2 - 0 valledupar 15 min 2do tiempo , a ver si cascon hace un gol .

Segun los narradores la defensa es una coladera , del medio hacia arriba es donde se estan haciendo las cosas bn.

saludos

edit final final , america 2 0 valledupar , a mi parecer uno de los pocos partidos en que no hemos estado sufriendo en los ult min.
 
Última edición:
Lo dicho, estamos de octavos con los mismos 28 puntos del noveno, para clasificar se van a necesitar como 30-31 puntos, hay que asegurar los 3 puntos mañana.
 
Q *****1a que me da ver a estos hptas con esa pata tan torcida. Cualquier balon q pegan la mandan a la tribuna [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36]
 
Que h..p.. rabia, que remedo de equipo, con estos jugadores y este nivel si clasificamos vamos es a pasar verguenza en los cuadrangulares. Espero que se tomen medidas ya. Y por dignidad deberiamos renunciar a los cuadrangulares de Enero.
 
Última edición:
No se Ud, pero yo veo al equipo con todo el potencial de quedar eliminados en este torneo, y luego de perder el dichoso cuadrangular. Ahora, si se diera el milagro del ascenso, insisto ¿Para que carajos? ¿Un año en la A y otra vez para abajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
América de Cali se quedó sin director técnico

Jhon Jairo “JJ” López, quien era hasta ahora el técnico del equipo ‘Escarlata’ fue despedido el jueves en la mañana por los flojos resultados; 41 partidos dirigidos, 19 ganados, 13 empatados y 9 perdidos, para un rendimiento del 57%, con apenas un triunfo en los recientes 6 compromisos.

Por ahora, el equipo será tomado interinamente por Eduardo Velasco y Salvador Suay, quienes estarán al frente de ‘Los Diablos Rojos’ cuando reciban al Quindío este domingo. Los dos candidatos más fuertes a tomar la dirección técnica son: Freddy Rincón y “La guama Cardona”

fuente: http://comutricolor.com/cuentas-america-de-cali-cuadrangulares-torneo-postobon/

Me quedan dudas con las fechas que relacionan en la nota "despedido el Jueves"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
X
América de Cali se quedó sin director técnico

Jhon Jairo “JJ” López, quien era hasta ahora el técnico del equipo ‘Escarlata’ fue despedido el jueves en la mañana por los flojos resultados; 41 partidos dirigidos, 19 ganados, 13 empatados y 9 perdidos, para un rendimiento del 57%, con apenas un triunfo en los recientes 6 compromisos.

Por ahora, el equipo será tomado interinamente por Eduardo Velasco y Salvador Suay, quienes estarán al frente de ‘Los Diablos Rojos’ cuando reciban al Quindío este domingo. Los dos candidatos más fuertes a tomar la dirección técnica son: Freddy Rincón y “La guama Cardona”

fuente: http://comutricolor.com/cuentas-america-de-cali-cuadrangulares-torneo-postobon/

Me quedan dudas con las fechas que relacionan en la nota "despedido el Jueves"


Xd la noticia es confirmada por los medios , presento la carta de renuncia , creo que la fuente de Mauroson esta un poco equivocada cuando dicen "fue despedido el jueves en la mañana" , en fin esperemos que este mierdero sea para bien por que a mi parecer a los jugadores les hace falta es mano dura .

AAA y que no se les ocurra traer a rincon como DT necesitamos un tecnico de verdadddd no proyectos de tecnicos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
X



Xd la noticia es confirmada por los medios , presento la carta de renuncia , creo que la fuente de Mauroson esta un poco equivocada cuando dicen "fue despedido el jueves en la mañana" , en fin esperemos que este mierdero sea para bien por que a mi parecer a los jugadores les hace falta es mano dura .

AAA y que no se les ocurra traer a rincon como DT necesitamos un tecnico de verdadddd no proyectos de tecnicos.

saludos


Y al parecer el nuevo DT es Leonel de Jesús Álvarez Zuleta.
 
Y al parecer el nuevo DT es Leonel de Jesús Álvarez Zuleta.

Leonel de Jesus o Gareca o Battaglia segun esta fuente:

http://www.elespectador.com/deporte...i-carta-de-renuncia-depende-d-articulo-523369

"El presidente del equipo, Oreste Sangiovanni, con respecto a esta decisión señala “según cuál sea la posición de la Junta respecto de la renuncia de J.J., se comunicará la decisión” y afirma que “algunos miembros de la Junta Directiva han puesto sobre la mesa como posibles remplazantes los nombres de Ricardo Gareca, Leonel Álvarez y Juan Manuel Battaglia”.
 
Leonel de Jesus o Gareca o Battaglia segun esta fuente:

http://www.elespectador.com/deporte...i-carta-de-renuncia-depende-d-articulo-523369

"El presidente del equipo, Oreste Sangiovanni, con respecto a esta decisión señala “según cuál sea la posición de la Junta respecto de la renuncia de J.J., se comunicará la decisión” y afirma que “algunos miembros de la Junta Directiva han puesto sobre la mesa como posibles remplazantes los nombres de Ricardo Gareca, Leonel Álvarez y Juan Manuel Battaglia”.


En estos momentos suenan muchos nombres , hasta retat he visto que han puesto , solo espero e insisto en que el america necesita un Dt con jerarquia y huevos , como ejemplo pongo a huila con pecoso.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk y yovadel
Gareca es un enorme DT, pero es un man de procesos largos, ahora mismo se necesita un resultadista de los bravos. Contratar al tigre sería un gran paso adelante hacia el cambio, si no me equivoco ya una vez fue DT de la mecha y ganó varios partidos de seguido. Y su proceso en Velez Sarfield fue de admirar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Gareca es un enorme DT, pero es un man de procesos largos, ahora mismo se necesita un resultadista de los bravos. Gareca sería un enorme paso adelante hacia el cambio, si no me equivoco ya una vez fue DT de la mecha y ganó varios partidos de seguido. Y su proceso en Velez Sarfield fue de admirar.


Correcto , ya fue dt de la mecha , el tema fue que durante varios meses no les pagaron a los jugadores , al ver eso prefirio renunciar , el tema de traerlo es que debe ser bastante costoso.

Esperar que pasa , pero eso si yo pensaria que en el transcurso de esta semana deben definir el nuevo dt , cosa que inicie desde el prox lunes se clasifique o no se clasifique.

saludos
 
Tapiero y Balanta no van contra el Quindio por amarillas


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Hay que revisar si Lucumi al estar con la selección Colombia habilita un cupo, en ese caso sin dudarlo escogería a Tapiero.
Parece que Lucumi llega el viernes asi que no se puede hacer uso del cupo.
 
Última edición:
Terminamos clasificados gracias a los 3 puntos que se le ganaron a Popayan en el escritorio. Nuevamente se jugo muy mal, una sola opción de gol en todo el partido. se necesita urgente que contraten al técnico para que de una se ponga a trabajar.
 
Pésimo partido, comentaba con un amigo que legalmente no da ni alegría clasificar, con ese equipo? con ese técnico encargado que pone un defensa de volante y que puso el equipo al revés?. (que el coco palacios haya sido la figura del américa lo dice todo). Si no hay un cambio de mentalidad de los jugadores o un borrón y cuenta nueva estos cuadrangulares van a hacer otro viacrucis.
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
Pésimo partido, comentaba con un amigo que legalmente no da ni alegría clasificar, con ese equipo? con ese técnico encargado que pone un defensa de volante y que puso el equipo al revés?. (que el coco palacios haya sido la figura del américa lo dice todo). Si no hay un cambio de mentalidad de los jugadores o un borrón y cuenta nueva estos cuadrangulares van a hacer otro viacrucis.

jajaja lo mas curioso es que metio a sus compatriotas , la verdad el unico es el defensa , pero desde mi punto de vista partido muy mal planteado .

a ponerse las pilas y a contratar el Dt ya que por lo menos se paso a la otra ronda.

saludos
 

Los últimos temas